DTF la historia jamás contada de un F4R Novedades página 7

Publicado por Demi, Julio 10, 2011, 02:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luquitas_RND

yo lleve a balancear, placa, volante, bulones, cigueñal y bielas... fijate pke aveces te pasan el precio simple y no el mejor, pero consultalo pke cada mecanico tiene su raye
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Julio 21, 2011, 15:03:01 PM
yo lleve a balancear, placa, volante, bulones, cigueñal y bielas... fijate pke aveces te pasan el precio simple y no el mejor, pero consultalo pke cada mecanico tiene su raye
Las cosas de motor se balancearon y rectificaron en ANTELO.
El volante 0km con el embrague 0km se va a balancear en Embragues Marsico.

Gracias A todos x los commentsss!!!! a la espera de la placa de embrague !!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

laloliloliloli

Grande amigo! que buena noticia que ya lo tenes loading DTF casi casi 78%  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazote!!!!

Falta menos!!!!! "aplauso" "aplauso" :up :up

Bocon18

Golazo!!!

Che demi a una de las poleas de la distribución no le falta la chapa retenedora? Que onda?

Demi

Cita de: Bocon18 en Julio 21, 2011, 20:15:45 PM
Golazo!!!

Che demi a una de las poleas de la distribución no le falta la chapa retenedora? Que onda?
Chapa retenedora?
Graficamelo. Bajá la foto y marcalo con un color así te respondo mejor. Si te referís a las poleas de árboles de leva son distintas porque la polea de admisión es variable. VVT-i.
Abrazo
Demi

metallicio

dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale daleeeeeeeeeeeeeeeeee

Bocon18

Cita de: Demi en Julio 21, 2011, 20:42:31 PM
Chapa retenedora?
Graficamelo. Bajá la foto y marcalo con un color así te respondo mejor. Si te referís a las poleas de árboles de leva son distintas porque la polea de admisión es variable. VVT-i.
Abrazo
Demi

Claro claro a eso mismo me referia.

Y que significa que sea variable? Es decir, que función cumple? Chas gracias!  ;)

edit:

YA GOOGLIE. Gracias!  ;)

Fede Moffo

Depende cuanto pises el pedal derecho, se cruza mas o menos la Leva....

Es asi no??

@Moffone_

k-otic

Sos peteeeeeeeeeeeee Demi !!! como veras sigo por estos lados  ;D aunque ya sabia de hace un tiempo como venia todo me fume las 11 paginas del post y la verdad muy bueno como siempre lo tuyo... es real que acelerar no es gratis y a veces uno cruza ciertos "limites" y las cosas no aguantan y ayuda mucho la mala suerte a veces tambien... pero no hay nada mas lindo que hacer lo que a uno le gusta y dentro de las posibilidades economicas de cada uno tratar de hacer las cosas lo mejor posible... dale que ya casi esta... terminalo asi cuando vaya con el Fire hacemos unas tiradas de un pura sangre frances con un carrito a rulemanes italiano  :D Abrazo grande amigo

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Diego256

Cita de: k-otic en Julio 22, 2011, 09:21:01 AM
Sos peteeeeeeeeeeeee Demi !!! como veras sigo por estos lados  ;D aunque ya sabia de hace un tiempo como venia todo me fume las 11 paginas del post y la verdad muy bueno como siempre lo tuyo... es real que acelerar no es gratis y a veces uno cruza ciertos "limites" y las cosas no aguantan y ayuda mucho la mala suerte a veces tambien... pero no hay nada mas lindo que hacer lo que a uno le gusta y dentro de las posibilidades economicas de cada uno tratar de hacer las cosas lo mejor posible... dale que ya casi esta... terminalo asi cuando vaya con el Fire hacemos unas tiradas de un pura sangre frances con un carrito a rulemanes italiano  :D Abrazo grande amigo

Eso si q no me lo pierdo!!!  :twisted: :twisted:

Demi

Vos querés que pase verguenza????? jajajajajjajaja

Corremos de 220 para arriba YENDO DERECHO. jajaaaj hdp!!!

Abrazo grande Mati!
Gracias por el apoyo  y por darme una mano.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chinodm

Demi!!! que decir q no te hayan dicho ..... un bajon lo que te paso
y te felicito x el amor que le tenes al auto y las ganas que tenes de revivirlo, se debe sentir muy satisfactorio ver todo nuevo no???

Abrazo de golllll!!!!

[
Cita de: Demi en Julio 22, 2011, 13:38:01 PM
Te di la mano te llevaste a mi hna fgf
Medio peligroso fgf
Cita de: poyo en Julio 22, 2011, 13:39:40 PM
:o

::)

hay que tener cuidado con esta persona!!!