Renault Megane R.S.265 Trophy

Publicado por Gonza_pide_pista, Junio 10, 2011, 12:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

2.0 T 265cv
360Nm
0-100 en 6.0 seg
500 unidades

Voor mensen die meer willen dat zomaar een Renault Mégane RS is er nu de RS Trophy. Die heeft een vermogen van 265 pk, wat vijftien pk meer is dan de standaard RS. De maximale trekkracht neemt toe tot 360 Nm; dat is twintig meer dan in het huis-tuin-en-keuken-model. Daarmee sleept de RS Trophy per 5,09 kilo per pk mee.

Om tot het extra vermogen gekomen is de turbodruk opgevoerd met 0,2 bar tot 2,5. Om te zorgen voor een goede beademing van de techniek zijn de luchtinlaten groter geworden. Natuurlijk zorgt dat extra vermogen voor betere prestaties. De sprint van 0 naar 100 km/u gaat in 6,0 seconden, wat tweetiende meer is dan voorheen. De topsnelheid neemt met 4 km/u toe tot 254 km/u.

Het spreekt voor zich dat de super-RS is voorzien van het Cup-chassis. Verder is er een gelimiteerd slipdifferentieel en zijn er speciale, op F1-techiek gebaseerde, Bridgestone-banden die voornamelijk zorgen voor een betere wegligging in scherpe bochten. Verder meldt Renault trots dat de Trophy per 100 km 0,2 liter minder verbruikt en 190 gr/km uitstoot.

Je herkent de RS Trophy aan zijn zwarte dak en kenmerkende bestickering. Verder is er een nieuwe onderspoiler aan de voorzijde, 19 inch wielen, en glanzend zwarte wielen met rode details. Naast dit Sirius Yellow is de RS Trophy ook leverbaar in het Glacier White, Etoilé Black en Cassopée Grey.

Binnenin zijn er kuipstoelen en de RS Monitor die verschillende data over de prestaties en mechanische parameters. Dat is voornamelijk bedoeld voor de klanten die hun auto op het circuit gebruiken. De auto wordt dan ook volgende week officieel onthuld op de Nürburgring tijdens de Renault Sport Day.

Traduccion:
traducción del holandés al español

Para las personas que quieren ólo un Renault Megane RS Trophy es ahora el RS. Que tiene una potencia de 265 caballos de fuerza más caballos de fuerza y ââ,¬â€¹Ã¢â,¬â€¹quince de la RS. El aumento de par motor máximo de 360 ââ,¬â€¹Ã¢â,¬â€¹Nm, que es más de veinte en el hogar, jardín y modelo de cocina. Esto arrastra el Trofeo RS por 5,09 libras por caballo de fuerza que.

Para obtener la potencia extra ha aumentado la presión de sobrealimentación de 0,2 bar a 2,5. Para asegurar la adecuada ventilación de la tecnología son las tomas de aire más grande. Naturalmente que la energía extra para un mejor rendimiento. La aceleración de 0 a 100 km / h en 6,0 segundos es lo que dos décimas más que antes. Las notas con velocidad de 4 km / h hasta 254 km / h.

Ni que decir tiene que la super-RS está equipado con el chasis de la FIFA. Existe un diferencial de deslizamiento limitado y un sistema especial, basada en una máquina en la F1, los neumáticos Bridgestone, que sobre todo ofrecer un mejor manejo en curvas cerradas. Además, Renault anuncia con orgullo el trofeo 0,2 litros cada 100 km y 190 consumen menos g / km Emisiones.

Usted reconoce el Trofeo RS para su techo negro y librea distintivo. Por otra parte, un nuevo frente con alerón, llantas de 19 pulgadas y llantas color negro brillante con detalles en rojo. Además de esto, el RS Trofeo amarillo también está disponible Sirio en Glacier White, Cassopee Etoile Negro y Gris.

En el interior hay sillas y RS seguimiento de los datos de performance y los parámetros mecánicos. Se piensa sobre todo para los clientes que utilizan sus coches en la pista. El coche es por lo tanto dio a conocer oficialmente la próxima semana en el circuito de Nürburgring durante el Día de Renault Sport.

http://www.autoweek.nl/autonieuws/16825/renault-megane-met-meer-rs-trophy

Uploaded with ImageShack.us

El auto como siempre hermoso, terrible pepino como dicen los gallegos! jaja

Las llantas muy mejorables, ese aro rojo a mi personalmente no me gusta que Renault haya pensado ese detalle jaja

guille0

XuanRS

Belleza!!!!

"aplauso"

Me encanta la RS en todas sus versiones! Las llantas....y bue el aro rojo no me gusta, pero en la de color Negra con detalles rojas quedan bien. El diseño de las mismas es discutible...igualmente....a cierta velocidad deja de verse!  ;D

Lo raro es que hayan usado la misma denominacion que la Megane RSIII Trophy

Buen post gonza!  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Christianrs

Cada vez que me subo y la acelero  me gusta mas , sacarle 15 hp en ese motor es facil , se pueden sacar todavia muchos mas , tiemblen boras , ya casi estan aca , me quedo con una  blanca , un abrazo

juanse_el22

ayer viernes, cuando volvia de puerto madero para vicente lopez..... vi un camion mosshhquito llevando varios sanderos stepway y a lo ultimo estaba una QP MEGANE 3 AMARILLITA.  a juntar plataaaa que ya estan llendo para las concesionarias amigas...........

