Fotos y Comentarios del Salon del Automovil

Publicado por matias2008, Junio 18, 2011, 04:18:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Hoy estuve en el Salon y la verdad que hay muy buenos autos! 

Obviamente al stand que mas le saque fotos fue al de Renault...  ligue una bolsa con merchandasing de la marca, me subi al Megane RS, lo recorri todo... pero no vi ninguna filmacion del Club...  :|  :| 

Sin mas, les dejo las primeras fotos.... 

A los que vayan, dejen sus fotos, comentarios e impresiones.

Saludos

Matias 8)

pd.   Mañana sigo con mas!!

matias2008

Algunas mas!!!

Chermannn

Muy bueenooo che....  "aplauso" "aplauso"...

Una pregunta.... Lo de Renault Boutique... Se puede comprar??? ando con ganas del llaverito para el auto...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

matias2008

Cita de: Chermannn en Junio 18, 2011, 13:29:36 PM

Una pregunta.... Lo de Renault Boutique... Se puede comprar??? ando con ganas del llaverito para el auto...

Asi es... podes comprar todo lo que esta ahi!

Todas las marcas tienen su boutique!!!

Saludos

XuanRS

Muy buenas fotos Mati!!!!!  "aplauso"

No veo la hora de ir...!!!!

Todo lo que vi en las vitrinas de la boutique tambien esta en la pagina de Renault.... :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Renault_F1_team

Muy bueno mati, yo seguro vaya el lunes!!che, pero q onda lo q grabaron del club?
::gusta

saludos!

Gonza_pide_pista

Bien Maty, por lo que veo el RS es una unidad nueva! bien ahi, ya anticipando lo que se viene jej

EL DeZir, sin palabras, de lo mejor del salon, porque la verdad que de tanto Sandero me agarro una calentura terrible jajaja

Sacaste a alguna otra marca?

el GT3 RS 3.8 me interesa, ALfa? Audis?

abrazo amigo!

Demi

No hay audi creo no? Si tienen todos los autos en Aduana los que tienen que vender. Tampoco hay bmw y alguna q otra marca mas tampoco hay. no?
o la flashee?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: Demi en Junio 18, 2011, 20:29:36 PM
No hay audi creo no? Si tienen todos los autos en Aduana los que tienen que vender. Tampoco hay bmw y alguna q otra marca mas tampoco hay. no?
o la flashee?

Si, hay Audi, es uno de los mejores Stands x lo que se, BM no esta por el bloqueo en la Aduana, tampoco Kia ni Hyundai, ni Seat, ni Jaguar, ni volvo.

El salon es una mierd@ jajaj

Demi

Fui al salón un quilomnbo de gente mal,. pero mal!
Me senté solo en el smart (una cagada me pareció adentro para salir 100 lucas) y obvio en la megane RS. Me gustó que varias marcas ponen los motores en los bancos para mostrar como funcionan. eso es un 10  ::gusta

no me gusto que no levantaron el capot de la megane  ::nogusta ::nogusta

Sin dudas de los stands mas visitados el de Renault y Audi. Los vi colapasados siempre.
Fiat copado, otra vez trajeron el bravo que ya habian traido la ultima expo ñoño hace unos años
Alfa estuvo lindo.. con la giulietta y el mito y una coupe que no me acuerdo el nombre copada!
Bastante pedorro FORD que mostro 2 autos de rally que en realidad no eran de rally sino estaban hechos sobre autos comunes y polarizado. Me pareció desprolijo.
Citroen me gustó el stand. Vi el Ds3 y un par mas.
El de vw muy lindo. Vi el scirocco y el gti. No me gustó que ninguno trae cuero la verdad. El interior del scirocco lindo. Pero la verdad no es tan deportivo como el megane a mi criterio.
Toyota tenía un MEGA stand gigante. tuvo copado.
Lindo el de los autos clásicos. Un lindo espacio.
Habia una sola ferrari en un espacio chico y no se podia ver nada la verdad xD me hubiera gustado ser alto ahí jajaj.
Honda una tristeza.. una camioneta y un accord dsp habia un fit todo pintado tipo marta minujín  :down

Se notó realmente la ausencia de algunas marcas pero bueno.

Saludos

Demi

p.d: Muy lindo el nivel de promotoras.. había una en nissan que rajaba la tierra fgf

Gaby Suarez

Buenas fotos mati!
Por lo que pude ver en la tv el stand de Audi se zarpa...
A los que fueron sigan subiendo fotos por favor!  :up
Saludos!

Ahi va la pregunta tonta: Para que es eso que tiene en el espejo el Megane RS?
F V A

Demi

Cita de: Gaby Suarez en Junio 19, 2011, 20:40:13 PM
Buenas fotos mati!
Por lo que pude ver en la tv el stand de Audi se zarpa...
A los que fueron sigan subiendo fotos por favor!  :up
Saludos!

Ahi va la pregunta tonta: Para que es eso que tiene en el espejo el Megane RS?
Cual espejo Gaby?

damian087

El único comentario que voy a hacer por ahora es: Me enamoré de la promotora del Celta. Rubia hermosa y simpática, me rompió el bocho.
De los autos despues comento, estoy desconcentrado...  ::)

Gaby Suarez

F V A

eltutes

Cita de: Gaby Suarez en Junio 19, 2011, 21:45:32 PM
Pequeño detalle no aclare jaja el retrovisor Demi!

No se que le viste de raro, pero se que tiene Antiencandilamiento Automatico. Por eso no trae la perilla que traen todos los clios nacionales para activarlo manualmente.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us