necesito un musiquero para mi clio

Publicado por clio504, Julio 03, 2011, 22:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio504

hola gente como dice el tema quiero comprar un estereo necesito recomendaciones quiero gastar entre 800 y 1000 pesos, preferentemente no me va ni me viene q tenga cd porq me manejo con un pendrive, comento q tengo dos pionner en la luneta trasera de 5 pulgadas triaxiales son de los viejitos pero suenan un caño y adelante le hice un injerto con unos parlates de comput@dora marca genius q suenan bastante bien , quiero algo q tenga buena potencia pero q no me vuele la lunate, desde ya gracias y un abrazo
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

diegopel

el 5250ub de pioneer no se cuanto estará ahora, en su momento lo había pagado 1090 pesos...y alto caño ese estéreo..

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gastoon

hola campeon!!!

a mi me dijeron que pioneeer es re buena marca!!!

compra esaa!

otra cosa, como hiciste la modificacion de los parlantes genius!

me re interesa!!!  podrias poner fotos de como quedo y cuales son??? como cambiaste el voltaje ??

ando medio escaso y quiero ver si puedo tener una solucion alterna!

gracias!!!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

Antes q`nada compra 2 parlantes de auto para adelante, no importa la marca, te garantizo q`van a sonar mejor o al menos a mas volumen sin distorcionar...

Despues con lo q`te sobre compre cualquier pioneer linea nueva con Pendrive, o Sony.... Para lo q`vos queres te sobra...

Con lo q`tenes hoy dia, por mas q`le pongas un MUTEKI en la consola no te va a sonar bien...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

diegopel

Chicos! Hay parlantes crunch 5.25 que arrancan en los 50 dolares...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

diegopel

Tocayo! Que cosa es impresionante?
Esta pidiendo ayuda por un estereo...

O vos lo decís por la adaptación?

by soundquality

clio504

hola de nuevo ,no pense q mi adaptacion levantara tanta admiracion jajajajaja para gastoon q me pregunto te digo q no es gran cosa yo tenia unos parlantes para la compu unos genius multimedia hi-fi  modelo sp-hf 800x potenciados y resulta q un golpe de tension me los quemo pero lo q quemo fue la placa q los potencia entonces los probe sin la placa o sea los conecte directamente y sonaban bien los tuve primero en otro auto en sus cajas de madera y cuando compre el clio los parlantes originales sonaban q daban asco y dije bueno los saco de las cajas y veo como los adapto adelante total no pierdo nada y toma mate sonaban bastante aseptables asi q te digo no es ninguna ciencia jajajajaja un abrazo a todos

nachoni88

pioneer sin dudar!!!! con esa plata usado podes conseguir buenos estereos....... usa pioneer te lo digo pq pase por todos los pioneer y categorias y son los mejores!! dsp en parlantes hay marcas mejores q pioneer pero estan muy caras.

clio504

gracias  gente por la ayuda ayer instale un pionner 6300 en el clio es una maravilla lo recomiendo estoy encantado gracias  :renault