lustralijadora cual de las 2 es mejor?

Publicado por diego23, Julio 06, 2011, 09:10:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego23

Buenos dias gente! mi pregunta es la siguiente, me ofrecieron para comprar un lustralijadora. no son de las mejores pero tampoco es lo que consiguen, es para arrancar y darle un poco de cariño al renault.
cual de los modelos me conviene? se necesitan los paños facilmente?

una es Lustralijadora Pulidora Salkor 1300w Vel Variable Regls (en mercadolibre esta)
y otra es similar pero marca GAMMA (no es la que esta en mercadolibre, sino es de color azul, me parece que es mas vieja)

los precios son similares al asi de 400 y 500 pesos.

que me pueden recomendar entre estas dos que es el presupuesto que llego,

muchas gracias...para lo que necesiten.

diego

diego23

che aunque sea un no, jajaj. parece que no tengo suerte cuando pregunto en el foro algo, pero bueno...a seguir esperando, por ahi porque no tengo muchos comentarios hecho aunque si muchos años y leyendo siempre.

abrazo gente

darthcani

Yo en ese rango vi la gama la naranja que segun el vendedor me confirmo que tiene anclaje m14  y si no la piaggio un poco mas cara, yo tambien estaba con ganas de comprarme 1 como no es un uso intensivo ni profesional calculo que la gama tiene que ir ...

diego23

Cita de: darthcani en Julio 07, 2011, 17:35:17 PM
Yo en ese rango vi la gama la naranja que segun el vendedor me confirmo que tiene anclaje m14  y si no la piaggio un poco mas cara, yo tambien estaba con ganas de comprarme 1 como no es un uso intensivo ni profesional calculo que la gama tiene que ir ...

muchas gracias por contestarme, te hago una pregunta que es eso del anclaje m14? pregunto para que no me metan el perro y para saber por donde apuntar.

darthcani

Cita de: diego23 en Julio 08, 2011, 08:57:19 AM
muchas gracias por contestarme, te hago una pregunta que es eso del anclaje m14? pregunto para que no me metan el perro y para saber por donde apuntar.

Es la medida que tienen los backplate para usar los pads con abrojo es m14 o 5/8 segun pude leer ...

diego23

ah ok, y esos son los mas comunes? tengo que ver que sean esas las medidas, no?

Walter1.6Sport

Estirate unos pesos, que por $ 489 tenes la Lustralijadora Pulidora Black & Decker Wp1300k 1300w.

Sebas

Cita de: diego23 en Julio 08, 2011, 18:48:12 PM
ah ok, y esos son los mas comunes? tengo que ver que sean esas las medidas, no?

La mayoria de las pulidoras de aca traen el eje con la medida M14, y si vos queres usar los backing plate para usar pad con abrojo, vas a necesitar un adaptador de rosca, ya que la mayoria de las cosas son americanas y alla usan la rosca de 5/8. Pero el adaptador se consigue asi que no hay drama.

Saludos.

Martin99

estirate unos mangos mas y compra la Black & Decker
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

diego23

gracias por la ayuda, voy a ver los precios de las Black & Decker. realmente vale la pena estirarme mas por esta? y porque seria, por el tema pad y repuestos o por alguna razon mas?

voy a ver precios...otra vez gracias

GetUpFCO

Lo mas importante es que funciones en las revoluciones que se necesita para hacer el laburo, pensar que si va muy fuerte levanta temperatura y quema la pintura.

Abrazo,.
Clio 1.2 Pack Plus.
Color: Negro.
AVH-P6350BT.
Sound Stream 5 1/4" 
Sound Stream 6" x 9"
Soundstream, 4 Canales, 440w Rms, Tx Series

RM Progresivos Adelante y Atras.

Nervastella 16" Sumitomo 205/45/16

Xenón Bajas y Auxiliares 6000 K