:renault :renault ::gusta
]

dj_nico

Me cagaste la noticia gonza jajaja...
Acabo de verla en clarin, digo la voy a postear rapido antes q me la garquen, y ya la habias subido jajajaja!!

Groso alta data, La verdad que esta hermosa, capaz q la traigan al salon fgf fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

emanuek

Che... esto va en la Sección Adultos... :-o
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Luquitas_RND

Esperaba algo mas jugado sinceramente y tanto espamento por 15 hp, se que ya son muchos y el chasis esta muy bien balanceado pero 15hp mas me parece medio poco para hacer alarde
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

emanuek

Cita de: Luquitas_RND en Junio 14, 2011, 11:33:23 AM
Esperaba algo mas jugado sinceramente y tanto espamento por 15 hp, se que ya son muchos y el chasis esta muy bien balanceado pero 15hp mas me parece medio poco para hacer alarde

Ya le mande mail a la Gente de Renault con tu decepción... Estan trabajando en eso...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Luquitas_RND

Cita de: emanuek en Junio 14, 2011, 12:04:29 PM
Ya le mande mail a la Gente de Renault con tu decepción... Estan trabajando en eso...

dale, marca con enfasis mi decepcion jajaja

que bajen de precio la cupe aca asi envez del dpto me compro la cupe (normal) jajaja

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Christianrs

En el salon confirmadisimo a la trophy no la vas a ver , a la rs ......... y las 180 si , te parecen pocos 265 hp ya con 250 anda muy bien eso decis porque nunca anduviste en una , te aseguro que empuja muuuuuuuuyy fuerte , un abrazo( PD mira mi imagen )

Luquitas_RND

Cita de: Christianrs en Junio 14, 2011, 22:09:03 PM
En el salon confirmadisimo a la trophy no la vas a ver , a la rs ......... y las 180 si , te parecen pocos 265 hp ya con 250 anda muy bien eso decis porque nunca anduviste en una , te aseguro que empuja muuuuuuuuyy fuerte , un abrazo( PD mira mi imagen )

ya empezamos con el vos no andubiste...
maneje tube un auto con 300 hp hace 10 años antes de tener registro, asi que se lo qeu son los hp...
voy a que un
focus st con 305hp es el lider del segmento, en aceleracon le gana, el megane gana con menor peso pero pena por los hp, si vos me decis que hacen las diferencia estos hp nuevos nose, depende tambien contra que se lo compare...
tenes al focus rs black que tiene 350hp que seria la competencia en edicion limitada como el trophy y tambien le saca ventaja de hp...

http://vimeo.com/19909029

el megane es indiscutible que la ventaja es el chasis que ahora con otra configuracion de suspencion y cubiertas pueda llevar bien los 265 hp pero seguimos en la misma. que haga el rig en x tiempo no lo hace mejor auto para mi o peor, es el general y como el circuito es lo que menos se usan estos autos en europa pke viven tirados en las calles... volviendo en potencia se quedo atras en relacion a la competencia europea inmediata que es el rs y contra los germanicos estan a la par pero es otro concepto de auto por el 4 motion... tambien tenes al golf R con 265 hp y 4motion que es mas pesado pero esta tambien en el mismo grupo de competencia... son opiniones y las opiniones son personales...

como no lo voy a manejar ya que nadie que lo tenga existe solo como pace car por ende es un auto de juguete menos que menos asi que sigo con mi teoria

el megane normal RS a precio coherente me lo compraria, pero este nose no me cierra. opinion personal denuevo

Christianrs

Ninguno de los autos que mencionas estan en arg. estamos comparando el trhofy que no va avenir con la RS 250 que esta aca en breve .No te digo que nunca manejaste autos con potencia sino que nunca manejaste la RS por eso yo que si la maneje te digo aca con 250 hp va muyfuerte no te enojes

Luquitas_RND

Cita de: Christianrs en Junio 15, 2011, 21:56:34 PM
Ninguno de los autos que mencionas estan en arg. estamos comparando el trhofy que no va avenir con la RS 250 que esta aca en breve .No te digo que nunca manejaste autos con potencia sino que nunca manejaste la RS por eso yo que si la maneje te digo aca con 250 hp va muyfuerte no te enojes

sisi te dije el 250 me gusta como auto, lo que dije que la edicion limitada me parece recortada, pero si me encantaria manejar la 250 que por lo que se lee en todos lados tiene un chasis de la hostia!

Napo

Luquitas me extraña de vos que sabes tanto de mecanica, todo no es Hp el Megane ademas del chasis es bastante mas ligero y en aceleracion hace la diferencia.

Por ejemplo Hammond (R26r 225cv) vs Clarkson (Focus RS 300hp) hacen una tirada en Top Gear y hasta 190 el megane va adelante, igual obviamente son autos muy distintintos el megane esta para meterlo a girar en un circuito todo aligerado sin vidrios,estereo, cinturon de 4 puntos,etc, es digamos un 2do auto sin dudas. Sin embargo el Focus tiene el Confort y tambien acelera que da miedo y podes ir tranquilamente a un Track Day pero dudo que tengas las mismas sensaciones y quizas tiempos que el megane, pero si tenes muchas otras cosas de confort que no tiene el megane pero bueno hay que ver que busca cada uno no? Sino todos los autos serian iguales.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R