primera vez!!

Publicado por gasolero02, Junio 16, 2011, 20:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gasolero02

bueno muchachos, ando con poco tiempo, pero ya voy a subir fotos de mi clio a ver q les parece.. saludo a todos los clieteros!! jeje

Lucaclio

Hola gasolero !
Bienvenido !!  ;D
Cuando dispongas de tiempo subite algunas fotos y extende n poco tu presentacion...contanos de vos y de tu auto !
Saludos desde Santa Fe !
Bienvenido nuevamente, y disfruta del foro que vas a encontrar de todo !  :up

rale25

Gasolero, bienvenido!

Me cauó gracias que tenés 1 mensaje y alguien ya te bajo el dedo, tenés -1... jaja
Seguramente por la presentación, si leiste los consejos antes de hacerla entenderás el por qué.
Esperamos una presentación mejor... subí fotos, contanos hace cuánto lo tenés, qué le querés hacer, etc etc...

Saludos!!!

luquitas.89

Gasolero, bienvenido al club.....

cuando puedas contate un poco mas de vos y del clio...

un abrazo y bienvenido nuevamente....

saludos

Etapa de evoluciones

chinodm

Hola Gasolero!!! Bienvenido al Foro/Club!!! contanos un poco mas de vos y del cliete!
Cuando puedas subite unas fotos asi lo conocemos, ak tedejo el link que explica como subir fotos muy facilemente
                                        http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Abrazo!!

gasolero02

Bueno gente! muchas gracias x las ayuditas y los comentarios.. paso a presentarnos con un poco mas de tiempo y unas fotos q saque hoy a la tarde..

Este es mi clio 1.6 16v Ã,´03.. lo tengo desde febrero de 2010 y la verdad estoy chocho con el, es un caño. Antes tenia un Uno que lamentablemente me lo chorearon y bueno, en la búsqueda de algun auto mas nuevo y un poquito mas completo me encontre con este clio celeste (amo el color!!) que me llamo la atención por el color... de a poquito lo fui poniendo al día con el mantenimiento (cubiertas, distribución, embrague, frenos, etc) y dsp gracias a la enfermedad que padezco por no poder ver un auto mio si no es al piso, y creo q muchos comparten, lo lleve a un taller conocido aca cerca en lomas de zamora (muy recomendable david x cierto, labura una barbaridad) donde habia bajado a mi uno y le laburamos los amortiguadores y espirales, pero le faltaba un poco de plancha asiq al tiempito lo lleve de nuevo para darle el toqe final... hace unos meses laburando mucho en diciembre le pude poner un poco de música, xenon y cambiarle el paragolpe q estaba un poco maltratado x la subida al garage de casa jeje ( se lo compre a demian, seguramente lo conocen xq es fanatico y parte del club) y bueno.. me empece a enamorar jodido del clio; me empece a meter al club, a la pagina y de a poquito me voy enganchando mas y mas.. la verdad que hay un ambiente terriblemente copado, de buena onda y gente qe mas alla de su coche comparte la pasion por los fierros y cada uno por SU fierro en particular..

ando con muchas ganas de darme una vuelta por el club en alguna de las reuniones, pero lamentablemente estos ultimos dos meses que fue cuando me entere bien de todo se me complico por el laburo y los faltantes de nafta.. pero espero poder estar con el celestito en la proxima.. y conocer a la gente fanatica del clio.

sin más, espero q les guste mi clio y mi nuevo post un poqito mas extenso y muchas gracias por los comentarios y sugerencias anteriores...

saludo para todos gente!! :)

gasolero02

Akademico91

El color que mas me gustaaaaaaaa!!!!  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito! está hermoso el Clio!! que linda altura!!  :twisted:

Lo que tendrias que hacerle es ponerle los antinieblas, te lo cambiarian un montón!!

Bienvenido al Club!!

PD: Mirá en la 2da foto como te lo están ojeando al Cliete, se roba las miradas jajaja

german086

Muy buen color me re gusta ,linda plancha , no coincido con las tazas negras por ahi unas llantas lo cambiarian mucho..

Saludoss

Estaleiro

Uyyy pero que lindo que esta !!!! Me gusta la altura lo unico le cambiaria las tazas por plateadas o sino las llantas negras directamente... pero va en gustos no ?? y si le podes poner llantas y auxiliares ni hablar.

Muy lindo. Me gusta :up

Saludos y bienvenido. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

juan77

Cita de: Akademico91 en Junio 21, 2011, 02:03:43 AM
El color que mas me gustaaaaaaaa!!!!  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito! está hermoso el Clio!! que linda altura!!  :twisted:

Lo que tendrias que hacerle es ponerle los antinieblas, te lo cambiarian un montón!!

Bienvenido al Club!!

PD: Mirá en la 2da foto como te lo están ojeando al Cliete, se roba las miradas jajaja

Bienvenido al Club!!
Muy lindo el celeste, te felicito, la plancha que va!
Coincido con lo del antinieblas,cambiaria una bocha!
FElicitaciones nuevamente
Saludoss.

gasolero02

muchas gracias gente!! jeje y es todo cuestion de plata lo de las llantas y auxiliares jejeje..

de a poquito :) me alegra mucho q les guste.. despues saco algunas fotos mas y las subo!! saludos a todos

ggs990

Buenas loco! Muy lindo el auto!! un cañito!

Fade!

esta hermosooooo papa!!
muy lindo lo tenes! te felicito!
yo le pondria unas llantitas negras y explota!!
HUL