olor a cigarrillo

Publicado por Mech, Julio 12, 2011, 21:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Ni mancha ni se pegotea todo... Yo lo puse a la izq del volante, abajo... donde hay una pequeña vaguetita para los puchos/monedas, etc etc...   
Dura bastante y se huele muy rico. El mejor, uno de color naranja, no me acuerdo el nombre del aroma  :|   pero es lo que va!!!!

Saludos

Matias 8)

Gastoon

Cita de: Fede Moffo en Julio 12, 2011, 22:26:55 PM
Vas a cualquier CRISTOBAL COLON y te compras el COCONUT. Todas las mañanas le tiras un poquito y asi le vas ganando al olor.

Es el mismo perfume que usar para la ropa ellos....

Terrible perfume!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Chermannn

Cita de: matias2008 en Julio 17, 2011, 22:05:33 PM
Ni mancha ni se pegotea todo... Yo lo puse a la izq del volante, abajo... donde hay una pequeña vaguetita para los puchos/monedas, etc etc...   
Dura bastante y se huele muy rico. El mejor, uno de color naranja, no me acuerdo el nombre del aroma  :|   pero es lo que va!!!!

Saludos

Matias 8)

Gracias...!

Lo probare... ;)

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Mech

voy a probar pero .... se me ocurrio pegarlo debajo de los asientos, esta buena esa, xq en el cenicero mas alla que te lo ocupa ensucia! jajaja que les parece debajo del asiento??
EL clio es una pasion!!!

matiasgonzalez06

Cita de: Mech en Julio 18, 2011, 21:00:54 PM
voy a probar pero .... se me ocurrio pegarlo debajo de los asientos, esta buena esa, xq en el cenicero mas alla que te lo ocupa ensucia! jajaja que les parece debajo del asiento??
no es mala, igual ensuciar no ensucia, y como el cenicero no lo uso a mi no me jode!!!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

matias2008

Lo "malo"  de ponerlo debajo del asiento, es q se va para todos lados, no tiene para pegar..  Tendrias q ver bien abajo del asiento donde lo puedas ubicar sin que se mueva y quede fijo.
Se me ocurre ahora, hacerle un pequeño agujerito con un alfiler o un punzon a laparte donde no tiene el olor, y pasarle un hilo de coser y atarlo debajo del asiento, asi no se va para todos lados, y una vez q se acabe, con solo tirar un poquito lo sacas fácil e implementas lo mismo con el siguiente....  Nose... digo... de pronto....  me parece...   :-P

Y como te dijeron, no ensucia el cosito ese.

Saludos

Matias 8)

Fede!

Cita de: Chermannn en Julio 16, 2011, 23:58:24 PM
Che.. me gusta la idea... pero.. no sabia donde ponerlo... en el cenicero me gusta... pero, o mancha o pegotea todo?  hablo desde la ignorancia.. nunca tuve uno en mis manos...  ;D ;D

Abrazo..-

Lo uso en las ventilaciones, prendes la calefa, o el aire y se ventila todo el tiempo, con la calefa, no se derrite, igual no lo tengan mucho tiempo..
A mi me dura 30 dias..y se siente demasiado, saludos.

Maveriks

Cita de: percha en Julio 15, 2011, 12:48:45 PM
dejalo ventilar hechle perfumito y dejalo abierto, a las 3hs volve a hecharle perfumito y dejalo ventilando, la mejor manera es la ventilacion dejarlo abierto.........

Voy con esta!

fadisil

si tenia puesto el filtro del aire acondicionado (antipolen) lo tenes que cambiar si o si, otra cosa que hice en el auto que mi suegro le compro al hijo que fumaba como un escuerzo y no podiamos sacar el olor fue: comprar el glade gel (el que viene en una latita), lo saqué y armé bolsitas con una media de mi jermu, luego até las bolsitas con tanza y las mandé adentro de las toberas del aire y las ate a las rejas de afuera (más que nada para que no se caigan para adentro), con eso (y luego de cambiar el filtro) santo remedio

Mech

y ese filtro antipolen donde esta??? asi lo cambio y vamos probando, igual lo vengo dejando abierto con perfumito y mejora pero los dias que esta al sol cerrado desp es mortal el olor! ODIO EL CIGARRILLO
EL clio es una pasion!!!

MauroValenti

Si lo dejas al sol, en un lugar seguro, lo mejor que podes hacer es dejarlo todo abierto asi se ventila todo. El sol ayuda mucho con eso. Abris las puertas y baul tambien.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

chinodm

Cita de: Mech en Julio 21, 2011, 13:45:00 PM
y ese filtro antipolen donde esta??? asi lo cambio y vamos probando, igual lo vengo dejando abierto con perfumito y mejora pero los dias que esta al sol cerrado desp es mortal el olor! ODIO EL CIGARRILLO

Mech!!!
ak te dejo un post que explica donde esta el filtro que te mencionan y como cambiarlo!
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60554.0

matias2008

Mira, para erradicarlo x completo al olor, yo diria q laves el interior del auto directamente!  Averiguate por un buen lugar q se dedique a eso y explicales lo q te pasa! 
Si decidis hacerlo vos, lo mejor es tratar el habitaculo del auto con algun producto antibacteria por ej el Lysoform o el de Ayudin. Minimo dale una una semana con eso. Pero tenes q hacerlo habitualmente, por ej si vas a laburar con el aauto, procura rociar todo el interior con el producto y lo mismo cuando volves a tu casa y dejas el auto en el garage.
Lo q estas haciendo ahora con el perfumito, es disimular el olor a pucho nada mas...   Asiq hace alguna de estas 2 cosas.

Ojala te sirva.

Saludos

Mech

me encanto lo del filtro, pero ... lo quice hacer y no puedo sacar los limpiaprabrisas jajaja no tengo fuerza y no me animo a pegarle para que salgan, mañana me voy a ver si me ayuda algun mecanico que la tenga clara y no romper y veo lo del filtro!
graciaaaaaas
EL clio es una pasion!!!

Bocon18

Cita de: Mech en Julio 21, 2011, 21:09:39 PM
me encanto lo del filtro, pero ... lo quice hacer y no puedo sacar los limpiaprabrisas jajaja no tengo fuerza y no me animo a pegarle para que salgan, mañana me voy a ver si me ayuda algun mecanico que la tenga clara y no romper y veo lo del filtro!
graciaaaaaas

No tenes que sacar ningun limpiaparabrisas!!! Mirá bien el tutorial que es solo el plastico que está debajo del parabrisas, esta agarrado por unos topes.

Miralo bien d nuevo que es muy facil.

Saludos.  ;)