diluvio de multas

Publicado por cherman04, Junio 15, 2011, 14:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

desde que manejo hasta el 2010 habre tenido unas 3 multas como mucho
gente solo para que sepan en lugones estan tirando fotomultas a cag@r. en lo que va del 2011 ya tengo unas 7, me quiero matar, ninguna me excedi tanto pero si me excedi, tengan cuidado porque esta medio jodida la cosa.

saludos German

poyo

Cherrrrrman.. tirate algun dato...

posiciones de las camaras te dice? todas con foto??..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Estan a full, pero las camaras no se ven? yo as tngo re ubicadas x donde me muevo jaja

Si tienen celular Smartphone, creo que esta para todos los SO, bajen el trapster ;)

yamil123456

La unica soluciones aflojen con el acelerador o compren un gps q te indican los radares..

pablop

Que yo conozca en lugones en el puente de RIVER, carril rapido ; de noche tambien funciona tiene luz (CREO que la maxima ahi es de 80). En el otro sentido Cantillo, tambien en el puente.  (la maxima es de 100)
Paso todos los dias por ahi y nunca una multa, es cuestion de estar atentos.
Decisiones implican riesgos

cherman04

la multa que me llego ayer es en cantilo en el km 8.5 si no me equivoco,
a la noche paso los lugares en los qe me multaron.

Fede Moffo

Diego256 La tiene re clara con las multas....

JAJAJA

Y tiene que agradecer que no le ponen las de Ciudad sino, tiene que vender el auto para pagar....

Abajo del Cartel de PROHIBIDO ESTACIONAR, EN LA ESQUINA....

Proximamente: LA MOFFONE MULTA!!!

---------------------------------------

Las camaras estan justo donde esta el Mudomental, ahi en el Puente.
@Moffone_

Nyquist

Tambien joden mucho los de las camaras moviles sobre lugones.

Gonza_pide_pista

Esta la del Puente y una mas adelante, casi llegando al puente que cruza  aciudad y otra mas antes de llegar a Av de los Ombues, segun este programita ;)

Diego256

Cita de: Fede Moffo en Junio 15, 2011, 15:13:40 PM
Diego256 La tiene re clara con las multas....

JAJAJA

Y tiene que agradecer que no le ponen las de Ciudad sino, tiene que vender el auto para pagar....

Abajo del Cartel de PROHIBIDO ESTACIONAR, EN LA ESQUINA....

Proximamente: LA MOFFONE MULTA!!!

---------------------------------------

Las camaras estan justo donde esta el Mudomental, ahi en el Puente.

Ves q tenes la gorra marcada!! Alto buchonnn

-------------------------------------------------------------------------------

sisi, gracias a Cherman me fije ayer cuantas multas tengo, y ya son 3 multas en casi 3 meses  ;D

Todas por exceso de velocidad en el mismo kilometro q Cherman y todas x el mismo monto $120.

Y sigo esperando mas todavia  :|

El gran problema es lo bien q se siente HUIR de la facultad jeje  ;D

A aflojar la patita y comprar un GPS

cherman04

me llegaron algunas en Lugones Km 8.5
Av Cantilo Km 8.5
y tambine un par en Figueroa alcorta al 5700

estas me llegaron pero varias, en estos mismos lugares

gabriel74

Toda lugones como autopistas 25 de mayo no pasar los 100, NO PASAR LOS 100 KM/H [/color][/font][/b]. hay carteles por todo lados, asi que respiran profundo buena musica y pensar en llegar relajado a casita

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Diego256

Cita de: gabriel74 en Junio 17, 2011, 08:25:04 AM
Toda lugones como autopistas 25 de mayo no pasar los 100, NO PASAR LOS 100 KM/H [/color][/font][/b]. hay carteles por todo lados, asi que respiran profundo buena musica y pensar en llegar relajado a casita

Ayer lo hice y me venia durmiendo  :down :down

nico87

pregunta...realmente a la noche no funcionan las camaras? son solo de dia? me habia llegado ese comentario..es verdad?

contatealgo

En la 25 de mayo hay una cámara que saca de noche con un atemorizante flash. A mi no me agarró pero sí a un amigo, creo que está a la altura de la Av. Jujuy.