casa rodante, bici y un paisaje...

Publicado por diegopel, Junio 28, 2011, 15:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

AgustinRSI

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Por diosss que clara que la tiene este flaco, es un fenomeno!!!
Que dominio la put@ que lo pario, que lindo debe ser dominar asi una bici, pensar que yo cuando era pendex me ponia feliz haciendo willy y caballito...jajajaja
EXCELENTE VIDEO

Un abrazo
Agustin

diegopel

Cita de: AgustinRSI en Junio 28, 2011, 16:02:54 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Por diosss que clara que la tiene este flaco, es un fenomeno!!!
Que dominio la put@ que lo pario, que lindo debe ser dominar asi una bici, pensar que yo cuando era pendex me ponia feliz haciendo willy y caballito...jajajaja
EXCELENTE VIDEO

Un abrazo
Agustin
jaja yo andaba sin manos y me creia un fenomeno!!
un dia termine abajo de un  camion ford 22 por hacer esa gilada ;D ;D

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Gonza_pide_pista

Uffff que buen loco, cada vez q salta me duelen las rodillas a mi ajajaja

La tiene atadisima, lejos mejor que el muerto de block.

chinodm

Terrible video!!!!! pensar que cuando era masssssssssss chico anduve un poco en bike, siempre lastimado, no me quiera imaginar el flaco este cuantas vcs hizo la mortal!!! jajaja zarpado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nyquist

Excelente, me hizo acordar cuando hacia street en las rodado 20.

facur_10

sin palabras! el vago la tiene atada  "aplauso"
clio en el alma

Lucaclio

tremennndoooo !!  "aplauso"
muy buen video !  :up

ezequiel.cattaneo

Lo habia visto unos dias atras.. La verdad q no puedo creer las cosas q hace con una bici.. Se te mete a robar a tu casa el hdp si quiere!

TE RRI BLE

Simplemente tres letras, DWN

wardenis

me voy a limpiar la bici muchachos...

jaja!!

Terriblee!!

Fede Moffo

El sabado lo publique en FB!!! Pero es otro el que vi...

INCREIBLE!!!
@Moffone_

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Si me pongo a escribir lo que me gusto... no termino mas....

Asi que escribo lo que no me gusto... Subio las escaleras a pie!!!!!  para que tiene la bici!!!!! :|...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

diegopel

Cita de: Chermannn en Junio 29, 2011, 14:13:10 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Si me pongo a escribir lo que me gusto... no termino mas....

Asi que escribo lo que no me gusto... Subio las escaleras a pie!!!!!  para que tiene la bici!!!!! :|...

Abrazo...-
jajaa, pero le puso toda la onda a la bajada ;) ;)

by soundquality

Gaby Suarez

Ya lo estoy publicando en el facebook! Pensar que a mi me cuesta subir el cordon de la calle con la bici esto es terrible "aplauso"
F V A

josepm78