Limpieza tapizados... Chicle y lpm! :(

Publicado por Santyricon, Junio 21, 2011, 11:15:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Santyricon

Hola muchachos! Les queria hacer una pequeña consulta... Primero, qué puedo hacer para sacar un pequeño pedazo de chicle que un hdp me pego en el asiento sin querer, me dijeron que con hielo y que se yo pero no hay caso, no sale. Y otra, con qué hacer una limpieza general de los tapizados.
Les consulto porque soy de San Juan y mucho no puedo conseguir acá, igual sé que el Tuff Stuff lo consigo, pero quizas me recomiendan algún otro para el caso del chicle. Espero respuestas, muchas gracias y un abrazo grande! Nos vemos!

german086

Mira han dicho q con el tubo de aire comprimido el q se usa para las compu si lo das vuelta probalo q sale como a 50 Ã,° bajo cero  mas o menos jejej  yo lo probe porq tengo uno y te congela la mano posta , proba con eso.

Santyricon

Buenisimo! Mi hermano vende y arregla compus asi q ya voy a ver con eso, muchisimas gracias... Igual quiero opiniones del tuff stuff asi hago una limpieza general del interior. Ah, me olvide de aclarar que no es para el Clio, es para el auto de mi familia, un Punto, asi que necesita un poco de limpieza. Saludos!

ibarleve

te cuento lo que yo hice con respecto a la limpieza de tapizados, los desarme, sin nececidad de sacarlos del auto, lo que hice fue desprender las fundas, y dejar solo la goma espuma, luego los meti  en el labarropas, y quedaron igual a 0km, luego, las volvi a poner, aprovechado para darle una una que otra repasadita a una costura, con la singer de la nonaa.
yo use el tuff tuff, para limpiar la tela de los apoya cabeza, y las telas que estan en los paneles de la puerta, y la verdad que funciona muy bien,

Saludos

marioz

Cita de: ibarleve en Junio 21, 2011, 19:17:02 PM
te cuento lo que yo hice con respecto a la limpieza de tapizados, los desarme, sin nececidad de sacarlos del auto, lo que hice fue desprender las fundas, y dejar solo la goma espuma, luego los meti  en el labarropas, y quedaron igual a 0km, luego, las volvi a poner, aprovechado para darle una una que otra repasadita a una costura, con la singer de la nonaa.
yo use el tuff tuff, para limpiar la tela de los apoya cabeza, y las telas que estan en los paneles de la puerta, y la verdad que funciona muy bien,

Saludos

sabes que yo intente sacar las telas, pero parecian que estaban pegadas y no quise insistir. tenes algunas fotos de como se saca??.. Saludos!!

ibarleve

Cita de: marioz en Junio 21, 2011, 19:55:05 PM
sabes que yo intente sacar las telas, pero parecian que estaban pegadas y no quise insistir. tenes algunas fotos de como se saca??.. Saludos!!

no la verdad que lo hice una noche, que estaba quemado, lo que si, es que tiene un millon y medio de grampas, de alambre que hay que ir sacando una por una,
ahora que me aucuerdo, el usuario from_hell lo habia hecho tambien en su NRG y habia posteado alguna que otra foto, si encontro el posto lo cuelgo aca,

PD yo se lo hice a un NRG

marioz

Cita de: ibarleve en Junio 21, 2011, 20:59:24 PM
no la verdad que lo hice una noche, que estaba quemado, lo que si, es que tiene un millon y medio de grampas, de alambre que hay que ir sacando una por una,
ahora que me aucuerdo, el usuario from_hell lo habia hecho tambien en su NRG y habia posteado alguna que otra foto, si encontro el posto lo cuelgo aca,

PD yo se lo hice a un NRG
ok dale.. gracias por la onda!!!

matiasgonzalez06

Cita de: ibarleve en Junio 21, 2011, 19:17:02 PM

Saludos
como hiciste para sacarlos sin sacar las butacas???? Tenia ganas de sacar los tapizados pero me tira para atras sacar las butacas!!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh