Fiat "Choreo" Doble.....Digo Dobló...

Publicado por emanuek, Julio 04, 2011, 00:33:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

OSEA... LE COMPRARON (ALQUILARON) LA PATENTE A RENAULT O ES UN CHO-RE-O NOMAS?

Fiat Dobló Adventure, familia completa
Este vehículo que fue una de las novedades del Salón de Buenos Aires, será lanzado por la marca italiana en 2012.

El Fiat Dobló Adventure formó parte del stand que Fiat desplegó en la muestra realizada en La Rural. Se trata de la versión off-road de un monovolumen que ya se comercializa en Brasil.
En cuanto a su mecánica, el vehículo cuenta con una planta motriz similar al modelo Línea, es decir el propulsor E-torQ 1.8 litros de 16 válvulas, que le entrega una potencia de 130 caballos.
Para la marca, su diseño exterior es robusto, agresivo y combina un look off-road con sus paragolpes y laterales. También suma unos neumáticos 205/70 R15 y ofrece opcionalmente el bloqueo electrónico de diferencial denominado Locker.
Dentro del habitáculo, el Dobló permite albergar hasta 6 pasajeros y ofrece los elementos característicos de la serie Adventure como los tapizado, brújula e inclinómetros al igual que los múltiples sitios guardaobjetos.
La flamante apuesta de Fiat arribará al mercado argentino en los primeros meses de año próximo.

FUENTE: http://www.diariouno.com.ar/canales/autos/contenidos/2011/07/01/noticia_0002.html#
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nahue03

ES BIEN ARGENTINO!!!!..... lleno de plastico ñoño  :down
...No Path To Follow...

Gastoon

che tiene 130 hp anda mas que el dyna de gonzi fgf

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Es enorme la camionetita esa, bien por Fiat, lastima taaaaanto plastico agregado. la Qubo que van a traer importada esta buena tambien.

alsinaRL

Respeto a quien le guste esta camioneta,, pero sinceramente es un espanto  :| :|  tanto plastico ya queda ridiculo..
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

sebastien

Cita de: alsinaRL en Julio 04, 2011, 01:36:00 AM
Respeto a quien le guste esta camioneta,, pero sinceramente es un espanto  :| :|  tanto plastico ya queda ridiculo..

+1!!  :-[  ::nogusta

Lucaclio

:down
Idemm ! mucho plastico !
y me parece muy brusco el salto de las lineas de las ventanas laterales...

Juan_clio2

che pero que onda ?? esto no es más que una kangoo con plastiquerios horrendos y otra marca

::nogusta ::nogusta

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Nyquist

La verdad que no tengo idea si choreo o que. Pero puedo decir que es muy pero muy fea. (soy usuario de FIAT)

nico87

para el que no le interese la estetica creo que es un auto muy comodo para hacer viajes (demaciado diria yo) y tiene muy buena potencia para ruta.
Es un auto para hacer viajes ! no es para bajarlo ponerle escape xenon y chip gente
para mi van a vender un par.! hay q ver el consumo del 1.8

Saludos!

PD: ES MUY FEO

Fede Moffo

@Moffone_

Luquitas_RND

Concuerdo con todos, es feo

fotos de la normal?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

natas86

es feo, pero no se olviden q en este pais hay mucha gente de muy mal gusto, si no miren el uno nuevo, ka, sandero, logan, agile, etc... hay por todos lados... señal q alguien los compra.
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

doite2008

Cita de: natas86 en Julio 20, 2011, 09:11:03 AM
es feo, pero no se olviden q en este pais hay mucha gente de muy mal gusto, si no miren el uno nuevo, ka, sandero, logan, agile, etc... hay por todos lados... señal q alguien los compra.

Epa!! el Stepway está bueno...  ;D

Como ya dijeron la diferencia en la línea de las ventanillas es muy marcada, queda mal. Respecto de la plataforma, no se si será resistente como la kangoo o será la plataforma del Idea.

la rueda trasera... ::nogusta, asesina de clio-capós :cry:

la habitabilidad es buena y asiento en tercera fila, me parece más sensato que los dos últimos de la Kangoo 7asientos, porque es igual al resto de los de adelante y aparte queda bastante baúl para equipaje.

Sobre los plásticos: todos tienen razón, pero parece que Fiat se emocionó con eso, igual con el diseño tosco de sus llantas, basta ver la línea adventure.

Saludos.

contatealgo

Parece el Homeromovil!!! Esta lleno de chiche de mal gusto jeje Exceso de plasticos, rueda de auxilio colgando (un peligro para el auto estacionado), chapones para subir... feo feo