opiniones de cleaner wax 3m

Publicado por clio128, Junio 10, 2011, 00:07:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio128

hola muchachos les cuento ue mi clio es color azul crepusculo y le estoy notando muchos swirls a la pintura y pense en la cleaner wax de 3m,dice que pule y encera a la vez.necesito opiniones,que dicen?? el auto tiene 9 meses de 0km.saludos

fabianze

9 meses!, no lo laves mas con la mortimer.  "aplauso"

q brillo se le puede sacar a ese color!!!!

en fin, yo no te puedo ayudar no se nada de eso. jaja. algun entendido te dara una mano.

saludos.

DM5

Cita de: clio128 en Junio 10, 2011, 00:07:51 AM
hola muchachos les cuento ue mi clio es color azul crepusculo y le estoy notando muchos swirls a la pintura y pense en la cleaner wax de 3m,dice que pule y encera a la vez.necesito opiniones,que dicen?? el auto tiene 9 meses de 0km.saludos

Estaría bueno que te subas una foto, para ver el tipo de  swirls que tenesââ,¬Â¦ Sobre el tipo de producto 2 en 1 (cleaner wax de 3m) debe ser para rayas muyyyy finasââ,¬Â¦ dado que pule y te deja una capa protectora de cera, es  cuestión de probarlo!. Pero si los swirls tienen mucha profundidad ya tendrías que probar con otro tipo de productos! Saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

clio128

chicos yo vivo en el sur y aca hay mucha tierra y polvo en el ambiente y aunque no lo quieras se te forman swirls de cabeza y encima ahora se vino la ceniza peor todavia.son muy finitos eh servira este producto para sacarlos y ademas proteger la pintura??? saludos

DM5

Lo que te protege la pintura es tener el auto abrillantado y con una buena cera arriba!!!! Una buena cera es terrible lo que te protege el coche! Ese producto es una especie de polish con ceraââ,¬Â¦ ósea te quita las rayitas y te pone una capa protectora de ceraââ,¬Â¦ no digo ni que sea ni bueno ni maloââ,¬Â¦ pero queres una buena capa protectora de la pintura! Encera el auto.. y si los swirls no se van con este productoââ,¬Â¦ si o si tenes que hacer un pulido fino aunque sea! ( todo esto si sos un loco de la chapaââ,¬Â¦) saludos. 

Martin99

Cita de: DM5 en Junio 10, 2011, 15:09:15 PM
Lo que te protege la pintura es tener el auto abrillantado y con una buena cera arriba!!!! Una buena cera es terrible lo que te protege el coche! Ese producto es una especie de polish con ceraââ,¬Â¦ ósea te quita las rayitas y te pone una capa protectora de ceraââ,¬Â¦ no digo ni que sea ni bueno ni maloââ,¬Â¦ pero queres una buena capa protectora de la pintura! Encera el auto.. y si los swirls no se van con este productoââ,¬Â¦ si o si tenes que hacer un pulido fino aunque sea! ( todo esto si sos un loco de la chapaââ,¬Â¦) saludos. 

Aparte de la cera va antes buen sellador para mayor proteccion  ;)
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

clio128

la cosa es que no tengo maquina y como que me esta agarrando la locura por la pintura jajaja y no creo que el brazo me aguante pero lo voy a intentar, saludos

Martin99

Cita de: clio128 en Junio 10, 2011, 15:43:34 PM
la cosa es que no tengo maquina y como que me esta agarrando la locura por la pintura jajaja y no creo que el brazo me aguante pero lo voy a intentar, saludos

A mano ni vale la pena

DM5

Cita de: Martin99 en Junio 10, 2011, 15:34:22 PM
Aparte de la cera va antes buen sellador para mayor proteccion  ;)

Podes descontaminar con clay-bar, podes aplicar tambien cera liquida y millones de productos, y bla bla bla...

Cita de: clio128 en Junio 10, 2011, 15:43:34 PM

No te preocupes por la maquina! que ayuda,  tampoco es el fin del mundo, podes aplicar el abrillantador, sellador y cera a mano! el cambio lo vas a notar a full!!!!! el brillo del coche es otro, mas en los colores oscuros!!!!!! dale para adelante que te va a quedar genial!!!!! y si las arañitas son muy grandes! ahi vas a tener que pulir para sacarlas, con el tiempo suelen aparecer! pero no te vuelvas loco, mucha gente lo hizo a mano y no se murió! ;) repito q lo que es darle brillo y protección a mano! lo podes hacer y te va a quedar genial

clio128

bueno chicos en cuanto lo haga les cuento como me fue estoy a full con el laburo y hasta que no pare la ceniza no da es trabajo al pedo saludos y muchas gracias  ;D

Martin99

Cita de: DM5 en Junio 10, 2011, 15:51:32 PM

Podes descontaminar con clay-bar, podes aplicar tambien cera liquida y millones de productos, y bla bla bla...

No te preocupes por la maquina! que ayuda,  tampoco es el fin del mundo, podes aplicar el abrillantador, sellador y cera a mano! el cambio lo vas a notar a full!!!!! el brillo del coche es otro, mas en los colores oscuros!!!!!! dale para adelante que te va a quedar genial!!!!! y si las arañitas son muy grandes! ahi vas a tener que pulir para sacarlas, con el tiempo suelen aparecer! pero no te vuelvas loco, mucha gente lo hizo a mano y no se murió! ;) repito q lo que es darle brillo y protección a mano! lo podes hacer y te va a quedar genial

Si pero la proteccion te la da el sellador y un poquito mas la cera  ;D