DTF la historia jamás contada de un F4R Novedades página 7

Publicado por Demi, Julio 10, 2011, 02:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Bueno señores.. Hoy se terminó el armado de la caja de velocidades!!!
Mañana tranqui se ensambla la caja al motor y luego se mete en el auto. Calculo que va a llevar unos días todo esto.. Los mantengo informados obvio
Ya compré el aceite Multigrado marca total para ablandarlo tranqui
y hoy con IVO "DOGER" me mandé la mejorrr. Pintamos el múltiple de admisión de Aire. Un laburo de 4 horas mas o menos y quedó excelente! Dejo fotos !!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

niko_b88

te kedo exelente culia!! muy lindo con negro y letras en gris,, resalta una banda :P.. vamos d a poco q va a kedar la bestia ;)

doger

Bueno, hoy anduve por el taller a visitar a mi amigo Demi, vi el DTF personalmente. Es para destacar el cariño que le tenes al auto enano e impresionante la garra que le estas metiendo a este auto. Eso es amor por Renault Sport.   ::gusta

Ojala que este lo antes posible asi lo podes disfrutar como se debe y devolver un pura sangre a las pistas.

Un placer haber metido mano con maldades  :twisted: para la maquina jaja "aplauso"

Un abrazo grande

IVAN

FacuPalancazo

Grandeeee ivooooooo!!!!!........ "aplauso" "aplauso" "aplauso"

PD: SE VIENE EL DTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Fede Moffo

@Moffone_

Banshee

:-o como me va el multiple asi demi... :D con algo de suerte podemos hacer el ablande juntos!!! o me vas esperando fgf
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

dj_nico

Un polvo!! Te felicito por animarte amigo!! fgf

A seguir que cada vez falta menos fgf

Abrazo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

rale25

Pasalo a naftaaa!!!!
Dale que en la reunión de Agosto lo que queremos ver.....

Obvio que no va a salir el Clio del mes, olvidate!
jaja

Vamos que falta poco!!!

Charly C

Cita de: Demi en Agosto 02, 2011, 23:16:57 PM
Que confiado....

Ahora subo novedades...

Era en joda con onda,   ese Sport va a quedar un misil de verdad !!!!!! Dale Demi segui con esas pilas que verdaderamente es admirable
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

alsinaRL

Se viene el DTF!!! q laburo locooo!! ojala salga a las calles pronto!!

saludoss :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

guille0

diegopel

wuauuuu!!! ahi vi el videooo!!! increibleeee!!! la felicidad de esas caras chavon!!
que lindo que alegría loco!! después de tanta amargura finalmente vino lo mejor!!!

felicitaciones demian! a cuidarlo y darle muchoo loveee!!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martin_80

Esperen no sean ansiosos, lo esta subiendo para postearlo bien
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1