El cliito haciendo facha!!!

Publicado por FRANCLIO, Junio 05, 2011, 20:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Te ayudo con las fotos..

Hermoso el cliito amigo, como van las nervastella :up :up

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

juan_casla

juanrt

Apa que lindo que esta!! Mira vos sos de pico truncado!! Yo de Rio Turbio! Se van sumando de a pocos los santacruceños al foro jaja.

Proximas mods?? Unas dentro de todos accesibles tendrian que ser si o si: Espejos, manijas y vaguetas color carroceria, insignia de sport + aleron sport (que es lo unico medianamente $$$).

Segui dandole cariño a ese mil2!!!

Saludos.

Juan.

New Civic SI..

Lucaclio

FRANCLIO

gracias amigos,no la verdad quiero dejarlo original nomas nada de pintura..asi esta lindo el aleron nomas podria ser..pero es medio carito por lo que se ve..saludos del sur!!!

Lucaclio

asi como esta me encanta !
Se lo podrian hacer algunas cosillas mas...pero asi ya esta de 10 tb !

patuli83

q belleza querido!!!  esas patas son mi debilidad!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juanrt

Cita de: FRANCLIO en Junio 05, 2011, 21:18:10 PM
gracias amigos,no la verdad quiero dejarlo original nomas nada de pintura..asi esta lindo el aleron nomas podria ser..pero es medio carito por lo que se ve..saludos del sur!!!

Ya lo re planchaste y le pusiste unas 16"!!! De origianl no tiene nada ya jajaj. Mandale pintura a esas cosas!! Vas a ver como cambia!! Y el aleron por ahi podes conseguir alguno usadito desde $900.

New Civic SI..

Gaby Suarez

Uf  :-o  ::gusta
Color carroceria para baguetas cachas y manijas y ya, no more...
Abrazo!
F V A

Akademico91

La última foto se lleva todos los aplausos!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

FRANCLIO

bueno... al decir original era no empezar a pintar nada..lo personalice un poco nomas pero bueno vamos a comprar un poco de pintura y consultar cuanto me sale de pintar todo eso y el aleron me gustaria conseguirlo es un detalle que queda hermoso!!saludos

luquitas.89

Felicitaciones, lo tenes muy lindo el clio....

saludos

Etapa de evoluciones

german086

Felicitaciones esta hermoso y como dijeron anteriormente esas llantas van como piña :up

chinodm

ufffffffffffffffff que buenas llantas!!!! esta quedando terrible el cliete  ::gusta ::gusta

Abrazo!!