NUEVO RRPP - EDUJOR (Concordia)

Publicado por poyo, Junio 06, 2011, 14:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Bueno Señores...

Por la presente les queremos anunciar que hemos sumado un nuevo integrante al Staff del club,.. El señor Eduardo - EDUJOR, de concordia, será nuestro nuevo integrantes a las filas de los RRPP.

Eduardo me está dando una mano enorme en temas que ya les diré cuales.. (que misterio no? jaja!) junto con Frangallito y Ericvendidoalfundeaca!! ;D

Eduardo se suma al representante de la sede concordia, Ericdeacá para ayudar en las Relaciones Publicas y en todo lo que esté a su alcance.!!

Exitos Edu, sos un gran tipo!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chinodm

Felicitaciones al nuevo RRPP Edu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: poyo en Junio 06, 2011, 14:50:36 PM
Bueno Señores...

Por la presente les queremos anunciar que hemos sumado un nuevo integrante al Staff del club,.. El señor Eduardo - EDUJOR, de concordia, será nuestro nuevo integrantes a las filas de los RRPP.

Eduardo me está dando una mano enorme en temas que ya les diré cuales.. (que misterio no? jaja!) junto con Frangallito y Ericvendidoalfundeaca!! ;D

Eduardo se suma al representante de la sede concordia, Ericdeacá para ayudar en las Relaciones Publicas y en todo lo que esté a su alcance.!!

Exitos Edu, sos un gran tipo!!

Abrazo!!

Conta, no te hagas el misterioso...!!

patuli83

buena noticia!!!

exitos para los ayudantes de este magnifico club! espero q puedan seguir ayudando como ya lo vienen haciendo todos los integrantes del staff.
saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gonza_pide_pista

Grande Edu! te lo mereces!

Ya me imagino que eso en lo que estan laburando tiene rajuñonas de por medio jaja  "aplauso"

XuanRS

Welcome Eduardo Jorge!!!!!

Felicitaciones te lo mereces  :up

Sabias que en la primera Reunion que asistis luego de haber sido nombrado RRPP tenes que traer Pastafrola????  ;D

Saludos amigo!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

alsinaRL

felicidades!!!! pastafrola y un par de rasjuñonass para los chicos del ClioClub jajajaj

Exitos!!  :up "aplauso" ;D
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

WALLAS

Grande Edu te felicito!!!! la mejor de la suerte !!!!!! abrazo!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

ericdeaca

Que Grande mi amigooooo!

Felicitaciones Edu re merecido amigo, hace rato que te venia diciendo que tenias que ser RRPP  8)

Cita de: poyo en Junio 06, 2011, 14:50:36 PM
Ericvendidoalfundeaca!! ;D
:-*

Y si la verdad que Edu esta dando mas que una mano, es mas creo q se entregó cuerpo completo a "eso"  :-o

Salutte!
Ericdeaca

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

luquitas.89

Felicitaciones Edu.... a darle para adelante....

y tambien felicitaciones a todos los que integran el staff del clio club... que hacen que el foro sea lo que es...

felicitaciones Gente....

Etapa de evoluciones

Nahue03

Felicidades Edu!!!....  Se viene la celebracion en un reconocido boliche Amerikano, a tu vuelta a la Ciudad ehhh.... jejeje

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gabriel C

Felicitaciones Edu !!!   Lo mejor pa vos !!!

Abrazo
Gabriel

Fede!

Muchas y muy buenas felicitaciones!! ::gusta

Gastoon

solo voy a decir  ........

EDU RULES

Never drive faster than your guardian angel can fly

edujor

Bueno, primero muchas gracias a todos los integrantes del staff por darme un lugar, mucha gracias poyo por el post y tus palabras!!, muchas gracias a Erick por hacerme entrar a este gran grupo de amigos, que tenemos como excusa un auto para juntarnos, muchas gracias a todos por el saludo...desde ya cuenten conmigo para dar una mano, no solo en los temas organizativos, sino también para hacer cualquier tipo de averiguación con lo que respeta a mi ciudad o la zona, siempre que pueda estaré presente en las reuniones mensuales y a nivel nacional voy a estar presente si o siââ,¬Â¦.

Abrazó grande para todos y una vez más muchas gracias!!!

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Kristian

Felicitacione por el nuevo "cargo"...  :up

OFF: poyin, por esas casualidades no hay un autodromo por ahi che (a unos 10 kms de Concordia)? ? ? ?  :-*  :-P

Abrazooooooo

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®