Que audio comprar?asi quedo instalado gracias a todos dejo fotos y video

Publicado por gastondmode, Julio 08, 2011, 19:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

En que casa de audio trabajaste?

alsinaRL

Cita de: gastondmode en Julio 08, 2011, 19:40:11 PM
HOLA A TODOS LES COMENTO QUE SOY NOVATO EN ESTO, TENGO UN CLIO 2 3P, BUENO EL TEMA ES QUE QUIERO COMPRAR UNA POTENCIA Y UN SUBWOOFER, TENGO UN STEREO PIONEER 5250, DOS 6X9 PIONEER DE 5VIAS, ADELANTE TENGO LOS PARLANTES ORIGINALES, Y TENIA UNA POTE BOSS CX1000 Y UNA BAZZOKA PIONEER tsw-257, estube consultando a 5h1n0b1_ClioSport quien me dijo que la pote, va para atras, VENDI LA POTE Y LA BAZZOKA, ESCUCHO ELECTRONICA E INDUSTRIAL(RAMMSTEIN, MANSON, ETC)
GASTARIA (2.000) PARA LA POTE Y SUB,
QUE RECOMIENDAN GRACIAS

Como te va? Saltié los comentarios de los muchachos... marcas ya te recomendaron bien por lo que leí por arriba, confiá en Shinobi q lo q sea SQ te tira la posta (y en street tambien, antiguo amor de Faby ajajaj)  Por mi parte te recomiendo de cabeza cosas de calidad, bien nombrados la potencia MB QUART (yo la tuve y es acero forjado, muy linda calidad de sonido) la tenía primera mente para drivers (un desperdicio tanta calidad para drivers) pero usaba la poten al taco les mandaba 160 rms a 2 drivers en paralelo y creo q ni con un osciloscopio le encontrabas una gota de distorción! El sub JL bueno, pura calidad.. Te recomiendo cosas de SQ porque tanto la electronica (los temas actuales de elctronica tienen mucho golpe "gomoso" les llamo yo.. no es un golpe seco tiene muchas vibraciones que un sub de baja calidad (como mis ex bicho papao de 15") hacen q suene muy feo... y para disfrutar del doble bombo de los capos de rammstein a full SQ .. yo en el fiat escuchaba rammstein con los dos 15 bomber y algunos temas donde eran puro golpe y poco bajo sonaba bien, ahora cuando tenía mucho acompañamiento del bajo al golpe del bombo era horrible lo que sonaba

SQ no más no te vas a arrepentir!

Exitos!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alsinaRL en Agosto 03, 2011, 17:50:59 PM
Como te va? Saltié los comentarios de los muchachos... marcas ya te recomendaron bien por lo que leí por arriba, confiá en Shinobi q lo q sea SQ te tira la posta (y en street tambien, antiguo amor de Faby ajajaj) 

No es un antiguo amor... sigue siendo mi amor..!!! jajaja!!!

Aunque hoy en dia.. tengo un mix de las 2 cosas....... adelante... bien sq y atras mando power..! ja!  :up

abrazo!

PD: A ver cuando te cruzo x algun lado... asi charloteamos un rato..!  ;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 04, 2011, 16:43:22 PM
No es un antiguo amor... sigue siendo mi amor..!!! jajaja!!!

Aunque hoy en dia.. tengo un mix de las 2 cosas....... adelante... bien sq y atras mando power..! ja!  :up

abrazo!

PD: A ver cuando te cruzo x algun lado... asi charloteamos un rato..!  ;)

Esos Type R 12" deben ser una bestia, los quiero escuchar!! :twisted:

Yo no fui mas a la reu del CDA, pero en alguna del clio o si arreglamos para el CDA nos encontramos, yo no fui mas porque perdí la contraseña del otro foro, la recupere pero no entre mas por temas de falta de tiempo..

Veamos que equipito arma el amigo aca... queremos escuchar Rammstein en SQ (o en HD? JAJA)

sAlud0s :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alsinaRL en Agosto 04, 2011, 17:19:22 PM
Esos Type R 12" deben ser una bestia, los quiero escuchar!! :twisted:

Yo no fui mas a la reu del CDA, pero en alguna del clio o si arreglamos para el CDA nos encontramos, yo no fui mas porque perdí la contraseña del otro foro, la recupere pero no entre mas por temas de falta de tiempo..

Veamos que equipito arma el amigo aca... queremos escuchar Rammstein en SQ (o en HD? JAJA)

sAlud0s :up

La verdad que suenan muuuuuy fuerte y excelente calidad..... ni hace falta decir nada..! Cuando nos vemos te subis y probamos lo que quieras!

