[VENDIDO!!!] LCD @ LG "FLATRON" W1943C

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Junio 06, 2011, 14:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

LG W1943C

Monitor LCD de 18.5". Serie W43

El Monitor LCD LG W1943C de 18.5", con su formato 16:9 brinda una visual completa y nítida, sin imágenes ocultas ni distorsionadas. Ahora, podrás disfrutar de los juegos con imágenes más reales y fieles al contenido, contar con más espacio donde trabajar y acceder a mayor cantidad de información simultáneamente. Trabajá de forma más eficiente y drisfrutá de nuevas formas de entretenimiento.

Diseño con estilo que complementa la decoración
El color negro, los bordes brillosos y las líneas de cuidado diseño hacen del W1943C un monitor atractivo desde donde se lo mire.

Ratio de contraste de 30000:1
Apreciá hasta los más mínimos detalles de imágenes complejas tanto de películas como de juegos.

16:9
Con su formato 16:9, brinda una visual completa y nítida, sin imágenes ocultas ni distorsionadas. Además, podrás disfrutar de los juegos con imágenes reales y fieles al contenido. Contarás, con mayor espacio visual para trabajar.

Efecto Foto
Usando esta función, vas a poder visualizar tus fotos en sepia, blanco y negro o fuera de foto, solo apretando un botón en tu monitor

5ms tiempo de respuesta
Genial para disfrutar de películas de acción y juegos de deporte dinámicos. Este tiempo de respuesta logra escenas con movimientos rápidos sin residuos de imágenes.

El producto se encuentra en "PERFECTO ESTADO"
Lo vendo x que quiero comprar otro con mayor resolucion !!!
Se entrega en caja y manual, el lcd es plug&play con lo cual no necesita driver!!!

$700.-
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

5h1n0b1_ClioSport

5h1n0b1_ClioSport