Clio 2 Sport a la venta en Córdoba!

Publicado por choncba, Junio 13, 2011, 22:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: MauroValenti en Junio 23, 2011, 10:21:12 AM
Enano, para que quede bien, el motor fue abierto varias veces, porque al parecer solucionaban algo y saltaba otra cosa.
El concesionario le arreglo algunas cositas y lo dejo mas o menos, pero no lo podia vender, hasta que el empleado lo compro y lo termino de arreglar. Lo uso un poquito mas de un año y lo vendio.
Acabo de pasar por el concesionario, y me dijeron que ya se fue, pero no me dijeron para que rumbos...  :cry:

Saluti
Mauro, lo que decís no tiene sentido alguno. No existe ABRIR el motor y que no quede bien chabon! osea.. desarmás ves lo que hay que cambiar y armas. Hay 2 opciones. O esta roto arriba ( TAPA ) o esta roto abajo ( Cigueñal pistones metales) Si esta roto arriba sacan la tapa y reparan. y cierran. Si esta roto abajo. Sacan la tapa y sacan carter y todo por abajo para poder volver a armar. Entonces mas de 2 veces no pudieron haberlo abierto. En ambos casos hay que desarmar la distribución y como mínimo cambiar la correa. No creo que los mecánicos de Córdoba hayan desarmado 2 veces xq se rompia otra cosa.. Pero bueno. Trato de que pienses la lógica del desarme nada mas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin99

Joya muchas gracias por la data pablo. Saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

MauroValenti

Cita de: Demi en Junio 23, 2011, 19:56:22 PM
Mauro, lo que decís no tiene sentido alguno. No existe ABRIR el motor y que no quede bien chabon! osea.. desarmás ves lo que hay que cambiar y armas. Hay 2 opciones. O esta roto arriba ( TAPA ) o esta roto abajo ( Cigueñal pistones metales) Si esta roto arriba sacan la tapa y reparan. y cierran. Si esta roto abajo. Sacan la tapa y sacan carter y todo por abajo para poder volver a armar. Entonces mas de 2 veces no pudieron haberlo abierto. En ambos casos hay que desarmar la distribución y como mínimo cambiar la correa. No creo que los mecánicos de Córdoba hayan desarmado 2 veces xq se rompia otra cosa.. Pero bueno. Trato de que pienses la lógica del desarme nada mas.

La logica del desarme que vos decis esta perfecta.
Pero acaso no conoces la practica?
A ese motor lo desarmaron 2 veces seguro.
Ademas, ayer a la tarde un amigo me conto que tambien le cambiaron la ECU.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

from_hell90

jajaja me mata como sacan conclusiones tan precisas sobre algo que se comento en el barrio, lo conto un amigo, o el ferretero que vive al lado del concesionario.
Un poco de respeto para con el dueño que intenta vender su auto.
Energy Brothers Team!

MauroValenti

Cita de: from_hell90 en Junio 24, 2011, 10:39:19 AM
jajaja me mata como sacan conclusiones tan precisas sobre algo que se comento en el barrio, lo conto un amigo, o el ferretero que vive al lado del concesionario.
Un poco de respeto para con el dueño que intenta vender su auto.

El auto ya se vendio, practicamente 0 km por como arreglaron todo. Si yo hubiera tenido la plata, lo compraba.
Mi amigo que me conto bastante informacion de ese auto, quizo comprarlo en su momento, y los del concesionario le aclararon los problemas que tenia de antemano. No es que sean rumores nomas.

Saluti

poyo

El otro día estaba en el subte, y el maquinista me contó qiue la ecu, era del Clio Cup!! ;D

Chascarrillo!! :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Cita de: poyo en Junio 24, 2011, 10:46:06 AM
El otro día estaba en el subte, y el maquinista me contó qiue la ecu, era del Clio Cup!! ;D

Cagate de risa, pero el dueño anterior, decia que el auto ese tenia 190 caballos de fabrica  ;D

XuanRS

Cita de: poyo en Junio 24, 2011, 10:46:06 AM

Ya estas mintiendo........es Motorman. No maquinista..... ;D

Si ya se vendio. Se cierra.

Xuan!