El cariño que un padre debe darle a su hijo..

Publicado por wardenis, Junio 14, 2011, 15:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

loco que laburo no la puedo creer increible la dedicacion que le estas dando a ese clio te felisito a mi me gustaria hacer algo asi pero no tengo tiempo alguin dia lo hare postea mas fotos a ver como va quedando eso que va como loco  saludos suerte

gringobell

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy....................yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..................yastaaaaaaaaaa armadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo????????????????????? "aplauso"

favlui

yyyyyyyy???????ya quedo transformado en un clio 2 fase 3??keremos verlooooo!!! :renault :up

wardenis

Cita de: miclio en Julio 10, 2011, 21:13:57 PM
grande maestro, conozco a los muchachos de chapa eme
voy a comprar la tobera
estas loco, te lo dije
nunca vi un desarme de limpieza tan a fondo,
avisame donde vivis , quiero ver ese laburo y de paso te colaboro
chau
gustavo

Hola amigoo ando por cuyaya cualquier cosa mandame un MP y armamos una juntada...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chammmmmm!!! los deje re colgadoss!!! Sepan disculpar amigos esque me fui a pescar una semanita jejeje
Les dejo un avanze de estos dias

Optica VALEO esas son las q van a ir jeje..

Todo esperando para armar..

Y llegaron las lucess!! wiii!! esta mañanaa!! Realmente no ai palabras para agradecer a un grande como laloliloliloli muchisimas gracias por hacerme la gauchada amigo..

Mas de un rato al medio dia me entregan el tablero ya listo con las luces puestas..

Y de yapa..

se lo robe hace mucho a un usuario no me acuerdo de quien es pero le pido disculpas si no le avise en su momento. Como no tengo el calco me estoy fabricando uno con vinilo blanco jejeje!!

Saludos y sepan disculpar la demora pero el chapista de M..... demora mucho mas de lo esperado pero we hace bien los laburos y ai q armarse de paciencia y esperar..

laloliloliloli

la verdad IMPRESIONANTE EL LABURO HERMANO!!!! que buena onda sobre el Clio, Ojala todos pudieramos hacerlo aunque sea una vez cada 4 años!!! jajaja te dejo un abrazo grande y espero fotos del tablero terminado y en realidad de todo el auto que debe haber quedado PE TA CU LAR!!!!

No tenes nada que agradecerme amigo! para ese estamos!

OFF... a que joraca te dedicas que tenes tantooooooo tiempoooo??? ajjajajajajajajajaj  :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

favlui

Jajajaja!!!sera narco?? :-o naaaa...no se que hara q tiene tanto tiempo!!pero un premio por favor para cuando quede terminado este Clio re-hecho a nuevo!!! :up :renault "aplauso"

rombo

Ã,¡Ese auto va a quedar ESPECTACULARRR!!!!!!!!!

wardenis

Cita de: laloliloliloli en Julio 23, 2011, 09:42:09 AM
la verdad IMPRESIONANTE EL LABURO HERMANO!!!! que buena onda sobre el Clio, Ojala todos pudieramos hacerlo aunque sea una vez cada 4 años!!! jajaja te dejo un abrazo grande y espero fotos del tablero terminado y en realidad de todo el auto que debe haber quedado PE TA CU LAR!!!!

No tenes nada que agradecerme amigo! para ese estamos!

OFF... a que joraca te dedicas que tenes tantooooooo tiempoooo??? ajjajajajajajajajaj  :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Si te digo a que me dedico amigo.. me vas a envidiar jejejje...

Hace unos segundos retiree tableroo!!!

con 16 luces cambiadas!! Gracias a laloliloliloli si no fuera por el no podria averlo hecho..

Y ahora solo queda a contar las horas para q me entregen el auto... (me lo tendrian q aver entregado hoy..  :mad: ) pero we.. lamentablemente hoy en dia LA PALABRA ya no tiene mucha influencia..

Saludos.!

cyenpye

:-o HA NOÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ ESTAS DE LA NUCAAAAAÃ,¡

La verdad que lo estas haciendo nuevo, que gran dedicación "aplauso"
Esperamos los resultados..... Lastima que ya paso EL SALON DEL AUTOMOVIL JEJE ;D

sergiothorp

Excelente asi se debe limpiar un tutu tan lindo! lastima que tenga gnc pero se hace dificil andar a nafta en bs as yo por suerte cuento con el subsidio que hay en chubut y lo manejo solo con premium o en su defecto podium nunca desde que lo tengo le eh puesto otra cosa!!!

Felicitaciones y segui dandole amor a ese bebe!!!

gringobell

Cita de: sergiothorp en Julio 25, 2011, 23:20:15 PM
Excelente asi se debe limpiar un tutu tan lindo! lastima que tenga gnc pero se hace dificil andar a nafta en bs as yo por suerte cuento con el subsidio que hay en chubut y lo manejo solo con premium o en su defecto podium nunca desde que lo tengo le eh puesto otra cosa!!!

Felicitaciones y segui dandole amor a ese bebe!!!

hola colega una pregunta? acuanto esta la nafta alla?? aca la super esta a $ 4,55

gringobell

Cita de: wardenis en Julio 23, 2011, 18:55:29 PM
Si te digo a que me dedico amigo.. me vas a envidiar jejejje...

Hace unos segundos retiree tableroo!!!

con 16 luces cambiadas!! Gracias a laloliloliloli si no fuera por el no podria averlo hecho..

Y ahora solo queda a contar las horas para q me entregen el auto... (me lo tendrian q aver entregado hoy..  :mad: ) pero we.. lamentablemente hoy en dia LA PALABRA ya no tiene mucha influencia..

Saludos.!

perdon pero me dejaron picando la broma y no la puedo dejar pasar.....TRABAJA EN UN DESARMADERO....JIJJIJ,,perdon fue lalolil...me la dejo picando...broma de lado ..que laburo loco te felicito por 3ra vez...y queremos verlo terminadoooooooooo

favlui

A cuanto esta la premium allá en el Sur?aca me sale $5,84 el litro de Premium de Ypf que es la mas barata y siempre le pongo esa por mas q no tenga subsidio!je!

inigo

kaa

Que zarpado hermano te desarmaste el auto entero uffff, mil  :up s Abrazo