como detesto estar en esta seccion

Publicado por cherman04, Julio 10, 2011, 22:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Maricon... me obligas a opinar... ¬¬

JAJAJAJA... Amigazo, como ya te dije... te RE RE RE FELICITO por el Cambio... Adelantaste un monton y TENES LO QUE NECESITAS... Eso es lo mas importante... Además me parece una muy buena iniciativa de parte de nosotros los consumidores... Si no nos gusta o satisface lo que nos venden... NO LO COMPREMOS. (Renault TELEFONO!)
El Auto, como dicen todo... no es pa tirarlo abajo, AL CONTRARIO es un Modelo Bien Nuevo y Actual... y eso esta GENIAL. La Trompa no me convence... sigo prefiriendo la del 206, pero no es horrible tampoco... Y adentro la verdad me parece muy lindo... desde que entras al auto (el zócalo que dice Peuge..), los detalles en Plateado, la Bochita... el interior se ve armonioso y bien ólido... ademas de moderno... En tecnología y seguridad, por lo que contas esta muy bien asi que... No te lamentes mas... que tenes un AUTAZO ahora...
Aca seguimos siendo tus amigos por mas que te compres una bicicleta y le pongas motor ( ;D )... la amistad va mas alla de todo tontin... No te tires mas abajo porque no tenes motivo... Ahora tenes un auto mas moderno y mas seguro que todos los 0 KM del Club...
A los que decian que el Sandero no era opción... les comento que... SI ERA OPCION ::)
ABRAZO GERMAN Y TE ESPERAMOS ACA EN MENDOZA A VOS... Y AL "YEYO" TAMBIEN... ;)
e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cherman04

Gracais a todos pro los comentarios gente, no hay nada mejor que estos comentarios por parte del club,!

Cita de: emanuek en Julio 11, 2011, 09:54:14 AM
A los que decian que el Sandero no era opción... les comento que... SI ERA OPCION ::)
ABRAZO GERMAN Y TE ESPERAMOS ACA EN MENDOZA A VOS... Y AL "YEYO" TAMBIEN... ;)
e:renault

en cuanto a lo del sandero les cuento que fue mi primera opcion, el sandero stepway pero lamentablemente el anch del auto no permite que lo entre en el garage asique tuve que descartar la idea del sanderito.

no me pienso desaparecer no me discriminen jaj

Saludos German

Gaby Suarez

Que no tiene facha? Esta barbaroooooo!
Que motor trae? 1.4 o 1.6 16v?
Felicitaciones!  :up
F V A

Waryo

polvazo!!! unos progresivos como minimo y ya ta!!! TIENE TECHITOOOO!!!!!! si fuera por mi.. tendria un tutu con techito y manejaria con la cabeza fuera del techo! jajajaja

luquitas.89

German... antes que nada felicitaciones por la compra.... aunque no sea del rombo... pero buennn... jajajajaj...

mira como inestable es inestable el auto alto... te lo digo por experiencia propia un amigo tiene un 207 igualito al tuyo... me fui a MDQ y impresionante como se movia... despues cuando volvimos lo bajamos y el auto cambio muchisimo... volvimos a MDQ y lo puse 190 yh venia firme como rulo de estatua....

felicitaciones nuevamente por la compra...

saludos y que lo disfrutess

Etapa de evoluciones