lustrado de llantas

Publicado por nico87, Julio 07, 2011, 16:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Hola gente!
                tengo las llantas con unas marquitas...pero realmente son muy pocas y no vale la pena pintarlas de nuevo..hay posibilidad de lustrarlas para sacar o disimular estas marcas?? puedo usar los productos que se usan para lustrar el auto? (kit 3m)

Gracias de antemano!

edujor

Son las del Sandero Stepway de un Clio verde de Concordia??  ;D, hace poquito compre llantas usadas y las tuve que pintar, pero conozco esas marquitas y son muy chicas, nose si se justifica pintar...te felicito por la compra fgf..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

nico87

Cita de: edujor en Julio 07, 2011, 16:48:20 PM
Son las del Sandero Stepway de un Clio verde de Concordia??  ;D, hace poquito compre llantas usadas y las tuve que pintar, pero conozco esas marquitas y son muy chicas, nose si se justifica pintar...te felicito por la compra fgf..

Saludos.

Edu.

ajja! si se vienen esas! pero noo voy a aprovechar a sacar las del dyna y a lustrarlas que las tengo un poco rayaditas! no se exactamente como estaran las del sandero pero si hay que lustrarlas las lustrare tambien!
jaja gracias  espero ansioso esas llantas!  un abrazo grande

edujor

Cita de: nico87 en Julio 07, 2011, 16:54:05 PM
ajja! si se vienen esas! pero noo voy a aprovechar a sacar las del dyna y a lustrarlas que las tengo un poco rayaditas! no se exactamente como estaran las del sandero pero si hay que lustrarlas las lustrare tambien!
jaja gracias  espero ansioso esas llantas!  un abrazo grande

jajajaj, están de diez, anoche estuve con francisco y te las estuve mirando y tocando por última vez fgf, están hermosas realmente, si hace tres meses atrás el bol@s tristes las ubiese puesto en venta se las compraba, quedan de 10 mas IVA en el clio..

Abrazo.

nico87

Cita de: edujor en Julio 07, 2011, 16:58:06 PM
jajajaj, están de diez, anoche estuve con francisco y te las estuve mirando y tocando por última vez, están hermosas realmente, si hace tres meses atrás el bol@s tristes las ubiese puesto en venta se las compraba fgf, quedan de 10 mas IVA en el clio..

Abrazo.

jaja buenisimo! si creo que le tienen que quedar pintaditas y mas el mio que es gris. Cuando las tenga puestas les subo unas fotos ! me dijo que hoy las despachaba si podia o mañana a mas tardar! insistile que las mande hoy!! jajaja Un abrazo!

edujor

Cita de: nico87 en Julio 07, 2011, 17:02:04 PM
jaja buenisimo! si creo que le tienen que quedar pintaditas y mas el mio que es gris. Cuando las tenga puestas les subo unas fotos ! me dijo que hoy las despachaba si podia o mañana a mas tardar! insistile que las mande hoy!! jajaja Un abrazo!

jajaja, ahora lo llamo no te preocupes..

Arma un lindo post cuando las tengas...