Fotos de mi RSi :)

Publicado por ferk22, Junio 26, 2011, 20:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

q lindo q etsa el rsi! te felicito campeon

saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gaby Suarez

Felicitaciones! Esta barbaro ese RSi  "aplauso"
F V A

Melisa

Hermosas fotos! me encanto el clio! felicitaciones!

aguchodp

"aplauso"
te felicito loco hermosa nave, yo me acabo de comprar un rsi y estoy en proceso de resucitarlo jaja era de una mujer grande si tenes algun consejo o lo q sea sera muy bien recibido jaja gracias!!

leo071

Muy lindo el RSi, saludooos

magictecnic

muy linda nave! felicitaciones!

saludos

Matias

pistero_10s

Muy lindo RSi, es un hermanito del mio el AZE

felicitaciones!!

saludos

ferk22

Muchisimas gracias a todos/as por los comentarios, me habia re colgado con este post.. la verdad que los demas integrantes del foro aprecien el auto que tengo y por el cual hago todo lo que este a mi alcanze para que siempre este de 10 me llena de orgullo, muchas gracias nuevamente y un fuerte abrazo  :-*  :up

Cita de: aguchodp en Julio 06, 2011, 18:35:24 PM
"aplauso"
te felicito loco hermosa nave, yo me acabo de comprar un rsi y estoy en proceso de resucitarlo jaja era de una mujer grande si tenes algun consejo o lo q sea sera muy bien recibido jaja gracias!!

Gracias che!! comprastes un fierrazo  ::) es bueno que caiga en manos de alguien que quiera levantarlo porque hay pocos y son hermosos..

Consejos? en este momento no se me ocurre nada, pero mas que un mantenimiento general en tiempo y forma (correas, filtros, aceite y fluidos en gral, etc) y mantenerlo con los repuestos originales no vas a tener problemas, esto ultimo fue una de las cosas que me daba miedo de este auto, todo el mundo me decia que no se conseguian y que eran carisimos...
Hace un año lo tengo y si bien hay cosas que es mas caro que un auto nacional del mismo mod/año se entiende ya que es importado y no me parece una locura el valor de los repuestos y problemas en conseguirlos nunca tube (por lo menos aca en mar del palta), yo acostumbro a que si no es algo que haya venido especialmente en el rsi pido para clio 1 (sin decir rsi) porque hay es cuando en las repuesteras se avivan y te cobran el mango de mas por el mismo repuesto que uno nacional..  :renault ::gusta

favlui

Que hermoso RSI!!!esta impecable!!me encanto el detalle negro mate en los parantes!!como los q le puse al mio!!! "aplauso"

DM5

:twisted: :twisted: :twisted:- :twisted: :twisted: :twisted:

muuuuucha facha!!!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

pistero_10s

Cita de: favlui en Julio 08, 2011, 10:13:52 AM
Que hermoso RSI!!!esta impecable!!me encanto el detalle negro mate en los parantes!!como los q le puse al mio!!! "aplauso"

Sii le queda lindo, el rsi lo trae de fabrica, es mate y con textura corrugada!

saludos

favlui

Ahh!!!que bueno q te lo traiga!!!yo se lo tuve q hacer poner... :-[ ..pero bueno...me lo hicieron re prolijo y kedo joya!!je!!t felicito!! :renault :up