Cliete ploteado

Publicado por pinedamg, Julio 02, 2011, 19:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

espectacular loco!!!
no me gustan para nada los ploteos, pero este queda hermoso!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

douglas86

la verdad quedo muy bueno.... "aplauso"

luquitas.89

MAsterrr... quedo hermoso... tuve la  oportunidad de verlo hoy a las 8.15 am en la via de Irigoyen... y dije ese cliete lo conosco, lo primero que hice fue buscarlo en el foro y mira aca esta el post del ploteo jajajaj..

saludos quedo impecable...

OFF: cuando laburaba con la grafica recien habia salido el modelo ese en europa y vino un loco que la queria hacer en un dyna azul oscuro, cromada... tengo que buscar fotos del laburo asi les muestro como quedaria en cromadoo... sludosss

Etapa de evoluciones

DM5

uff con mi comentario voy a parecer el contra... pero bueno a mi no me gusto! yo le volaría el ploteado y la calco de clio sport!!!!  Lo bueno es que innovaste y a vos te gusta!  :up

Manda a pintar (cachas, baguetas, etc) de blanco! En un futuro unas llantitas, y ese coche la rommmmmmpeeeee!!!! no hay con que darle el clio en blanco es hermoso!  :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Estaleiro

La verdad quedo muy bueno ::gusta ::gusta
Marcelo. Lanus Oeste.

strik3r

mmmmmmmmmmhhhhhhhhh ta weno.. pero hay algo q no me cierra jajaja
de todas formas felicitaciones x la nave!

german086

Felicitaciones te quedo muy prolijo, no me cierra tampoco pero gustos son gustos , tiene solo espirales o les laburaste los amortiguadores??

pinedamg

Cita de: luquitas.89 en Julio 04, 2011, 08:51:12 AM
MAsterrr... quedo hermoso... tuve la  oportunidad de verlo hoy a las 8.15 am en la via de Irigoyen... y dije ese cliete lo conosco, lo primero que hice fue buscarlo en el foro y mira aca esta el post del ploteo jajajaj..

saludos quedo impecable...

OFF: cuando laburaba con la grafica recien habia salido el modelo ese en europa y vino un loco que la queria hacer en un dyna azul oscuro, cromada... tengo que buscar fotos del laburo asi les muestro como quedaria en cromadoo... sludosss

Si si......era yo era yo...o mejor dicho....era el era el!!!!jajajaja.

Cita de: DM5 en Julio 04, 2011, 10:52:50 AM
uff con mi comentario voy a parecer el contra... pero bueno a mi no me gusto! yo le volaría el ploteado y la calco de clio sport!!!!  Lo bueno es que innovaste y a vos te gusta!  :up

Manda a pintar (cachas, baguetas, etc) de blanco! En un futuro unas llantitas, y ese coche la rommmmmmpeeeee!!!! no hay con que darle el clio en blanco es hermoso!  :twisted:

Sabes que primero hice el ploteo y al otro dia el parabrisa.......y kedaba muy feo el ploteo solo....tiene q ir todo el conjunto.....igual me parece q vos keres que le saque todo.....pero bue... ;D ;D
Cita de: german086 en Julio 04, 2011, 13:23:57 PM
Felicitaciones te quedo muy prolijo, no me cierra tampoco pero gustos son gustos , tiene solo espirales o les laburaste los amortiguadores??

Solo espirales AG tiene.........no toque mas nada......me los pusieron ahi en trelles.

Gracias a todos los q opinan....por suerte son mas los que les gusto que los que no....a los q no les digo q se vayan bien a la re...... jajaja,nah...mentira..jajaja....son gustos y es como que yo me canso rapido de la estetica del auto (todavia no cumpli 6 meses el auto.jajaja) pero tampoco kiero que chorree grasa asique me gustó el calco para hacer algo diferente.....saludos

juanse_el22

quedo muy bueno!!! felicitaciones.

igual no le pondria al blanco las 16 ni loco!

para mi van las del sandero o las del dynamique.

pero bue............. gustos son gustos.

]

dj_nico

Muy lindo el cliete!!:.. fgf Distinto 100%  :up

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

dariof

m sumo a q no m gustan los ploteos, pero quedo muy lindo en el blanquito, te felicito
no m gusta la calco en el parabrisas, con la mejor, una opinion. sldos DArio

clioenergyARF

Te quedo muy sobrio y prolijo!! la verdad me gusta mucho. ahora si se puede agregar algo agregaria en los dos laterales, precisamente la parte trasera la calco como la siguiente, pero en el mismo color de vinilo que usaste. como para cerrar el tema grafica y ni una sola cosa mas. umilde opinión.

Saludos

pinedamg

Cita de: juanse_el22 en Julio 04, 2011, 14:44:19 PM
quedo muy bueno!!! felicitaciones.

igual no le pondria al blanco las 16 ni loco!

para mi van las del sandero o las del dynamique.

pero bue............. gustos son gustos.

No.....ya llegue a la conclusion de que lo maximo que le voy a poner va a ser 15.....asique ya veré algun dia que zapatos le pongo para no matarlo

Cita de: clioenergyARF en Julio 04, 2011, 20:23:58 PM
Te quedo muy sobrio y prolijo!! la verdad me gusta mucho. ahora si se puede agregar algo agregaria en los dos laterales, precisamente la parte trasera la calco como la siguiente, pero en el mismo color de vinilo que usaste. como para cerrar el tema grafica y ni una sola cosa mas. umilde opinión.

Saludos

Tengo ganas como para que cierre la grafica como vos decis,pero si le pongo ese calco va a kedar muy cargado con la bagueta negra,por ende primero tendria q pintar las baguetas blancas y por ahora no lo voy a hacer eso ($$$$).

A
Cita de: dariof en Julio 04, 2011, 20:00:55 PM
m sumo a q no m gustan los ploteos, pero quedo muy lindo en el blanquito, te felicito
no m gusta la calco en el parabrisas, con la mejor, una opinion. sldos DArio

Ya lo dije anteriormente,estuvo un dia el auto sin el calco del parabrisa y la verdad que no decia nada (a mi gusto obvio) asique opte por ponerselo y la verdad me encanta......por ahi el domingo lo ven en vivo y en directo en la reu ::)

Akademico91

Muy bueno!!! quedó muy prolijo y además innovador!  ;D

Me gusta me gusta!!

contatealgo

Muy bueno, quedó bien.  :up

Hay que ver que zapatitos le ponés, ya tenés algún modelo en mente? No sé si llantas negras u oscuras quedan mejor en un auto blanco o no.