Problema con Control Remoto de stereo Pioneer

Publicado por sebastien, Julio 08, 2011, 15:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastien

Gente, les cuento. En mi auto tengo un Pioneer P5000UB, que tiene conectada la interfase para el comando al volante, y viene, como todos los Pioneer, con control remoto.

Resulta que el martes cambié la bateria del auto, y desde ahi se me desconfiguró todo el stereo y la hora de la consola central del auto y todo eso. La ecualización la volví a configurar, todo ok. La interfase NUNCA dejó de funcionar por suerte, pero el Control Remoto NO funciona mas, no sé por qué.

Me leí el manual de arriba a abajo (está todo en ingles) y no encontré nada.

Ã,¿Que puede estar sucediendo?

Gracias.  ???  ???  ???

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

La pila del control o que se haya roto el receptor infrarrojo..... otra explicacion no hay.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sebastien

Pero tanta casualidad que se haya cagado la pila del control?

Y lo del receptor no creo, tan mala leche puedo tener? no lo encuentro, no es como el de la tv que está a la vista, tenes idea donde puede estar? este tiene frente rebatible. Claramente debe estar en la parte grande dle stereo (la trasera) y no en el frente, creo, no?

(Mi miedo es que se haya cagado algo. Tambien me está pasando, la luz del comando de calefacción/aire acondicionado anda cuando quiere, y solo la mitad. Sino directamente está toda oscura. Ahora iba a ver si abro un topic por eso jaja.)

Gastoon

si necesitas un control avisame que tengo uno de mas  en venta :up

suerte con eso!

Never drive faster than your guardian angel can fly

alsinaRL

Hiciste la famosa prueba de apuntar el led Infrared del control con una camara de fotos?? para saber si anda el controlito  ;D
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Fox

Cita de: alsinaRL en Julio 08, 2011, 20:52:25 PM
Hiciste la famosa prueba de apuntar el led Infrared del control con una camara de fotos?? para saber si anda el controlito  ;D
::gusta  "aplauso"
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

sebastien

Cita de: alsinaRL en Julio 08, 2011, 20:52:25 PM

No probé, mi camara no anda :( pero que buena idea!! jajaja. Acabo de probar el control remoto de la tele, con la camara del celu y se ve el infrarojo! asique mas luego pruebo con la del control y les digo.

Gracias !!! "aplauso" ::gusta

ferk22

Disculpen mi ignorancia.. pero QUE ONDA con eso ???  ???  ??? alguien me lo puede explicar.. gracias  ::gusta

sebastien

Miren ya probé apuntar el control del stereo contra la camara, y se ve la luz, pero con poquita intensidad. Será la pila ? o al ya tener poca intensidad significa que deberia andar? me preocupa bastante, porque repito, antes de cambiar la batería andaba lo más bien :S

Cita de: ferk22 en Julio 09, 2011, 23:15:35 PM
Disculpen mi ignorancia.. pero QUE ONDA con eso ???  ???  ??? alguien me lo puede explicar.. gracias  ::gusta

Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=U_UE3s9edVo

alsinaRL

Cita de: sebastien en Julio 10, 2011, 01:24:09 AM
Miren ya probé apuntar el control del stereo contra la camara, y se ve la luz, pero con poquita intensidad. Será la pila ? o al ya tener poca intensidad significa que deberia andar? me preocupa bastante, porque repito, antes de cambiar la batería andaba lo más bien :S

Si prende poco pero prende, en teoria tendría que estar transmitiendo, pero bueno antes de cambiar la pila probalo pegado al estereo a ver si anda, pero cambiale la pila, tendría que salir andando!

:up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

sebastien

Si ya lo probé pegado al stereo pero nada  :-[ :|

Voy a ver que pasa cambiando la pila y les aviso  ;)

nachoni88

es problema del control rarisimooooo!!!! fijate la pilaa eee

lispow

holaa como va ?  proba la pila del control ! tuve 2 estereos pioneer q apenas compre el control me andaba y dsps me dejaba de andar magicamente (ni lo usaba), le cambie las pilas y volvio a funcionar.. y tengo 2 amigos que tambien tienen pioneer y les paso exactamente lo mismo...  :|
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

sebastien

Cita de: lispow en Julio 13, 2011, 10:00:58 AM
holaa como va ?  proba la pila del control ! tuve 2 estereos pioneer q apenas compre el control me andaba y dsps me dejaba de andar magicamente (ni lo usaba), le cambie las pilas y volvio a funcionar.. y tengo 2 amigos que tambien tienen pioneer y les paso exactamente lo mismo...  :|

ok voy a probar con eso! pasa que me da paja ir hasta el lugar donde venden ese tipo de pilas.. jajaja gracias!!