Compreee Clio RT 99 :)

Publicado por fedex07, Julio 15, 2011, 00:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

que locura ese RT!!! impecable por donde se lo mire!! consulta.... ese venia pintado los espejos retrovisores de fabrica??

zinkis

felicitaciones por el rt se lo ve hermoso, a seguir dandole amor  un abrazo

sebastien

Cita de: gabriel74 en Julio 17, 2011, 10:52:13 AM
de donde lo sacaste al pu..... m que lo pario

La verdad!! esta impecable, brilla, parece recien sacado de la concesionariaaaaa  "aplauso"

diego_h

hola fede bienvenido te felicito la verdad que esta muy lindo, la verdad que con 73mil no es nada.
Te felicito
La vida es corta baila desnudo y mueve el culo

CLIORT

Te felcito por el clio un caño es el hermano del mio gane yo con los km es un 96 el mio RT CON 65000KM aguante el clio:grande por dentro :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

fedex07

Cita de: danyx en Julio 17, 2011, 13:48:36 PM
que locura ese RT!!! impecable por donde se lo mire!! consulta.... ese venia pintado los espejos retrovisores de fabrica??

Sisi Venia con los espejos pintados de fabrica y con desempañadores! igual a uno lo tengo que cambiar :S

Uploaded with ImageShack.us

fedex07

Cita de: el.chave en Julio 17, 2011, 11:45:02 AM

eh asi no vaa me ganaste el mio ya esta por los 75000 :cry: jajajaa

jajaja xD igual para que quedo como el tuyo me va a faltar un poco bastante chave! acusa 73000 KM nose si sera verdad pero los otros dias desarme el tablero para cambiar unas bombitas del tablero y esta re VIRGO MAL!!!!

german086

Cheee esta re lindo el auto adentro y afuera, no entiendo porq lo de falta de amor , tene en cuenta q es 99  :|.. Esta en muy buen estado :up

el.chave

Cita de: fedex07 en Julio 22, 2011, 13:22:40 PM
jajaja xD igual para que quedo como el tuyo me va a faltar un poco bastante chave! acusa 73000 KM nose si sera verdad pero los otros dias desarme el tablero para cambiar unas bombitas del tablero y esta re VIRGO MAL!!!!

jaja todo a su tiempo :P che achica la firma q te van a cagar a pedos! jaja
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

fedex07

Cita de: el.chave en Julio 22, 2011, 13:47:59 PM
jaja todo a su tiempo :P che achica la firma q te van a cagar a pedos! jaja

jajaja xD si bldo estoy probando fotos y no encuentro una que sea mas chica! la put... M! jajaxD

chinodm

Capo!!!!!!!!!!!!!!! una unica palabra ESPECTACULAR!!!!   ::gusta felicitaciones

Abrazo!!

fedex07

Cita de: german086 en Julio 22, 2011, 13:37:25 PM
Cheee esta re lindo el auto adentro y afuera, no entiendo porq lo de falta de amor , tene en cuenta q es 99  :|.. Esta en muy buen estado :up

Si que se yo, yo tenia un Fiat uno Mod 95 y lo tenia mejor que a este, espero que quede mejor que el uno, a parte el clio no es un F uno, sin menospreciar osea el clio es otra cosa, pero bueno soy muy Histerico con el tema del auto! jajajaxD pero en cuanto a lo que decis es verdad si salis a buscar un 99 y lo encontras es un milagro, he salido a buscar clio,megane mod 97 al 2000 y estan verdaderamente destruidos! parece que juegan al futbol adentro! :S

Estaleiro

Que mas decir???? Impecableeeeeee papaaaaa !!!!! Felicitaciones muy muy buena compra. "aplauso"

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

fedex07

Cita de: Estaleiro en Julio 22, 2011, 14:25:05 PM
Que mas decir???? Impecableeeeeee papaaaaa !!!!! Felicitaciones muy muy buena compra. "aplauso"

Saludos. Marce ;D

Gracias Loco!!! espero que te haya gustado!!! un abrazo! Saludos!

NICO_RT98

Excelente ! te felicito por la compra, se lo ve impecable.- "aplauso"