Consulta: lista de autos con caja automatica o secuencial (sin embrague)

Publicado por her1979, Julio 14, 2011, 16:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, aprox para fin de año voy a tener la posibilidad de cambiar el auto. Es por esto que he decidido que mi proximo auto NO tenga embrague, jeje.
Me dieron ganas de comprarme uno de esos con caja automatica o secuencial.

Me ayudan a hacer una lista de los autos que hay con esos tipos de caja? No olvidar precios menores a 100/110 mil pesos:

- VW Suran
- Peugeot 207
- Chevrolet Meriva

Son los unicos 3 que conozco en esos valores.

Abrazo

Hernan

Chermannn

Hola.. Agrego datos...

- VW Suran
- Peugeot 207
- Chevrolet Meriva
- VW Fox - Trendline I-Motion... $80230...
- VW Fox - Highline   I-Motion... $86070...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Hay un par de FIAT, con Dualogic, son robotizadas como las de VW, y dentro de poco llegan los Sandero y Capaz Logan, con la caja que traian las Scenic de 4 velocidades.

her1979

Excelente, gracias! veo que la oferta no es muy variada. Se ve que somos pocos los que gustamos de esta tecnologia "sin embrague"

doger

Agrego Honda Fit, no se si es lo que buscas pero Honda es EXCELENTE.
Saludos

IVAN

sebastien

Cita de: doger en Julio 15, 2011, 00:04:23 AM
Agrego Honda Fit, no se si es lo que buscas pero Honda es EXCELENTE.
Saludos

IVAN

En calidad HONDA por lejos. Por la diferencia conviene 10 veces antes que Volkswagen, Peugeot o Chevrolet (lean lo que pongo más abajo)

Lastima que son caros los repuestos, pero la verdad, no está lejos de lo que vale un FOX I-Motion, que anda cerca de los 83/85mil pesos.

Continúo con la lista:

- VW Suran
- Peugeot 207
- Chevrolet Meriva
- VW Fox - Trendline I-Motion... $80230...
- VW Fox - Highline   I-Motion... $86070...
- VW Gol Trend - Pack 3  I-Motion $76.240
- HONDA FIT 1.4 LX-L AT U$S 21.900 - $89.800 aprox
- HONDA FIT 1.5 EX L AT U$S 25.350 - $103.900 aprox

La acotaación: de Chevrolet OLVIDATE, tengo familiares que tuvireon banda de problemas con las cajas (manuales), y respecto a las automáticas, esto te lo dice todo: http://www.johncross.com.ar/fallas-de-las-cajas-automaticas-easytronic-de-chevrolet-meriva-y-corsa/
Yo antes de cambiar de clio 2003 a clio 2007 estuve viendo Corsa 2 5ptas y ahora entiendo por qué hay tantos "Easytronic" a la venta, puro dramas  :down :down :down

Pablitus

Si queres auto con Baul, el Voyage tambien viene con I-Motion

Tene en cuenta que el 207 tiene caja Triptronic (automatica con convertidor de par) de solo 4 marchas. Te puede penalizar ligeramente en consumo por el tema de las relaciones mas largas.

La I-Motion de VW, la Fiat Dualogic y la del Fit son manuales robotizadas de 5 Marchas

her1979

Muy bueno la verdad sus comentarios, me sirven de mucho. De chevrolet sabia ya de sus problemas. Igual Chevrolet no es una marca que me guste en lo personal.

Por lo que lei entonces se reduce a VW y Honda en mis gustos..veremos. Gracias!

Hernan