Que 6x9 puedo poner en los costados?

Publicado por alesc, Junio 15, 2011, 22:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alesc

Buenas, mi pregunta es para la gente que ya probo y sabe que 6x9 entran en los costados del baul, apuntando para arriba por las rejillas esas que tiene. Tengo 2 canales de 150 rms a 2 o 4 ohms asi que potencia tengo de sobra, me interesaria poner lo mas pulenta que me entre ahi, agradezco desde ya las respuestas.

dantecit0

ahi creo que entran de 5*7 y no de 6*9.

Saludos!

DemianG

Si tenes la plata: Soundstream Tarantula 6x9 Sst 6.9  ;)
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

emiliomartin_21

poyo

Yo creo que entran de 5*5 o 5*7 como dijo dante y no de 6*9.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

interdi

De 6x9 entran. Yo en el mio le puse unos Blaupunkt. Ahora... funcionan? Para mi no. quedan flojos y no queda separada la parte superior de la inferior del parlante.
Yo coloqué de un lado y probé con el balance y mantenía más grave el orginal de la puerta trasera que el lado que tenía el 6x9 colocado de esa manera. Pero hay algunos que lo pusieron así y dicen que anda bien. En mi caso no.

doite2008

Cita de: DemianG en Junio 16, 2011, 07:55:41 AM
Si tenes la plata: Soundstream Tarantula 6x9 Sst 6.9  ;)

Los tarántula son tope de SS, por ende los mejores....
yo tengo los LS 692 también en 150rms (son full range), y doy fe que son un caño.

Saludos.

DemianG

Cita de: doite2008 en Junio 16, 2011, 12:43:28 PM
Los tarántula son tope de SS, por ende los mejores.....

El pidió cuales son los más pulenta...

Si tenés más plata todavia DLS Reference 1073     Ã¢â€šÂ¬265 nada más 
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

doite2008

Cita de: DemianG en Junio 16, 2011, 13:10:16 PM
El pidió cuales son los más pulenta...

Si tenés más plata todavia DLS Reference 1073     Ã¢â€šÂ¬265 nada más 

....por eso, los tarántula son tope de marca....

Saludos.

5h1n0b1_ClioSport

ya hay productos de HYBRID AUDIO ....... x que no miras MEDIOS y TW ?

;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alesc

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 16, 2011, 17:49:23 PM
ya hay productos de HYBRID AUDIO ....... x que no miras MEDIOS y TW ?

;)

Medio y tw es lo que tengo ahora y nose, suenan horribles, tengo los 8" de PB cortados en 80hz hasta lo que da o sea 7Khz. Despues con un divisor pasivo de 2do Orden tengo los tw cortados desde 6K8hz para arriba(Selenium ST200). Tw 8 ohms, mid 4 ohms por ende asi a lo bestia le estoy dando 100 rms al mid y 50 al tw y la verdad es que suenan para el ojete... que se yo... Los tengo en luneta acustica de recinto cerrado y todo eh... mejor instalado imposible, pero no suena bien...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alesc en Junio 18, 2011, 22:45:11 PM
Medio y tw es lo que tengo ahora y nose, suenan horribles, tengo los 8" de PB cortados en 80hz hasta lo que da o sea 7Khz. Despues con un divisor pasivo de 2do Orden tengo los tw cortados desde 6K8hz para arriba(Selenium ST200). Tw 8 ohms, mid 4 ohms por ende asi a lo bestia le estoy dando 100 rms al mid y 50 al tw y la verdad es que suenan para el ojete... que se yo... Los tengo en luneta acustica de recinto cerrado y todo eh... mejor instalado imposible, pero no suena bien...

Porque no le preguntas a sebastian de AUDIO ANIMAL... que podes hacer para mejorar eso.. seguramente... te pueda dar una mano con tu problema..!

Yo la verdad que no entiendo mucho de TRIO ... se lo basico... ! hay que ir con los expertos...!

:up

dantecit0

Che ya que estan tirando opciones, creo que poner parlantes ahi y no romper la luneta es algo que todos queremos / deseamos...
Alguna sugerencia para 5*7? Marcas? Me habian tirado unos audiopipe, no se el modelo, algun comentario?

Saludos!

Enviado desde mi MB502 usando Tapatalk

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: dantecit0 en Junio 21, 2011, 01:41:43 AM
Che ya que estan tirando opciones, creo que poner parlantes ahi y no romper la luneta es algo que todos queremos / deseamos...
Alguna sugerencia para 5*7? Marcas? Me habian tirado unos audiopipe, no se el modelo, algun comentario?

Saludos!

Enviado desde mi MB502 usando Tapatalk

Tenes muchas opciones... no solamente.. poner en el costado.. sino tambien comprar alguna luneta acustica... o mismo una luneta original.. que no son muy caras.. !

Tenes como opcion poner en los costados.. 6x9 ... esa medida entra ajustada pero entran....... ej: 6x9 RF PRIME !

dantecit0

Claro, pero el tamaño de la rejilla es para un 5x7 (los chiquitos que usan los VW atras) y mi idea es tener todo oculto / tapado... Si lo pongo en la luneta es fija que me bajan el vidrio solo por los parlantes, y si pongo un 6x9 en la rejilla voy a tener gran parte del parlante tapada por lo que el sonido va a sonar muy apagado