Les dejo un video para tomar conciencia.

Publicado por Juan_clio2, Junio 08, 2011, 18:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kb1977

Cita de: Fer en Junio 15, 2011, 12:21:40 PM
fijense la mayoria de estos accidentes terminan en camiones, adelante o atras.

NUNCA entendi como no se hace nada, vos venis atras de un mionca y si prestas atencion las cajas jamas tienen nada para frenar contra tu paragolpe, lo frenas con la jeta y el parabrisa. Es como si estuviera hecho a medida para q la caja del camion pase raspando el capot y te entierres abajo.

Es increible, o le ponen esos paragolpes que lo unico qe pueden frenar es un pelotaso....

A 130 o mas, por mas bajo o bien diseñado que este un paragolpes de camion terminas viendo crecer las flores desde abajo si te la pegas, a ciertas velocidades lo unico que cambia es cuan entero te entierran, pero el resultado final es el mismo: tragico
Saludos!

Akademico91

No se como... pero lo terminé de ver.

Es realmente impactante, aunque de todos modos, creo que ni aunque lo pasaran cada 1 hora por la televisión la gente tomaría conciencia. Estoy seguro que muchos ahora que vimos esto decimos "voy a aflojar la pata", y en unos pocos dias ya estamos pisando el auto de nuevo...

De todos modos, es una buena forma de intentar concientizar a la gente...

Yo por mi parte casi nunca paso los 110 - 120km con mi 1.2, porq siento que el auto es ahí cuando mejor viaja, pero seguramente de tener un motor mas grande iría un poco mas fuerte... y seguramente no soy el único.

Acá en mi zona, que es bastante tranquila e incomparable con el movimiento de autos q hay en una ciudad o ruta importante, hace 1 mes que todos los fines de semana viene ocurriendo un accidente, 2 de ellos ya fueron fatales. Causa? alcohol, velocidad y el estado de las rutas, una combinación fatal.  :(

wardenis

lamentablemente es la pura verdad esos videos..

espero q a ninguno le pase nada igual... Aflojen la pata amigos..

Saludos..

miyolujan

Muchachos nadie lo guardo, no esta mas en youtube. si alguien lo tiene que lo suba a megaupload.

Saludos

Juan_clio2

uhh que macana, justo veo que el video no está más, que lástima :S

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

josepm78