Pintura o Ploteo Completo! - ACTUALIZADO (Me decidí) - Pag 2

Publicado por nico_orc_casla, Junio 06, 2011, 17:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_orc_casla

Compañeros,
Les comento que tengo un Expression 2004 Negro.
El cual tiene varios rayones en capot, puertas y baul. Todos hechos adrede, saltando pintura!!!
Se ve que el dueño anterior tenia unos cuantos enemigos, o mucha mala suerte en donde lo estacionaba!
Tambien esta bastante dañada por el sol... o sea que no hay forma de levantarlo con un pulido, según creo yo... hay que hacer pintura completa!
Ahora viene el dilema, por lo que estuve viendo la pintura completa cuesta alrededor de $3500 y hay que dejar el coche parado 7dias aprox.
Y por otro lado esta la posibilidad del Ploteo que cuesta alrrededor de los $1200 y se hace en 1 o 2 días.

Ustedes que harían, evaluando costo-beneficio!
También habría que tener en cuenta que a la hora de venderlo, la pintura 0KM, le sube mucho mas el valor que el ploteo (eso creo yo)!

Agradezco sus opiniones!

Saludos!!!
"Clio Expression 1.6 16V"

mariano_m

a gusto personal si fuera , un auto color verde , bordo , o sea de un color no muy de mi gusto , sin duda lo plotearia!!! en negro mate me gustas mucho !!
pero el tuyo es negro !!!! y es el color que mas me gusta en un auto !!!!1 asi que lo tendria asi en buenas condiciones!!
ovio que como decis !!! el auto con pintura  en buen estado cotiza mejor!!

aca va a gusto personal tuyo !! el ploteo a los auto le queda muy bien a mi gusto , pero no se compara con la pintura original en buen estado!!

Lucaclio

ploteado queda muy prolijo...
pero sinceramente es para hacerlo solamente por gusto...para cambiar el color del auto.. o hacerle algunos detalles esteticos...
No te olvides que el vinilo luego de un tiempo pierde el brillo y se decolora... ademas de q tiene un periodo de duracion.(depende de la marca...pero al rededor de 4 años,segun el fabricante)
el vinilo es un plastico...por ende se reseca. se agrieta y se modifica en base a la tempreatura frio o calor y con el paso del tiempo eso se nota.
Si queres algo que dure y de calidad....mandalo al chapista. Si queres algo para safar por un tiempito, hacele el ploteo. ( y no te olvides q lo vas a tener q hacer entero...porq si le mandas vinilo solamente en algunas partes... se va a notar la diferencia de color entre un vinilo negro brillante y un negro Nacre,color original que contiene 2 tipos distintos de perlas )
Espero esto te ayude un poco ! y te de una idea un poco mas clara !

Saludos !  :up

LuCa

DARIOGPAUL

hola 3500 para pintarlo entero=? a mi me pasaron eso solo para pintar el paragolpes delantero 2 guardabarros mas dos faldones el kit sport, por 3500 pintalo no lo plotees y eso que yo hago grafica, me parece que es muy buen precio 3500 habria que ver que trabajo es, yo tambien ando con ganas de cambiarle el color al mio, la unica macana del vinilo es que no tiene perlas, es brillante pero liso, viene un solo color en oracal que es metalizado es un gris oscuro si te sirve el dato, mi opinion es por 3500 pintalo, y si es por gusto plotealo, lindo seria plotearlo y despues darle alguna laca con perla por arriba para darle algun efecto total despues de un tiempo lo sacas, cualquier cosa si necesitas una mano con el ploteo o algun consejo mandame mp. saludos dario

Lucaclio

estaria bueno probar el tema de la laca con el perlado... !
por ahi si es por un tiempo...porq la laca sobre el vinilo no va a guantar mucho.
pero es una opcion mas !  :up
y con respecto al precio a mi tb me llamo la atencion el precio. habria que verlo bien...pero tb es potable..no ?
salutes !

