Terrible choque entre una Ferrari y un Gol

Publicado por doger, Junio 14, 2011, 22:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Tremendo choque!!la fuerza del impacto es tremenda el gol se dobla TODO!!AAAAAAAAAA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FacuPalancazo

y encima no era el dueño....ah bueno se cabo su propia tumba por dios..

pobre mina se salvo  de pedo!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

guille0

Realmente terrible choque, pero nadie dijo anda del que venia atras del gol, no se que auto era pero el dueño todavia tiene olor a mierd@  ;D

Akademico91

Cita de: guille0 en Junio 15, 2011, 00:18:38 AM
Realmente terrible choque, pero nadie dijo anda del que venia atras del gol, no se que auto era pero el dueño todavia tiene olor a mierd@  ;D

Jajajajajaja toda la razón!!!

En algunos noticieros habian dicho que el que manejaba la Ferrari tenía desactivado el control de estabilidad y por eso se le fue así... mmmmmmmm...

Rescato este comentario del video:

ese se descargó el registro de taringa!

Jajajajajaja!

CaoTico

ALTO PALO !!! recien lo veo, si pobre la mina todo lo q keras y HDP de el flaco pero la mina de reaccionar no hablemos no ? 0 jajaja apenas amaga a su derecha , la camara toma la ferrari asi de golpe la mina no se q viene mirando y ni lo intento de eskivar... pero bueno sigamos regalando registros  :D

lispow

Cita de: CaoTico en Junio 15, 2011, 07:53:04 AM
ALTO PALO !!! recien lo veo, si pobre la mina todo lo q keras y HDP de el flaco pero la mina de reaccionar no hablemos no ? 0 jajaja apenas amaga a su derecha , la camara toma la ferrari asi de golpe la mina no se q viene mirando y ni lo intento de eskivar... pero bueno sigamos regalando registros  :D
off: jaja justo me hiciste acordar, el lunes por america tipo 22:00hs dieron un programa donde escrachaban a una mujer que por $700 te daba el registro sin tener que rendir nada ahi en bsas..  X/

on: terrible palo, lamentablemente la chica estaba o mejor dicho ESTA grave.. esperemos que se recupere y que hagan algo al respecto con el que manejaba..
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

emanuek

Pobre el de la Ferrari... Que GRASA chocar con un Gol  ;D
e:renault

Loco... hablando en serio... QUE BRONCA QUE ME DA VER UNA Y MIL VECES AL pelotud@ DE LA FERRARI CHOCANDO A LA GOLETTA... IMPOTENCIA POR ESE HDP AL VOLANTE... ME RE ASE... PERDON... Como te pueden cagar la vida en un segundo... :mad:
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Cita de: CaoTico en Junio 15, 2011, 07:53:04 AM

Lo pense pero no queria decirlo jaja terrible muerta de reflejos.

dj_nico

Que hdp el de la ferrari, uno viene lo mas bien(gol) y un forro te lleva puesto asi...

Increible el choque, podria haber haber sido mas grave!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

SysMax

Que reverendo hdp el de la ferrary. Eso de mo venian con cinturon no esta bien. Mas alla de no llevarlo, el de la ferrary es un retrasado. Por otro lado no entiendo los comentarios q indirectamente apanian a la ferrary. A ver si se dan cuenta de una vez q una estupidez semejante puede destruir a una familia. Por favor un poco mas de madures
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

SysMax

Cita de: Bataleon en Junio 15, 2011, 11:14:44 AM
Flaco estas pidiendo madureZ y usas adjetivos como el que te marco en negrita........ ???

:down

Siempre tuve faltas de ort@grafia asi que pido perdon por eso, pero la madureZ no es escribir bien, tiene que ver con como sos como persona, por tus actos y maneras de actuar. Por mas que tengas la mejor ort@grafia, si sos un "retrasado mental", no vas a ser un tipo correcto.

El choque es muy lindo, el video esta impresionante, pero la realidad, es que esto no es un NFS, es la vida real, y la ocupante del Gol, como bien indico Julieta, tiene un monton de fracturas con una recuperacion estimada de 7 meses. Y vos sabes como es la vida de esa persona, si tiene familia o no y ademas de que manera modificaron su vida en segundos, todo porque "Tiene una ferrary, todos hariamos lo mismo no seamos hipocritas", por favor, trata de ser objetivo a la hora de dar un comentario. Si te molesta algo de lo que digo, con gusto lo discuto en privado o en persona, pero salir a decir lo que dijiste es una muestra total de FALTA DE MADUREZ

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

kb1977

Ahora la culpa es de la mujer del Gol porque un imbecil dueño de una agencia le da a otro imbecil un vehiculo que no estaba capacitado para manejar evidentemente. Vamos gente media pila, como dice SysMax, parece que esta bien hacerse el banana por libertador y no el venir tranquilo por la misma avenida y encontrarse de repente con un vehiculo que descontrolado se te viene encima....

El que tb se las debe querer cortar es el dueño o encargado de la agencia, segun los noticieros la estaban llevando a hacer una verificacion porque la estaban por vender..., en que cabeza cabe no subirla a una camilla para llevarla y traerla y proteger los 200K verdes que puede llegar a costar un vehiculo de esos? cuanto se ahorro? una luca de las nuestras? un idiota de temer.
Saludos!

Lucaclio

tremendo palo !!!
hay muchos animales dando vuelta por la calle...lamentablemente.
la dueña del gol se salvo de pedo. !!!!
una lagrima estos salames !

SysMax

Cita de: Bataleon en Junio 15, 2011, 12:01:46 PM
Flaco definitavemente en mi escala de valores te acabas de recibir de NAB@

Si usas esa palabra calculo que debes estar ignorando a familias que se ven "tocadas" u ofendidas por el uso de ese tipo de palabras en la forma que la estas poniendo. Si vos consideras que ese tipo es un retrasado mental tenes que evaluar tu criterio, ya que este tipo me puede parece un imprudente, un irresposable, un potencial peligro para los peatones pero de ahi a que sea un retrasado mental???? Flaco lees lo que pones???

Y me venis a pedir obejtividad a mi? Nab@, ahora que se pueden ver los perfiles mira mis mensajes y decime donde no opino con objetividad.

Y se perfectamente lo que tiene Cecilia, PERFECTAMENTE!

Chau y segui juntando tapitas sociologo de turno

Pero tomatelas, por algo lo puse entre Comillas. Me parece que no pasa por cuantos POST Armaste, con el que patines en uno, es que mostras la hilacha.

Y sigo opinando que no sos un tipo MADURO.
Aguante el CLIO!!!

cliodi

Terrible choque lo vi ayer mil veces.. me lo hizo ver un compañero de trabajo, el conoce al flaco que la manejaba es un amigo de el que es mecanico, lo del control de traccion es como dicen estaba desactivado y al parecer hay una pequeña curva.. algo como de 45 grados y ahi es donde la piso.. haciendo que la terrible ferrari saliera de costado, el tiene unos golpes.. pero lo mas grave es la fractura de la cadera.. ahora ella la del gol esta bastante complicada ya la operaron 3 veces y dicen que esta muy complicada

La verdad que no paro de mirarlo y es terrible a la velocidad que colisionan

Saludos