Lapiz quita rayas!!

Publicado por alsinaRL, Julio 06, 2011, 20:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsinaRL

Hola gente webeando encontré un lápiz q aparentemente borra rayas de autos..... les dejo un video, pero no me puse a buscar uno en castellano asi que no le den boliya a lo que parla el tipo ese... se llama "fix it" la imagen dice todo, la verdad no le creo mucho que sea tan asi, calculo que si es un rayonazo que te salto la pintura no te va a tapar tanto, pero si es superficial quizá funcione.. todavía no averigué precios pero bue...

Ã,¿Alguien sabe algo?

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=bMyba85DsKQ&feature=player_embedded#at=88

Salutesss!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Gastoon

nunca llego a argentina por desgracia

Never drive faster than your guardian angel can fly

Hguille

Hay tantas cosas para los rayones que parecen magicas!!! pero lo unico que las sacas es la repintada!!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Gastoon

Cita de: Hguille en Julio 06, 2011, 20:40:26 PM
Hay tantas cosas para los rayones que parecen magicas!!! pero lo unico que las sacas es la repintada!!

NANANANA

hay muchas cosas que aca nollegaron

pero al parecer ahora este fix pro si esta en ML

Gabriel C

Cita de: Gastoon en Julio 06, 2011, 20:33:30 PM
nunca llego a argentina por desgracia

Si si.... esta a la venta en Mercado Libre...

Juan_clio2

usen el buscador que se hablo de esto en el foro

se llama fix it pro

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gastoon

Cita de: Juan_clio2 en Julio 06, 2011, 21:10:53 PM
usen el buscador que se hablo de esto en el foro

se llama fix it pro

sh no cagues la onda fgf

Gonza_pide_pista

quien se anima a comprarlo    ::)   jajaja  el video es una cosa hermosa

Gabriel C

Cita de: elgonza82 en Julio 06, 2011, 21:13:31 PM
quien se anima a comprarlo    ::)   jajaja  el video es una cosa hermosa

Será magicoooooooooooooo ????? jjajjaaa mmm lo dudoooo

alsinaRL

Recién lo busqué y efectivamente esta en ML y parece q no muy caro... Mi viejo me lo mencionó hoy y antes de buscar pregunté por aca, sinceramente no busqué en el foro si había info, y creo que apareció hace poco asi que si hay algo deinfo en el foro quiza este desactualizada en cuanto a precios... pero bueno, buscamos en el foro y de ultima lo agregamos aca para juntar todo...

Yo voy abuscar un poco de info y por ahí con mi viejo lo compro a ver que onda... dudo q sea TAAAAAN magico, si creo q tape rayitas superficiales rozes y cosas asi, pero rayones q te saltaron la pintura ni ahii.. yo tengo una cuantas rayitas en el cliete superficiales por borrar... yo lo compro y veo, no creoq se tan magico pero probamos!!

El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

chacho

dato: SIRVE perooooooo SOLO si el rayón es de la laca, o sea, si falta pintura a comerlaaaaaaaaa

Cristobel

Dan la publi todas las mañanas en cable...

Tal cual dijo chacho... sirve solo para marcas de laca.

lezca

Hace tiempo se habia hecho un post sobre este tema y con el cual concluimos (al igual que acá) que ese lápiz no es la solución jaja...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=88490.0

sebastien

http://www.youtube.com/watch?v=Fk9Pcjgb1z8 Ahi está el comercial tipo sprayette de Billy Mays (q.e.p.d.), lo peor es que acá lo promocionan en america, con ese comercial justamente (doblado alespañol) , sale como 12 cuotas de $28, si no mef allan los calculos, como $340/ $350

una animalada el precio, por un simple "marcador"! :mad:

alsinaRL

Leí un poco sobre el quitarrayas... y efectivamente sirve para cuando falta laca solamente, es decir rayonazos de donde falta pintura, inclusive no recomiendan este marcador... yo lo vi 39. 150.. pero tanta plata no lo vi :S

En fin, hay q buscar y probar, yo tengo un par de marcas donde se nota q es de laca, pero otras q esta jodido asique ahi de comrparlo no se lo paso..

Hay que buscar buena info porque me parece que trae curro eso jejej

Veremosss.