Chau ceniza+pulido intensivo !!!!!

Publicado por gustavo_85, Junio 15, 2011, 19:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanrt

Que lindo laburito que te mandaste!! Una delicia como quedo...

New Civic SI..

dj_nico

Que nave gustavooo!!... fgf

Hermoso el dyna, te felicito como lo tenes!!

Abrazo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

gustavo_85

Cita de: claudiosport en Junio 16, 2011, 02:47:08 AM
Te felicito loco esta hermoso el clio y lo dejaste de luxe.
disculpa la ignorancia pero que es "sellado"?
Abrazos Claudio.

Ja ja ja  es el final del proceso con eso lo q haces es prolongar el pulido que hiciste en los demas procesos

Abrazo

Fede.Sport

Hola, como andas? La verdad que parece recien salido de la concesionaria  "aplauso", Los pasaruedas traseros los limpiaste con algún produsto en especial, no tiene ni 1000 kilometros ;D ó como hiciste para dejarlos así?

Un abrazo loco.
Fede

Uploaded with ImageShack.us

gustavo_85

Cita de: Fede.Sport en Junio 16, 2011, 07:56:32 AM
Hola, como andas? La verdad que parece recien salido de la concesionaria  "aplauso", Los pasaruedas traseros los limpiaste con algún produsto en especial, no tiene ni 1000 kilometros ;D ó como hiciste para dejarlos así?

Un abrazo loco.
Fede

Gracias loco tiene 44 Mil kl es 2005 , no no le pasa nada raro solo desengrasante pero lo conservo en cada lavado y sancando las ruedas al menos una ves por mes,

Un abrazo

Fede.Sport

Cita de: gustavo_85 en Junio 16, 2011, 08:01:47 AM
Gracias loco tiene 44 Mil kl es 2005 , no no le pasa nada raro solo desengrasante pero lo conservo en cada lavado y sancando las ruedas al menos una ves por mes,

Un abrazo

Mira vos, parace 0 km jaja, yo tengo también tengo un Dyna 2005, pero ya tiene 60 Mil Km., igualmente en el tuyo resalta muchisimo la limpieza de los pasaruedas por el tema del color del auto, el mio es verde oscuro y por mas que estuviesen relucientes no se aprecia mucho.

Un abrazo.
Fede

Uploaded with ImageShack.us

brunonl

Increible uno de los mejores Dyna del club Felicitaciones!!!  "aplauso" "aplauso"

chinodm

Gustavo!!! Terrible laburo  ::gusta quedo Flama ::gusta ::gusta

Abrazo!!

GaStöN

Te felicito Gustavo, me alegra mucho que sigas cuidando mucho al Dyna!, se lo merece, es un fierro!!!

Saludos,
GaStöN

PD: veo que ademas de sacar el polara, pintaste los calipers de gris, pusiste cañossilen, le pusiste un lip de goma en el frente?, insigña "sport", repintaste la llanta rayada, etc. no?

Gonzi

Q laburazo te mandaste papa!!!!!!!!!!  como brilla!!!!!!!!!!!

Quedo increible, mas de lo q estaba, ahora 44.000km? jajajaja usalo hdp jajajaja

Te mando un abrazo, nos estamos viendo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

gustavo_85

Cita de: GaStöN en Junio 16, 2011, 16:40:43 PM
Te felicito Gustavo, me alegra mucho que sigas cuidando mucho al Dyna!, se lo merece, es un fierro!!!

Saludos,
GaStöN

PD: veo que ademas de sacar el polara, pintaste los calipers de gris, pusiste cañossilen, le pusiste un lip de goma en el frente?, insigña "sport", repintaste la llanta rayada, etc. no?

Que haces gaston tanto tiempo, jajaja sisisi hice todo menos lo de la llanta, es la del otro lado, no lo hice porq tengo miedo q quede de otro color por eso, bueno loco te mando un abrazo me alegro q andes bien!!!

Juan_clio2

por dios !! que lindo que está felicitaciones ! y usalo mas jejeje

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

gustavo_85

Cita de: Gonzi en Junio 16, 2011, 16:50:45 PM
Q laburazo te mandaste papa!!!!!!!!!!  como brilla!!!!!!!!!!!

Quedo increible, mas de lo q estaba, ahora 44.000km? jajajaja usalo hdp jajajaja

Te mando un abrazo, nos estamos viendo.

jajajja que haces papa en la semana se usa 2 veces nomas para llevar a mi novia hasta la facu 5Km sino ni eso solo los findes !!!!!
A ver cuando nos juntamos hace mil q no te veo viejo

Un abrazo!!!

pendex_mati

hermoso como lo dejaste y tenes, y que lindos los buches asi limpios

VENDO

juan77

Impecable, que lindo que esta!
Te felicito ese dyna derrocha facha  ::gusta
Saludos!