Falla cuando voy andando

Publicado por marianorsi08, Julio 09, 2011, 20:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianorsi08

hola gente. es mi primer posteo busque pero no encontre ninguna pregunta similar, y necesito AYUDAA!
el tema es que voy andando mas o menos a 2.500/3.000 vueltas y el auto por momento "corcovea" como si se quedara sin chispa, o sin nafta no se.. despues se le va y anda bien asi voy...!
Otro detalle es que el auto cuando regula lo hace variano mas o menos 100 vueltas. no lo hace parejo.

Bueno si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.!

Saludos mariano!

cocoliso

Hola,,, contame mas del auto nafta, gnc, o petrolero, q motor y demas como para dar una pista mas especifica,,,
Salu2
Cocoliso
:renault

ne

leer reglas de firmas

marianorsi08

hola gente. les cuento es auto es un Clio RSi motor 1.8 110 cv tiene 125 mil kilometros de fabrica.
el auto se lo compre a Emiliano_v que esta registrado ak.! y me hace esa falla, que ya les conte antes!

ferk22

probastes cambiar bujias y cables? es probable que aun tena los que trajo de fabrica y ya este para el cambiasoo.. si no es eso, se me ocurre el TPS, espero que no sea eso porque vale una moneda  :-[

JLP Inyeccion

Cita de: marianorsi08 en Julio 09, 2011, 21:26:29 PM
hola gente. les cuento es auto es un Clio RSi motor 1.8 110 cv tiene 125 mil kilometros de fabrica.
el auto se lo compre a Emiliano_v que esta registrado ak.! y me hace esa falla, que ya les conte antes!

Mariano:

Antes de que gastes dinero en probar que puede ser, llevalo a un taller que puedan decirte cual es la falla. Te vas a ahorrar mucho dinero.

Abrazo.
Jose Luis
http:/www.jlpinyeccion.com.ar
info@jlpinyeccion.com.ar

bandan

Hola! yo tenia el mismo problema en el varilla y jose luis (jlp Inyeccion) me lo soluciono... mas alla de quien te lo mire, llevalo y que lo revisen... sino vas a empezar a cambiar cosas que tal vez no sean...

saludos, dany.-

alecapu716

Concuerdo con los diagnosticos hasta aca....a mi me pasaba algo similar,me hacia una falla de seguno y fracción,como si se apagara el auto y al toque reprendia....cansado de este pequeño defecto,que por lo grla lo hacia de 2da a 3ra y salia de golpe para adelante, lo lleve a scanear y dio que era el sensor de la mariposa...o sea el famoso "TPS", el original del Rsi es caro y dificl de conseguir,aca en el club hay uno de los chicos que esta vendiendo el original  en 5 gambas lo vi...muy buen precio por cierto....sino hay alternativos que van desde los 70 a los 500 mangos o mas, yo lo cmabie hace 2 años casi por uno de $70....y anda de 10....si no venidera el auto,le compraria el original si esta en bune estado,pero eso es algo mas personal.
Consejo...scanealo y sobre eso decidis.Al moemnto de scanearlo procura que te lo analicen a varios ritos,porque a veces la falla no salta d euna,mas si sabes que anda entre las 2500 y las 3500 rpm...mejor intentarlo.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

-damianrti-

Fijate los cables, del tps que en mi rti van por debajo de la filtrera yo tenia los cables pelados sulfatados y hacian contacto entre si. El auto hacia cualquier cosa menos apagado jaja.

alecapu716

Cita de: Bataleon en Julio 13, 2011, 17:42:30 PM
;D

Sin animo de chivo....eso si ,si te lo compran acordate eh! jajjajaj

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

JLP Inyeccion

Repito, lo mas sano antes de que salgas a cambia cosas, es que lo hagas revisar. Si te queda, pasa por mi taller, que te lo miro sin compromiso.
El usuario Bandan retiro hoy su CLio, que lo habia paseado por un par de talleres y no le podian sacar la falla.
A veces la inyeccion no es la culpable.

Abrazo.

PD: Bandan, "Tas feli" de como quedo ahora???? jajjajajaajaajja
Jose Luis
http:/www.jlpinyeccion.com.ar
info@jlpinyeccion.com.ar

bandan

Cita de: JLP Inyeccion en Julio 13, 2011, 23:16:38 PM
Repito, lo mas sano antes de que salgas a cambia cosas, es que lo hagas revisar. Si te queda, pasa por mi taller, que te lo miro sin compromiso.
El usuario Bandan retiro hoy su CLio, que lo habia paseado por un par de talleres y no le podian sacar la falla.
A veces la inyeccion no es la culpable.

Abrazo.

PD: Bandan, "Tas feli" de como quedo ahora???? jajjajajaajaajja

seeeeee... toy feli... un antes y un despues...

gracias jose...

marianorsi08

Bunas Gente.. le quiero agradecer otra vez su tiempo.

Les cuento que la falla no la hizo mas.. es decir la hizo el sabado pero fue un poco y al otro dia (domingo) no fallo mas. tomo muy en cuenta todos sus consejos, pero una cosa que no les dije que puede ser la causante de la falla es que el ex dueño (emiliano_v) el dia que me lo dio le cargo nafta pero no era buena. Con esto quiero decir, la nafta no tenia marca( ypf, shell, etc) y capas que fallo por eso.
Era tan mala la nafta que el auto pistoniaba, pero por suerte lo dejo de hacer.

igual voy a ver y revisar todo lo que me dijeron.

Muchas Gracias a todos.

Saludos, Mariano

Fer

A mi me paso cuando tenia el clio 1,6 2006.

Resulto ser una lavada de motor (A) y entro un poco de agua a las cavidades de las bobinas.

Resulto en que la chispa de las bobinas se desviaba por momentos y no llegaba a hacer combustion y le pasaba lo que comentas.

Lo sopletearon en renault minuto y a la noche de ese dia se termino de secar lo poco que quedo!

Saludos