Fotos de la Juntada "Encuentro Clio Club Calamuchita" 2 y 3 de Julio!!

Publicado por favlui, Julio 03, 2011, 20:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favlui

Nahue03

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :up :renault

Excelenteeeeeeeeee...!!!! 

Q`carispelas eeehhhh jejejeje ;D

Bueno espero los comentarios ahora!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

favlui

Gracias Nahue!!no fue la convocatoria que yo esperaba...pero lo importante q asistieron Clio de toda la provincia de Cba, 1 de Mendoza y 1 de Entre Rios y la onda que hubo fue de lo mejor..la pasamos barbaro...y ahi en las fotos esta hasta la cena que tuvimos todos los clieteros en una pizeria centrica de Santa Rosa y hasta brindamos con champan!!jeje!!

Moli

Felicitaciones. Muy linda reunión y varios Cliotes por lo que se ve. Por ser de las primeras reuniones va muuuy bien.

"aplauso"

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

eltutes

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

capu

marcelo999

que espectacular reunion, Felicitaciones mmmuuuuuuy buena !!!! :up :up

buenas fotos que demuestran lo excelente que la pasaron!!!

las de noche estan buenisimas  "aplauso" "aplauso"

saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

diegopel

felicitaciones por la juntada chee!!
muy lindos los clioss!! y linda cantidad che!!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

arisalina

"aplauso" "aplauso"felicitaciones amigoo muy buenas la fotelis , espro la proxima no se me complique te mando un  abrazo

Ariel Salina

patuli83

muy buenas fotos chicos!!! admirable lo q se mueven por el clioclub!!

saludos x alla y los felicito!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

MauroValenti

Muy buena juntada!!  "aplauso"

Yo me la perdi de vuelta porque estoy laburando los fines de semana tambien, y este me toco sabado y domingo.
Espero poder ir a la proxima.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Lucaclio

"aplauso"
Excelente  :up
un clio mas lindo que el otro

Un abrazo grande a todos !

favlui

Gracias a todos por la buena onda!!y si...la pasamos muy bien por suerte!!se armo un lindo ambiente clietero..lastima q no pude sacar fotos de la caravana q hicimos por Santa Rosa y Villa General Belgrano con todos esos clio porque estuvo espectacular eso!!!Agradezco a todos los que asistieron (que los de mas cerca eran de 120kms de Santa Rosa...y el de mas lejos era de 750kms!!)y a todos los q no fueron los invito al próximo encuentro que sera ya con mas calorcito en el mes de Setiembre!!saludos!

clioenergyARF

Felicitaciones chicos!!!! se ve que la pasaron muy lindo.!!!! sigan por ese camino!!! La próxima si el amigo billetin nos lo permite estaremos por ahí!!! Saludos

chinodm