DTF la historia jamás contada de un F4R Novedades página 7

Publicado por Demi, Julio 10, 2011, 02:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: poyo en Julio 30, 2011, 01:40:38 AM
El primero con menos km's que el mío ... ::)

fgf
Hay varios con menos gil jajajajaj

Si querés te hago la listita, no te hagás el capo porque recién te iniciás fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: Demi en Julio 30, 2011, 01:44:42 AM
Hay varios con menos gil jajajajaj

Si querés te hago la listita, no te hagás el capo porque recién te iniciás fgf

jajaja.... LTA.. .gil!!

afro <--- demi
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Charly C

Vamos Demi Todavia!!!  yo en tu lugar todavia estaba llorando y llorando y llorando ajjajaja  que huevos que tenes por dios! si el DTF hubiese sido mio y me pasaba eso compraba Vi-Power lo rociaba entero y lo prendia fuego.......   Va a quedar "UNICO" espero verlo en marcha cuando lo termines.

AbrazoTe
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Cristobel

Capo una pregunta... le pusiste el mismo motor o le pusiste un 1.6?

Gracias y saludos!

poyo

Cita de: Cristobel en Julio 30, 2011, 10:40:27 AM

Gracias y saludos!

No papa, le puso un motor tipo 1.4 con gnc...!!1

Slds.

Demi

Cita de: Charly C en Julio 30, 2011, 10:23:12 AM
Vamos Demi Todavia!!!  yo en tu lugar todavia estaba llorando y llorando y llorando ajjajaja  que huevos que tenes por dios! si el DTF hubiese sido mio y me pasaba eso compraba Vi-Power lo rociaba entero y lo prendia fuego.......   Va a quedar "UNICO" espero verlo en marcha cuando lo termines.

AbrazoTe

Si si charly la verdad. Que muchos pensaron eso. Pero el amor por el RS este no tiene precio para mí. Espero terminarlo pronto y que nos crucemos sin querer algun día fgf fgf fgf

Cita de: Cristobel en Julio 30, 2011, 10:40:27 AM

Gracias y saludos!
hola senior criztovel le puse un motor 1.4 energi a carburador saludoz

JuliánRS

Me saco el sombrero!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"... otros hubiesen actuado de forma diferente...pero El DTF va a volver mejor que nunca gracias al amor, esfuerzo y dedicación de su piloto  "aplauso"

eltutes

Cita de: JuliánRS en Julio 31, 2011, 11:52:33 AM
Me saco el sombrero!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"... otros hubiesen actuado de forma diferente...pero El DTF va a volver mejor que nunca gracias al amor, esfuerzo y dedicación de su piloto  "aplauso"

Demi lo vendio???
Porque piloto el no es.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

WALLAS

Que haces Demi, la verdad me puse a mirar y leer detalladamente cada pagina y .......
Te fuiste al carajo enano!!!!!!!!!!!!!! es increible e impresionante el laburo que te mandaste, dale apurate asi me llevas a dar un vuelta, te mando un abrazo nos vemos pronto!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

Charly C

Cita de: Demi en Julio 30, 2011, 13:57:16 PM
Si si charly la verdad. Que muchos pensaron eso. Pero el amor por el RS este no tiene precio para mí. Espero terminarlo pronto y que nos crucemos sin querer algun día fgf fgf fgf
hola senior criztovel le puse un motor 1.4 energi a carburador saludoz

Dale Demi, te prometo que a 240 freno asi nos vemos  ;Dajajajjaj  Anda actualizando como va el DTF !!!

Abrazo!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Julio 31, 2011, 18:29:45 PM
Me decis cual es el codigo de tu embrague?
A que te referís con el código? porque yo pedi todas las piezas del embrague por separado. Y por valeo no viene. Solo viene por Renault lamentablemente. No se puede comprar en Valeo Argentina.
saludos
Demi

Demi

Cita de: Charly C en Agosto 02, 2011, 22:30:21 PM
Dale Demi, te prometo que a 240 freno asi nos vemos  ;Dajajajjaj  Anda actualizando como va el DTF !!!

Abrazo!
Que confiado....

Ahora subo novedades...

claudiosport