parasoles, manijas de techo y filtro de aire del AA

Publicado por clasicman, Julio 10, 2011, 23:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totolep

alguien sabe el numero de repuesto del filtro que falta?

diego38

totolep

sjauregui85

de 10 los agregados! sobre todo las manijas del techo (se extrañan cuando no están!).-

tobleron666

Buenas gente, ante todo Felicitaciones por el Tuto, y disculpen por reflotar el tema, queria aportarles un pequeño tip.

Hoy puse las Manijas de Pasajero en mi 3 Puertas, adelante es bastante facil, ya que como dice el tuto bajas el burlete y podes ver los agujeros...
Mi mayor miedo era atras, ya que al no tener puerta, no tenes burlete, y no daba sacar todo el chapon de plastico lateral para levantar la Alfombra del techo.

Se me ocurrio identificar los agujeros de atras (y saber obviamente si existian realmente) Usando Alfileres, empece a clavar alfileres donde suponia que estaban los agujeros hasta que el alfiler se hundia hasta el fondo, una vez detectado todo el contorno del Agujero, corte con un Cutter y monte la manija.

Espero que les sirva el tip para sacarse el miedo, si lo tiene de cortar la Alfombra al dope...
Mas mods para mi clio!!!
Abrazo!!!  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

clasicman

Luquitas_RND

Ahora ni luz de giro trae jajaja...

no entienden no entienden y la gente menos entiende...

viva los brio siglo 21!!!
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Martin_Brandsen

El lio es 2004 y por lo menos te trae los agujeros tapados con una tapita, ya ni en eso quieren gastar lauchassssssssssssssss....posta lo del guiño, la otra vez vi uno y me di cuenta ni enterado, para mas queda horrible esa tapita que dice Clio (sin animos de ofender sres...)

clasicman

buena ocurrencia lo del 3 puertas...

mientras con poca plata podamos mejorar nuestros clios esta todo bien, sigamos participando!!!!

GONZA_CLIO

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"