Yo ahora estoy medio descolgado del CDA.. no le estoy dando mucha bola.. tambien por falta de tiempo... pero siempre pispeo..!

Tal cual... vamos a ver que se arma el user.....y si queda chocho con HD....! digo SQ....! ja! aunque si les pones una JL HD seria HD..!  :up
(Le tengo unas ganas a la @ HD 600/4  :twisted: )       

saludos!

alsinaRL

emiliomartin_21

marioz

Cita de: emiliomartin_21 en Julio 08, 2011, 20:05:54 PM
respecto a la medida de los compos, yo te sugiero que pongas de 6 1/2, si bien la medida original es de 5 1/4, con un aro de madera entran lo mas bien, te lo digo porque en mi auto yo tengo de 6.

Mira un lindo combo, para escuchar musica con buen volumen adentro del auto seria.

Hola Emilio, me podrias decir como es el tema del "aro de madera" para hacer que entren los de 6 1/2?.. por que el finde pasado cometí el erro de comprar esa medida y despues de instalas los twiter y los "aparatitos", me encontré con que los parlantes no entraban en la puertas.

Gracias de ante mano!!  :up

emiliomartin_21

como va?, mira la idea es que saques el parlante original, adaptes un aro de madera en el agujero donde va el parlante y despues poner el 61/2.

Te dejo un par de fotos como para que veas que quiero decir y de una adaptacion que le hice tambien para los tw.

Espero q te sirva! saludos

alsinaRL

Muy buen laburo Emilio.. muchos suelen apuntar el parlante hacia el oyente. los TW asi instalados estan barbaros, porque no revotan en el parabrisa generando la sensación de que los tengas apuntando a vos.

Cuando mandé a fabricar mi caja acústica para los dos de 15" el muchacho que la fabricó me mostró el equipo que tenía en la camioneta, y tenía los parlantes apuntando para él, sseguro le habrá hecho un aro cde madera como hciste vos pero para que el parlante quede para arriba, sin dudas un laburo de un largo rato, muchas medidas, pruebas y paciencia, pero que cuando queda sonando vale la pena todo el laburo ejejej.

Muy lindo esos Focal fgf  Ã,¿Los tirás desde el HU (estereo) o con ampli?

Saludos!

emiliomartin_21

hola como va! muchas gracias por los comentarios, la verdad que si, es un laburo que llevo mucho tiempo, pero por suerte di con gente que la tiene muy clara en este tema y me recomendo muy bien.

El tema de la orientacion es jodido, despues de muchas pruebas llegamos a la conclusion que esa era la mejor ubicación, de esta forma evitas que te vaya directo el sonido y logras tener un  muy buen escenario. No te exagero, hay algunos temas en los cuales parece que tengo a la banda tocando arriba del torpedo jajajaja.

Mira el equipo esta conformado de la siguiente manera.

Hu Kenwood x794
Componentes focal polyglass
Coax rockford prime (estos los uso como rear fill)
Sub JL w3 de 10Ã,´
Ampli PDX F6 (2 canales a los compos y 2 canales al sub).

Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

EMILIO...

Me diste una idea con el recorte del plastico original para calzar la regilla .... queda muuuuuuuuuuy bien.....! mismo las tweeteras.... impecable......!!!

fgf fgf fgf

"aplauso"

emiliomartin_21

shino, muchas gracias, la verdad que las rejillas quedan bien porque ayuda mucho el diseño de la misma que es sobrio.. te puedo asegurar que parece original.

y bueno los pods de los tw fueron creación del maestro "mantux" jaja

vas el domingo a la reu?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: emiliomartin_21 en Agosto 05, 2011, 12:36:48 PM
shino, muchas gracias, la verdad que las rejillas quedan bien porque ayuda mucho el diseño de la misma que es sobrio.. te puedo asegurar que parece original.

y bueno los pods de los tw fueron creación del maestro "mantux" jaja

vas el domingo a la reu?

Si .. yo tengo las mias que son DLS y son muy similares.. con lo cual... me ayudarian bastante!

ES UN MOUNSTRO MANU......!!!

El domingo .... no te aseguro nada... pero aremos lo posible para ir x lo menos un ratito...!!!

abrazo!

alsinaRL

Exactamente, Mantux me hizo la caja para los 15" terrible lo que sonaban los bomber en la cajita de Manu...
Emi escuchaste el equipito que tenía Manu en la chata??