Una x día VII

Publicado por poyo, Julio 05, 2011, 17:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: Jvo! en Julio 23, 2011, 16:11:39 PM

Lo prometido es deuda, VW Scirocco en San Martin, Gran Buenos Aires...
Tengo un amigo que labura en Vw y lo trajo para probarlo...
.
Y que tal anda? es el 1.4 o el 2.0?  tu amigo sabe algo de los precios? El Golf GTI ya se puede reservar, para los amantes del GOLF, a un valor entre 180 y 200 mil pesos. No Confirmado.

Jvo!

Es hermoso, no kiero desvirtuar el post... Pido permiso a los moderadores, si no que me avisen que hago uno aparte...
Es motor 1.4 BI-TURBO  :-o si... leyeron bien... bi-turbo... 178 HP de puro power...
Precios nada, x ahora no lo van a traer, ellos en el sector que laburan se los mandaron para que lo prueben y lo toketeen...
Mira si seran exigentes estos motores que a los 40.000 km le tuvieron que cambiar el catalizador xq el combistible de aca lo detona...
Aparentemente x ahora los alemanes no estan interesados en introducir este modelo en el mercado sudaca...
Es Coupe, interior integro de cuero negro y con una pantalla central de lcd con gps y stereo, todo integrado y tactil...
Creo tener una mas de perfil, la tengo que encontrar  :|

PD: Caja automatica de 6 velocidades, modo Standart o Sport... Olvidate te bajas temblando mal !!!
Estas tan encajado en el piso que los vidrios de las ventanas seran de unos 30 o 35cm. Impresionante...

Saludos gente, espero que no me reten... :(

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

rale25

Siempre atrás...

Enviado desde mi A853 usando Tapatalk

Chermannn

Cita de: Jvo! en Julio 23, 2011, 20:02:04 PM
Es hermoso, no kiero desvirtuar el post... Pido permiso a los moderadores, si no que me avisen que hago uno aparte...
Es motor 1.4 BI-TURBO  :-o si... leyeron bien... bi-turbo... 178 HP de puro power...
Precios nada, x ahora no lo van a traer, ellos en el sector que laburan se los mandaron para que lo prueben y lo toketeen...
Mira si seran exigentes estos motores que a los 40.000 km le tuvieron que cambiar el catalizador xq el combistible de aca lo detona...
Aparentemente x ahora los alemanes no estan interesados en introducir este modelo en el mercado sudaca...
Es Coupe, interior integro de cuero negro y con una pantalla central de lcd con gps y stereo, todo integrado y tactil...
Creo tener una mas de perfil, la tengo que encontrar  :|

PD: Caja automatica de 6 velocidades, modo Standart o Sport... Olvidate te bajas temblando mal !!!
Estas tan encajado en el piso que los vidrios de las ventanas seran de unos 30 o 35cm. Impresionante...

Saludos gente, espero que no me reten... :(

Javo...

Y si... hacete un post aparte!! nos van a matar!!!
Che... vos lo anduviste???  tenes fotos del interior....??

No puede estar tan tan bueno!!!

Felicitaciones por tener la posibilidad de conocer ese motorazo!!!

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Martin_80

Mi MTv!!!!!!!!!!!! "aplauso", con las llantas de ari!!!, que recuerdos!!!!, si nahue esa foto la sacastes vos.

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

The_Unforgiven

Hoy por Tigre me cruzé con este....ex auto presidencial no?

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sebastien

Cliete que me encontré ayer parado en la puerta de casa, me parece a mi o ese color no es original de fábrica? No se nota muy bien porque era de noche, pero era una amarillo RE intenso, nunca había visto un clio así!!

Demi

Macana Go Pro Wash

Tambien acoge integrantes del BCW Por falta de atencion.
Ahora con Reflectores, Lavado a vapor y Sector BAR con LED TV

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: sebastien en Julio 24, 2011, 03:16:59 AM
Cliete que me encontré ayer parado en la puerta de casa, me parece a mi o ese color no es original de fábrica? No se nota muy bien porque era de noche, pero era una amarillo RE intenso, nunca había visto un clio así!!

Alguna vez fue Gris boreal. Eso sale cuando pongo la patente en Renault

Clio II 3p | 3 SP16+ | CB0T | Teinte caisse gris boreal DVZ266

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bocon18

Cita de: sebastien en Julio 24, 2011, 03:16:59 AM
http://img43.imageshack.us/img43/4390/lafoto2b.jpg

Estaba en Lomas ese sport mil seis... lo pintaron con el amarillo del Fiat Bravo  :down

Frank !

Gastoon

UFFF de quien es/era ese sport? quedo vivo?

-------------------------------

S2 ...

Never drive faster than your guardian angel can fly

cliops

La futura paternidad me esta pegando fuerte...
Ya quiero un familiar!!

Saludos.

Cliops (old school member)