Duda solucionada, nuevo musiquero en la Cliatura

Publicado por MauroValenti, Julio 07, 2011, 13:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Gente, estoy por cambiarle la cantora al auto.
Ahora tengo un Pioneer DEH-P760MP (Premier), pero esta medio cascoteado ya. No lee los cd, asi que para escuchar musica es por el auxiliar que le puse o radio. La idea que tengo es arreglarlo y guardarlo.

Dando vueltas por la net, encontre un vago que vende stereos (con local y todo) a buen precio.

Uno es el Pioneer 3300ub, y el otro es el 5300ub. Son practicamente iguales, la diferencia de precio es insignificante.
El primero tiene 1 par de RCA traseros para salida SW o Rear (a potencia) y frente desmontable.
El segundo tiene 2 pares de RCA traseros para SW y, Rear, con frente desmontable tambien, pero a diferencia del anterior, este se vuelca para introducir los CD (el 3300 tiene la ranura a la vista).

Por esa info que les doy, seguramente van a decir "anda al 5300", pero ahora viene el dilema: El 3300ub sale en varias webs de pioneer (europa, usa y latin america), pero el 5300 no aparece en ninguna web!! Si pude encontrar el manual, pero no es de una pagina oficial de Pioneer. No aparece como discontinuado ni nada (es linea 2011).

Yo sigo inclinandome al 5300 por esos detalles que nombre, pero antes quiero consultar a los que saben, si tienen alguna referencia.

Espero me saquen la interrogante.

Saluti

PD: los links a los manuales

5300ub
http://www.visions.ca/%5C/Images/Catalogue/Product/Manuals/english/DEH5300UB/deh-5300ub_ownersmanual1104.pdf

3300ub
http://pioneer.ipapercms.dk/Manuals/DEH_3300UB_CRD4524_manual/GetPDF.ashx
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

alsinaRL

Hola Mauro!!

Yo hace rato no entro a ver estereos... menos cuando hago un paneo de precios salgo corriendo jejeje..

Ayer estuvimos hablando con "Julito16v" sobre un tema parecido, quiere cambia el estereo y estaba indeciso, decirte si se consigue o no el 5300 sería mentirte, porque la verdad estoy re perdido, si suele pasar que algunos traen el modelo terminado en 50... q se suele diferenciar en q uno por ahi trae 1 rca mas o trae para leer micro SD. (en el caso del 5300) averiguá por el 5350 que seguro ttrae algo diferente al 5300..

Como comentario nomas te digo, chusmea el 6350, ayer lo anduve mirando y tiene lindos chiches, esta algo de 200 verdes, sin interiorizar mucho la busqueda, vi que trae 3 rca, y trae ademas de USB, trae lector de tarjetas Micro SD q son las del celu... seguramente debe traer muchos mas filtros q el 3300, como se ecualizadores de 7 bandas, factor Q , filtros HPF y mas cosas, mas tarde busco especs de los estereos y las subo para q las leas... si no sos amante del audio y no queres tener muchas regulaciones el 3300 va bien, ahora seguramente el 5350 debe traer unos cuantos chiches mas...

Salu2 :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

MauroValenti

Bueno, como estaba caliente ayer a la tarde me fui a comprar el stereo, me decidi al final por el Pioneer DEH-5300ub.

Tiene entrada para wired remote, usb frontal, entrada auxiliar frontal (plug 3,5mm), 2 colores de iluminacion de teclas (rojo o verde), 2 pares de RCA traseros (1 par salida frontal, 1 par salida trasera o SW).
El frente es volcable, tapando la ranura del CD, y tambien se extrae.
Me cuesta un poquito acostumbrarme a la dispocision de teclas, pero es porque vengo del otro, es cuestion de tiempo nomas.

No compre un modelo con SD porque se me iba de presupuesto. En este gaste $700, mientras que los que tienen lector de memoria se acercan o incluso superan los $1000.
En la web vi que figura el modelo 5350ub, pero la verdad que no le encontre diferencia con este.

Por el momento no lo pude probar mucho. No tiene muchas opciones de ecualizacion, tiene las comunes, es bien simple, no como 760mp, pero configurandolo rapido, pude hacer que sonara bastante bien (incluso mejor que el anterior).

Pronto fotos.

Saluti

matias2008

Cita de: MauroValenti en Julio 08, 2011, 10:45:14 AM
Bueno, como estaba caliente ayer a la tarde me fui a comprar el stereo, me decidi al final por el Pioneer DEH-5300ub.

Tiene entrada para wired remote, usb frontal, entrada auxiliar frontal (plug 3,5mm), 2 colores de iluminacion de teclas (rojo o verde), 2 pares de RCA traseros (1 par salida frontal, 1 par salida trasera o SW).
El frente es volcable, tapando la ranura del CD, y tambien se extrae.
Me cuesta un poquito acostumbrarme a la dispocision de teclas, pero es porque vengo del otro, es cuestion de tiempo nomas.

No compre un modelo con SD porque se me iba de presupuesto. En este gaste $700, mientras que los que tienen lector de memoria se acercan o incluso superan los $1000.
En la web vi que figura el modelo 5350ub, pero la verdad que no le encontre diferencia con este.

Por el momento no lo pude probar mucho. No tiene muchas opciones de ecualizacion, tiene las comunes, es bien simple, no como 760mp, pero configurandolo rapido, pude hacer que sonara bastante bien (incluso mejor que el anterior).

