Restauración Clio Williams en Enfierrados...

Publicado por juanpablomarcos, Junio 07, 2011, 17:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel Gagliardi

Si es el williams que iba al galvez lo vi 1 sola vez y estaba en la 4!!!

samsagaz20

firma excedida en tamaño

Gonza_pide_pista

Que buena onda eso del aerosol para plasticos! quedan tal cual de fabrica asi en fotos!

Hay uno de pintura engomada para realzar un poco la calidad de los plasticos! no me acuerdo donde se conseguia aca en ARG.

Matías...

Cita de: Demi en Junio 07, 2011, 21:04:11 PM
Hay que sacarle 195hp al willy eh jajaj es aspirado de 150! 45hp pufff
No sé si te das cuenta cuál es... Ni más ni menos q El Tren de Japón!!!!  ;D

Demi

Cita de: Matías... en Junio 25, 2011, 19:42:35 PM
No sé si te das cuenta cuál es... Ni más ni menos q El Tren de Japón!!!!  ;D
Se... Va... Va como el tren de Japón amiguitoooo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

desindtec

Hola a todos:

El aerosol es de la marca Sherwing Williams de la linea Krylon Tuning. En este caso es el que corresponde a Tablero y Vinilicos. Viene Azul, Gris, Negro, Plata y Rojo.

Enviando un mail a soluciones@krylon.com.ar, les pueden informar donde comprar el producto. Tambien se puede llamar al 0-810-22-26567.

Saludos

damian087

Cita de: desindtec en Junio 27, 2011, 08:59:34 AM
Hola a todos:

El aerosol es de la marca Sherwing Williams de la linea Krylon Tuning. En este caso es el que corresponde a Tablero y Vinilicos. Viene Azul, Gris, Negro, Plata y Rojo.

Enviando un mail a soluciones@krylon.com.ar, les pueden informar donde comprar el producto. Tambien se puede llamar al 0-810-22-26567.

Saludos

En Easy lo venden, por lo menos yo lo compré en el de 1ra Junta. Sale $55 aprox.  ;)

danyx

que buen proyecto de restauracion de un Willy, se lo merece!!
te va a quedar impecable!!
saludos!!

Jota.eme

Bueno gentee, la verdad me siento orgullosoo de l que estoy haciendo con el williams, y el apollo que rrecibo de todos. me parece apropiado seguir la restauracion que el user JUANPABLOMARCOS comenzo. la verdad qe le agradesco mucho a el porque aver arrancado con todo esto. el de mi no se acuerdaa pero yo si de el. cuando yo tuve hace poquito un clio 2000 1.6 el fue quien me recomendo plotear con negro la parte de la puerta donde sube el vidrio. bueno, les queria decir que para no abandonar estoo que comenzaron voy a compartir algunas fotos de lo que se le fue haciendo. las fotos no son las mejores pero no quiero dejar de compartir lo que hice el sabado y en donde terminamos. la verdad es que el auto llevo mucha limpieza, y cuando quize comenzar a armar, me di cuenta que los plasticos estaban muy rayados asi que aplique la magia de la pintura en aersol especial para plasticos , que me los dejo como nuevos.
Repito que las fotos no son las mejores pero bueno , para ir compartiendo un poco del proyecto.
Este sabado vamos a avanzar muchisimo mas. hay que tener en cuenta que solo me dedico al auto los sabados.

Un abrazo grande. ni bien tenga mejores fotos del proceso las subo . el objetivo del finde es terminar de armar tablero, puertas y ya poner la alfombra.

Saludoos

y llegoo la nochee.

Fede Moffo

Muy bueno loco, te felicito por el amor que le das a ese auto, obvio que se lo merece... jejeje

:up :up :up :up
@Moffone_

Luquitas_RND

te habia mandado un pm en enfierrados por el tablero que nunca me contestaste de paso...

yo no hubiese pintado ningun plastico para ser sincero pero esteticamente quedo bien, interesante para lavadas de cara lo agendo  :)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Jota.eme

Cita de: Luquitas_RND en Julio 07, 2011, 01:43:11 AM
te habia mandado un pm en enfierrados por el tablero que nunca me contestaste de paso...

yo no hubiese pintado ningun plastico para ser sincero pero esteticamente quedo bien, interesante para lavadas de cara lo agendo  :)

Que haces genio ? escuchame, no me llego nada en enfierrados. contesto todos los pm que me mandan. mandame devuelta ahi en enfierrados un pm y te contestoo loco. disculpame.
Con respecto a los plasticos, sabes cual era el problema ? estaban rayadisimos mal mal, no tenian solucion.. los lave y quedaron nuevos pero estaban muy muy rayados. asi que unalijita suavecita, y le tire de lejos aerosol. olvidate que quedan joyaa! ese aerosol es para eso. al plastico lo pisas lo ensucias, le haces lo que querees y queda .no se sale la pintura ni se mancha nada. ni te das cuenta pero bueno ,gustos son gustos. a mi gusto ahora eso quedo nuevo.

Fijate de manderme el pm, que no me llego. abrazo

sebastian folmer

Cita de: Jota.eme en Julio 07, 2011, 14:03:18 PM
Que haces genio ? escuchame, no me llego nada en enfierrados. contesto todos los pm que me mandan. mandame devuelta ahi en enfierrados un pm y te contestoo loco. disculpame.
Con respecto a los plasticos, sabes cual era el problema ? estaban rayadisimos mal mal, no tenian solucion.. los lave y quedaron nuevos pero estaban muy muy rayados. asi que unalijita suavecita, y le tire de lejos aerosol. olvidate que quedan joyaa! ese aerosol es para eso. al plastico lo pisas lo ensucias, le haces lo que querees y queda .no se sale la pintura ni se mancha nada. ni te das cuenta pero bueno ,gustos son gustos. a mi gusto ahora eso quedo nuevo.

Fijate de manderme el pm, que no me llego. abrazo

Que buen laburo!!! felicitaciones!!!
Te pregunto por las dudas si podes poner que marca y tipo de aerosol usarte para los plasticos.
Gracias!!!

FacuPalancazo

jojojojojojo         :-o :-o :-o :-o

completamente dementeeeeee "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

jony89_5

No tengo mas que palabras de felicitaciones y de admiracion hacia vos locoo
te felicito por el Williams, y si es tuyo, por el Sorpasso, un sueño ese IAVA