Buenas !! (Actualizado fotos)

Publicado por Sixto, Junio 24, 2011, 19:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sixto

Hola soy nuevo en el Foro y me registre, luego de comprarme mi Clio 2004 1.6 16V - 5ptas -Full -. con 72.000 Km.

Pronto subire fotos y tratare de aprender un poco de todos ustedes y ser un usuario q pueda aportar ideas.

Saludos y Vamos Clio !!

Lucaclio

Bienvenido Sixto !  "aplauso"
Felicitaciones por la maquina .
Ni bien puedas subite algunas fotos y contanos un poco mas del auto como de vos.
Saludos desde Santa Fe!
Disfruta del foro
Un abrazo grande !  :up

Sixto

Gracias por la bienvenida Lucaclio .. ahi subi unas fotitos.

Saludos a todos!! 8)

chinodm

Hola  sixto!!!! Bienvenido, se lo ve muy lindo al cliete!!!! contanos si tenes pensado hacerle algo!
pide auxiliares y cachas color corroceria!!  ;D

Abrazo!!

Lucaclio

muy bueno loco !  :up
Felicitaciones  ;D

Sixto

Muchas gracias Chicos.. la idea es ponerle los auxiliares y las llantas, me gustaba las originales de Renault, pero tendria q mirar algunas mas.

Les cuento q mi primer auto fue hace 3 años con un 147 Tr mod 83 (baqueteadisimo) Pero bueno con algo se empieza y como siempre me aconsejo mi viejo, "hay q empezar de a poco"

Fotos 147

Al año casi, vendo el 147 y compro un FIAT UNO Mod 97 1.4 - Base  ^-^- (El unito estaba bastante bien parado)

Foto Uno

Y bueno, desp de vender el Unito en 3 dias despues de la publicacion, me compre el Clio2 que hasta el dia de hoy, no lo puedo creer!!  ::)  y desde entonces soy Feliz !  :D

Bueno espero no haberlos aburrido con mi historia, seguire recorriendo el foro y aprendiendo de todos ustedes y seguimos en contacto !!

Saludos!!  :) :) :)

samsagaz20

Te felicito por la compra!!!
Contate si le pensas hacer alguna maldad!!!
Mati M
firma excedida en tamaño

samsagaz20

Te felicito por la compra!!!
Contate si le pensas hacer alguna maldad!!!
Mati M
firma excedida en tamaño

yo_hernan21

bienvenido amigo, muy linda la maquinaria!!! a cuidarlaa!! "aplauso" :up
mi firma es una guasada

juan77

Bienvenido!!

Hermoso el clio, te felicito!    ;D

A disfrutarlo, Saludos!

matyas1986

muy lindo el auto que lo disfrutes.

Sixto

Lo veo y lo veo y no lo creo.. quisiera hacerle miles de cosas, como los anteriores autos q tube.. pero esta   ves quede parado con la compra del Cliote.!y no puedo gastar hasta el mes q viene.!  pero bueno , hoy por lo menos lo aspire !  :D

gringobell

Cita de: Sixto en Junio 28, 2011, 22:53:47 PM
Lo veo y lo veo y no lo creo.. quisiera hacerle miles de cosas, como los anteriores autos q tube.. pero esta   ves quede parado con la compra del Cliote.!y no puedo gastar hasta el mes q viene.!  pero bueno , hoy por lo menos lo aspire !  :D

muy lindo auto sixto, se lo ve bien cuidado....hermosas las tasas de la kangoo ( cuando pueda me las compro)..saludos
Carlos

Akademico91

Muy lindo el Clio Sixto!! a cuidarlo mucho ahora!!

Bienvenido al foro!!