Gabriel C

Junate mas $$$ y pintalo... pensá que en algun momento lo pintaras y tendras $1200 menos... (que fue lo que te salio el ploteo)

El auto Negro es armoso... el mio es Negro... pero que lo tenga otrooooo jajajjajajajj

Fuera de joda... segui juntando $$$  y pintalo no te vas a arrepentir !!!

dariof

aprovecha el aguinaldo y pintalo, je si dudas, con el ploteo yo creo q te podes arrepentir.
sldos

chinodm

Cita de: Lucaclio en Junio 06, 2011, 19:54:18 PM
ploteado queda muy prolijo...
pero sinceramente es para hacerlo solamente por gusto...para cambiar el color del auto.. o hacerle algunos detalles esteticos...
No te olvides que el vinilo luego de un tiempo pierde el brillo y se decolora... ademas de q tiene un periodo de duracion.(depende de la marca...pero al rededor de 4 años,segun el fabricante)
el vinilo es un plastico...por ende se reseca. se agrieta y se modifica en base a la tempreatura frio o calor y con el paso del tiempo eso se nota.
Si queres algo que dure y de calidad....mandalo al chapista. Si queres algo para safar por un tiempito, hacele el ploteo. ( y no te olvides q lo vas a tener q hacer entero...porq si le mandas vinilo solamente en algunas partes... se va a notar la diferencia de color entre un vinilo negro brillante y un negro Nacre,color original que contiene 2 tipos distintos de perlas )
Espero esto te ayude un poco ! y te de una idea un poco mas clara !

Saludos !  :up

+1  ::gusta

sin dudas junta un poco mas de $$$ y pintalo!

Abrazo!

LuCa

nico_orc_casla

Gracias Chicos por los consejos!
Voy hacer como dijo Dariof una parte con el aguinaldo y la otra en cuotas!
No me parece tan barato $3500 por pintura completa, vi varios que lo estan haciendo en ese precio.
Tengo que pasar por los talleres para ver algunos trabajitos terminados!
Espero poder hacerlo cuanto antes!!!
"Clio Expression 1.6 16V"

Lucaclio

:up
Buenisimoo !
buena eleccion. despues anda contandonos como va todo.
Sinceramete pintarlo va a ser lo mejor...despues ya te olvidas y listo. es un esfuerzo..pero lo vale.
Saludos !

die25

Yo lo pintaria completo. Pensa que algun dia vas a vender el auto y no creo que le dejes el ploteo, es decir en algun momento vas a tener que pintarlo y ya vas a tener 1200$ menos como bien dijieron arriba.

guille0

Me parece la decisión correcta, una vez pintado ya te olvidas, si lo ploteas vas a vivir pensando que algun dia lo vas a tener que pintar y va a costar mucho mas. Y en la reventa por lo menos yo no compraria un auto ploteado porque no sabes que hay abajo

Lucaclio

Cita de: guille0 en Junio 07, 2011, 12:00:02 PM
. Y en la reventa por lo menos yo no compraria un auto ploteado porque no sabes que hay abajo
:up

Claroo ! el dia de mañana va a ser todo un tema si lo ploteas!

dantecit0

Si solo son 3 lucas y media (y tenes la certeza de que te lo dejan perfecto) dale a la pintura!
Cuando lo quieras vender, con el ploteo, vas a tener que tener la suerte que sea alguien que no tenga demasiada idea como para zafarlo, e igualmente si algun dia le sacan el plotter se van a acordar de vos y de toda tu familia!!

Repito, si tenes la certeza de que te lo dejan perfecto dale para adelante con la pintura! :up

DM5

Lo barato sale caro....

... subite una foto! tannnn mal esta la pintura???? yo que vos antes de pintarlo! lo mando a pulir!!!!!! que hay mas de un coche negro q estaba muerto por completo de pintura! y con una pulida quedo increíble!!!!! hace la prueba q te va a sorprender!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón