SOLUCION perdida en radiador de calefaccion

Publicado por Kristian, Julio 05, 2011, 13:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kristian

Bueno gente, paso a contarles.
Hace rato que tenia una pequeña perdida en el radiador de la calefaccion, no llegaba a mojar la alfombra, pero largaba olor a caldo cada vez que prendia la calefa...
Como todos saben es un mambo desarmar todo el torpedo y algunas cosas mas para cambiar dicha pieza, asi que decidi probar con un sellador yanky que me recomendo un mecanico amigo que estuvo laburando algunos años en el pais del norte.
Este es el producto en cuestion:

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que me sorprendio, se lo coloque a la tarde, fui a cargar nafta y ni prendi la calefaccion. Por la noche sali y ahi si la prendi. Cero olor y por ahora no note que bajara mas el nivel del refrigerante.

Se que no es la mejor solucion, pero sabiendo el quilombo que representa desarmar medio auto para cambia el radiador, a lo mejor alguno tambien lo puede solucionar en 1 minuto y por menos de 50 pesitos...

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

JoyRsi

THE BESSSSSSSSSSSSTTTTTTTT
EXcelente producto!!!se lo puse a un 19 una vez...y nunca mas perdio!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chinodm

Felicitaciones Kris  ;D, cuanto sale el producto???

Kristian

Cita de: chinodm en Julio 05, 2011, 16:22:23 PM
Felicitaciones Kris  ;D, cuanto sale el producto???

Aca me lo fajaron $45, pero seguro en la city (cualquiera Cba, Rosario o Bs As) esta mas barato...

Saludos

chinodm

Cita de: Kristian en Julio 05, 2011, 16:36:45 PM
Aca me lo fajaron $45, pero seguro en la city (cualquiera Cba, Rosario o Bs As) esta mas barato...

Saludos

jijijiji, puede ser..., lo busq x Ml y esta de $27 para arriba!

alan

El producto se coloca en el liquido refrigerante y nada más?
Soy de Santa Fe y no se si lo voy a conseguir acá.

Saludos.

El Coloradito

fer19_blas

"aplauso" BUENIIISSIIIMO!!!! capas q le mande un poco d eso.! jaja me pasa lo mismo q a vos.! che se lo mandas d una con el refrigerante o tenes q hacer algo mas?!

Kristian

Cita de: fer19_blas en Julio 14, 2011, 14:11:20 PM
"aplauso" BUENIIISSIIIMO!!!! capas q le mande un poco d eso.! jaja me pasa lo mismo q a vos.! che se lo mandas d una con el refrigerante o tenes q hacer algo mas?!

Mandale todo el contenido del tarrito en el vaso recuperador, sin miedo...  :up

Todavia sigue funcionando todo OK, cero olor a caldo, y se mantiene el nivel del refrigerante. Ademas tambien paro una pequeña filtracion que tenia en la abrazadera de la manguerita de retorno...

Un espectaculo...  ::gusta

Saludos

Maveriks

Siempre me dieron miedo estos fluidos...pero bien ahi!  :up

Bocon18

Cita de: JoyRsi en Julio 05, 2011, 14:11:55 PM
THE BESSSSSSSSSSSSTTTTTTTT
EXcelente producto!!!se lo puse a un 19 una vez...y nunca mas perdio!

+100

Me cansé de los buenos comentarios y las recomendaciones. Lo probé en mi sportcito y quedó más leeeeeeeendo que nunca!

Posta, me salvo de cambiar el radiador.

GROSO EL WYNSS  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

metallicio

y esto funcionaría si tengo una fuga que me hace un pequeño charquito en mi alfombra???

si es así no sabría como explicar la sensación !!!!
no saben lo que es majenar a las 5 de la matina con una tremenda camperota que apenas me deja mover !!!! jajajaja

el.chave

mira ese producto es milagroso! mientras que no sea perdida de una manguera sella lo que sea, te cuento una historia para que veas, una vez un clienet habia comprado un 405 y a los dias quemo la junta de la tapa de cilindros lo desarmamos, y tenia un tornillo cortadode la tapa bueno en conclusion sacamos el motorpara mandar a sacar lel tornillo a rectificadora cuando lo sacamos vemos que todo el block la parte de atras era de poxilina estaba todo partido el tipo no quiso arreglarlo asi que lo volvimos a armar asi a la hjora de echarle el agua asi como la echabas caia como una canilla por la rajadura esta que tenia el block tapada con poxilina, le echamos 2 liquidos de esos y le quedo casi perfecto ya que le tenia q agregar un litro de agua cada  2 o 3 semanas! asi q imaginate si sello semejante cosaa es milagroso! ajjaja
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Diego256

Cita de: Bocon18 en Julio 14, 2011, 19:19:28 PM
+100

Me cansé de los buenos comentarios y las recomendaciones. Lo probé en mi sportcito y quedó más leeeeeeeendo que nunca!

Posta, me salvo de cambiar el radiador.

GROSO EL WYNSS  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Toy en la misma, empezo a perder  :( vos decis q con este producto me salvo??

Directo en el tacho del liquido refrigerante??

Bocon18

Cita de: Diego256 en Julio 15, 2011, 09:06:51 AM
Toy en la misma, empezo a perder  :( vos decis q con este producto me salvo??

Directo en el tacho del liquido refrigerante??

Si si.. mirá en mi caso muy pocas veces veia la perdida, hasta que la encontré en el vertice inferior del radiador.. meti la mano desde afuera por los espacios del paragolpes y al tocarlo me salio la mano mojada. Era el radiador fija.. la parte de las chapitas. Le mandé eso y santo remedio. Hace ya más de un mes que lo puse y controlé que no me baja nada.

Es un liquido verde espeso como pintura. Es conveniente tener el auto con le motor caliente. Apagas el motor, destapas el vaso recuperador, batis bien el wyns y se lo mandas entrero al tachito despues sali a usar el auto por una hora al menos y si queres prendé la calefacción asi pasa tambien por el radiador chiquito.
La idea es hacer circular el producto un rato para que busque la fuga y la selle. $27 me salio.

Saludos ;)