Pronto fotos.

Saluti

Y las fotos??? DALE DALE DALE DALE DALE DALE...    fgf

MauroValenti

Cita de: matias2008 en Julio 08, 2011, 12:55:13 PM
Y las fotos??? DALE DALE DALE DALE DALE DALE...    fgf

Para un chacho que toy en el laburo y no puedo salir para sacarle fotos al auto!!  :-P

matias2008

Cita de: MauroValenti en Julio 08, 2011, 13:33:16 PM
Para un chacho que toy en el laburo y no puedo salir para sacarle fotos al auto!!  :-P

Chacho debe estar laburando también...  :-P

MauroValenti

Cita de: matias2008 en Julio 08, 2011, 13:58:15 PM
Chacho debe estar laburando también...  :-P

Bueno, un CACHO  ;D

Te dejo unas fotos de la web para que vayas viendo

alsinaRL

Muy bien, te felicito!!  "aplauso"

Ya le vas a agarrar la mano, en un ratito pispeo por internet que regulaciones tiene..

A disfrutar!! :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Fox

Hola, Mauro te felicito por la compra, te cuento que yo el año pasado le puse a mi Clio el DEH3250, que es igual al tuyo pero mod. 2010, me decidí por ese en su momento porque a mi no me gusta que se vea la ranura del cd (que nunca uso), lo que te quería decir es, si tenes la iluminación original interior, del tablero y teclas te quedaría muy bien la modificación que yo le hice al stereo, fijate acá:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=85760.15
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

clio504

hermano te doy un consejo yo compre ayer el 6300 estoy feliz de la vida me salio 1300 pero es garantia un abrazo :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

MauroValenti

Cita de: clio504 en Julio 13, 2011, 15:25:04 PM
hermano te doy un consejo yo compre ayer el 6300 estoy feliz de la vida me salio 1300 pero es garantia un abrazo :renault

Gracias, igual ya me compre un 5300 por la mitad de lo que pagaste vos, y ya lo tengo funcionando bien ecualizado y con un pendrive de 16gb cargado con musica.  ;D ;D ;D

Cita de: Fox en Julio 08, 2011, 21:46:34 PM
Hola, Mauro te felicito por la compra, te cuento que yo el año pasado le puse a mi Clio el DEH3250, que es igual al tuyo pero mod. 2010, me decidí por ese en su momento porque a mi no me gusta que se vea la ranura del cd (que nunca uso), lo que te quería decir es, si tenes la iluminación original interior, del tablero y teclas te quedaría muy bien la modificación que yo le hice al stereo, fijate acá:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=85760.15
Saludos.

Voy a probar ;) Gracias por la idea

nachoni88

yo que vos me compro el 5250sd es un caño y no esta caro y tiene 3 salidas de rca!!! sino manda mp q te ayudo con otros modelos

MauroValenti

Cita de: nachoni88 en Julio 15, 2011, 09:38:52 AM
yo que vos me compro el 5250sd es un caño y no esta caro y tiene 3 salidas de rca!!! sino manda mp q te ayudo con otros modelos

Ya lo compre al stereo. Tengo el 5300ub.
Los stereos con SD se me iban a 1 luca o mas, y a este lo pague 700. Si bien tiene 2 pares de salidas RCA (no me hacen falta mas, es mas, solo estoy usando una ahora), es linea 2011, mientras que el 5250sd es linea 2010.

Saluti

5h1n0b1_ClioSport

Que cagada que no te lea el cd........ para mi es lejos mejor equipo que el 5300 .......! el otro sera un toque viejito.. pero es 760 PREMIER....! linea 7000! contra 5000...! ecualizacion mas variada.. graficos.. bla bla bla..! obvio es un toque antiguo... ahora... es dificil.. seguramente.. bajar 2 lineas.. y encontrarte con un monton de cosas que faltan a nivel ecualizacion..... es un garron....!

Pero en fin.. si estas feliz.. es lo que importa...!!!

Con respecto a la reparacion.. podes llevarlo al centro oficial de PIONEER ese que queda en AV.SAN JUAN casi 9 DE JULIO.....!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

MauroValenti

Shino, lo que mas extraño del 760 es la pantalla de graficos.

Con el tema de ecualizaciones, el 5300 tiene pocas pero como el otro tenia bastante baqueta... este suena mucho mejor (no tiene estatica del alternador por ejemplo, ademas de otras cosas).
No me preocupa tanto la ecualizacion por el uso que le doy. En las puertas tengo unos pioneer coaxiales de 5 1/4 (x4), 2 twetters bomber en el torpedo y 2 cuatriaxiales bomber de 6,5 pulg en la luneta tirados por una pote boss de 4x100w (chiquita).
Con el EQ en custom, el Bass Boost en LOW y acomodando la ganancia de la pote (obviamente configurando la salida preout rear en full range), logre un buen sonido, con un buen volumen, buenos bajos, y poca distorsion. Me sorprendieron bastante los parlantitos bomber (antes tenia unos coaxiales pioneer viejos de 6 pulg, pero ya cumplieron su ciclo).

Por lo del service...me queda un poquito lejos ese!!  ;D
Pero apenas pueda lo voy a llevar a alguno de aca para arreglarlo.

Saluti