NUEVO RRPP - EDUJOR (Concordia)

Publicado por poyo, Junio 06, 2011, 14:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoRN

Eduuuuuuuuuuuuu felicitaciones capo, a ver si ahora que sos rrpp podes traer alguna de tus amigas a las reuniones jejej

pablotae

Cita de: NicoRN en Junio 07, 2011, 13:53:35 PM
Eduuuuuuuuuuuuu felicitaciones capo, a ver si ahora que sos rrpp podes traer alguna de tus amigas a las reuniones jejej

ES LA QUE VA!!

EDU QUERIDOOOO TE FELICITO  TANTO YO COMO LOS MUCHACHOS DE AMERICA!!!!! QUE NO PARAN DE PREGUNTAR POR VOS (A NICO LE PREGUNTAN)

QUE SEA PARA BIEN MUCHA MERDA ABRAZO GRANDE QUERIDO!!!!

edujor

Quiero que quede claro que a ese boliche me llevaron, nose porque me dan fama de gatero?, todo porque subi un par de fotos de mis exs...que culpa tengo yo que tengan pinta de gatos??...eran minas de hogar..(o garcha con uno o garcha con otro :-*)...Pablito, no te hagas el pelot@do que el que más insistía para pasar por el Túnel eras vos.. :-* :-*

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

pistero_10s

Felicitaciones Edu, venite de nuevo a bs as q con los de Sur te vamos a llevar otra vez al tunel!!! jajaja

un abrazo!!

gringobell

recien lo leo..felicidades edu  "aplauso"  "aplauso".....un abrazo desde La Plata

Gaby Suarez

Edu querido felicitaciones! Lastima que seas de All Gays pero bueno, como dijeron por ahi sos un gran tipo y te lo mereces  :up
Suerte!
F V A

edujor

Cita de: Gaby Suarez en Junio 10, 2011, 20:30:55 PM
Edu querido felicitaciones! Lastima que seas de All Gays pero bueno, como dijeron por ahi sos un gran tipo y te lo mereces  :up
Suerte!

jajajaja, bichito, (equipo chiquito), colorado, muchas gracias, espero verte el domingo ;D

claudiosport

Amigo que más que decirte.

Llegue tarde a ver el post si no te llamaba pero mira la hora que es, ahora ponele la firma que mañana a la tarde te llamo amigo para super felicitarte, si bien nos conocemos por telefono por cuestiones de distancia se que algún día tendre el placer de conocerte, sos una excelente persona y te mereces esto y mucho más, tus palabras de animo me dieron muchas ganas de seguir en esta gran familia del CLIO CLUB.
Bueno no quiero ser tan expresivo pero queria que lo sepas, Sos groso amigo, cuidate, abrazos y que más ADELANTE FELICITACIONES!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
No es que seamos gatos, somos generosos con las que nos necesitan  :-P....

Yapa, el motivo por el que nos conocimos jaja...

Ahora si me despido grande....

edujor

Cita de: claudiosport en Junio 16, 2011, 03:33:05 AM
Amigo que más que decirte.
Llegue tarde a ver el post si no te llamaba pero mira la hora que es, ahora ponele la firma que mañana a la tarde te llamo amigo para super felicitarte, si bien nos conocemos por telefono por cuestiones de distancia se que algún día tendre el placer de conocerte, sos una excelente persona y te mereces esto y mucho más, tus palabras de animo me dieron muchas ganas de seguir en esta gran familia del CLIO CLUB.
Bueno no quiero ser tan expresivo pero queria que lo sepas, Sos groso amigo, cuidate, abrazos y que más ADELANTE FELICITACIONES!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
No es que seamos gatos, somos generosos con las que nos necesitan  :-P....

Claudio amigo, muchisimas gracias por tus palabras, me llegaron, algún día nos conoceremos personalmente, valoro mucho que me allás llamado solo para saludarme y hablar un rato al pedo solo conociendonos por este medio, no me olvido de eso. Por otro lado me alegra mucho que hayas vuelto, con mis palabras solo intente que recapasites y vuelvas, no pude hirce un sport del club :-P..

Calurosos abrazos desde Entre Ríos y nuevamente muchas gracias..

Edu.