[CONSULTA] Concurso de Renault en Facebook

Publicado por Napo, Junio 28, 2011, 21:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Que tal gente, les queria consultar que onda el concurso este:
http://www.facebook.com/home.php#!/notes/renault-argentina/si-visitaste-el-stand-de-renault-en-el-sal%C3%B3n-del-autom%C3%B3vil-respond%C3%A9-la-pregunta-/215511788488108

Hoy alrededor de las 5 Hs me llaman a mi celular que habia ganado y me pasaron una direccion de el Barrio Belgrano alli debe ir mi papa y presentar el DNI y asi se le acredita un premio.

La verdad que me sono a chamuyo, me llamaron desde un celular cualquiera y nose, queria consultar si alguien gano tambien o sabe algo.

Gracias y saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Chermannn

Hola Napo...

Si te inscribiste.... seguro que te ganaste algo de esto...

Los Premios de la Promoción consisten en 15 Kits de premios Renault:
Kit 1: Jarra y Cortapluma.
Kit 2: Jarra y llavero.
Kit 3: Jarra y llavero.
Kit 4: Jarra y gorra.
Kit 5: Jarra y cortapluma.
Kit 6: Jarra y cortaplumas.
Kit 7: Jarra y llavero.
Kit 8: Gorra y paraguas.
Kit 9: Gorra y paraguas.
Kit 10: Paraguas y cortaplumas .
Kit 11: Gorra y linterna.
Kit 12:Paraguas y cortaplumas.
Kit 13: Paraguas y llavero.
Kit 14: Gorra y Cortaplumas.
Kit 15: Paraguas y Linterna...

Yo te diria... Felicitaciones... Ganaste!!! "aplauso" "aplauso"... no se que... pero algo ganaste.... ;D...

Abrazo....-

Fuente: http://www.renaultpoint.com.ar/byc/salon.pdf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Napo

Bueno habra que ver, espero no haberme ganado un llavero y la gorra que ya lo tengo jaja, la taza me vendria de lujo.

Gracias por la colaboracion
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

sebastien

Yo mandé mail para participar pero no me llamaron, ademas mep arece que eran cualquier cosa las preguntas, porque eran asi:

CitarÃ,¿De qué color es la Koleos expuestas en el stand, que no tiene portacargas?

He visto una sola y si tiene portacargas, en color BLANCO.

Ã,¿De qué color es El Renault Laguna?

Que yo sepa no hay renault laguna, creo que han querido decir Latitude, y el color es Gris/Plateado (el que está sobre el "circulo exhibidor"). Luego hay otro azul oscuro.

Alguno vio más de una Koleos, o un Laguna?? miren que recorrí el stand y no recuerdo haber visto ninguno de esos dos!!

Napo

Cita de: sebastien en Junio 29, 2011, 04:05:59 AM
Yo mandé mail para participar pero no me llamaron, ademas mep arece que eran cualquier cosa las preguntas, porque eran asi:

Alguno vio más de una Koleos, o un Laguna?? miren que recorrí el stand y no recuerdo haber visto ninguno de esos dos!!

Por eso me suena chamuyo, yo respondi a: De que color es la megane RS? Que sin ir ya lo sabia jaja

R