se fueeeeeeee

Publicado por richisodo, Junio 04, 2011, 21:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richisodo

buennn al fin y al cabo se fue el chiquitin :/ ,.... muy triste la verdad, pero bueno! pasado pisado, a mirar adelante, muchas gracias a todos los del foro que alguna ves aportaron en algo, ya que me pasaron miles de boludeces, ... pero bueno, quedo en buenas manos! seguramente se presente en estos dias, un fanatico mal, detallista, y bue, se quedo el mejor, el sport :P

gracias nuevamente por la buena onda!

y a julieta, por haberme inscripto en este increible foro

son grosos sepanlo :P

gracias, y buen, seguire aportando boludeces :P ass alwayss

bye bye

Juan_clio2

:cry: :cry:

una lástima !! pero bueno, me acuerdo cuando te presentaste juli te vendio las llantas y ahí nomás las vendiste jaja,

espero que todo mejore viejo y puedas ir por otro clio o algo mejor, que no tengas clio no significa que te vallas,

espero te quedes y sigas participando del foro ! un saludo

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

richisodo

Cita de: Juan_clio2 en Junio 04, 2011, 21:06:06 PM
:cry: :cry:

una lástima !! pero bueno, me acuerdo cuando te presentaste juli te vendio las llantas y ahí nomás las vendiste jaja,

espero que todo mejore viejo y puedas ir por otro clio o algo mejor, que no tengas clio no significa que te vallas,

espero te quedes y sigas participando del foro ! un saludo

mas vale juancito!!

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

poyo

hace un rato estuvo en la puerta de casa este falsooo ;D ;D ;D

Richi, que sea lo mejor.. Espero que la venta sirva para mejor en el aspecto que sea!!

Abrazo!!!

PD: Muy lindo  está!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Moli

Por suerte se lo quedó un fanático del Rombo. Va a estar en muy buenas manos quedate tranquilo.

La verdad me enteré hace unas horas de quien lo había comprado, el nuevo dueño se anduvo haciendo el misterioso y no contaba nada ajajaja.

Mucha suerte Richard y que se mejoren las cosas! Un abrazo locura!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

juanrt

Se fue uno de los mas lindos!! No vamos a decir que el mejor, porque me tiro abajo solo jajaj. Por ahi ya tengo unas sospechas de quien lo compro!! Conta conta!!!.

Saludos.

Juan.

P/D: Se iba por temas laborales nocierto richi?? Ojala que ya tengas algo. Abrazo.

New Civic SI..

Lucaclio

:up
Ya va a venir otro mejor !

richisodo

Cita de: Lucaclio en Junio 05, 2011, 21:25:59 PM
:up
Ya va a venir otro mejor !

si todo bien se viene un 206 XTD :P
Cita de: juanrt en Junio 05, 2011, 14:10:49 PM
Se fue uno de los mas lindos!! No vamos a decir que el mejor, porque me tiro abajo solo jajaj. Por ahi ya tengo unas sospechas de quien lo compro!! Conta conta!!!.

Saludos.

Juan.

P/D: Se iba por temas laborales nocierto richi?? Ojala que ya tengas algo. Abrazo.

queridooo vamos vamos negociamos entre los top 3? jajajaa!!!!  estaba MUY LINDO lamentablemente se fue, me puse muy mal! pero bue

se lo quedo el primo de demi!!! un genio

todavia no solucione nada, sigo en la busqueda,.... sisabes de algo! :P  todo es bienvenido!!

gracias!
Cita de: Moli en Junio 05, 2011, 00:35:41 AM
Por suerte se lo quedó un fanático del Rombo. Va a estar en muy buenas manos quedate tranquilo.

La verdad me enteré hace unas horas de quien lo había comprado, el nuevo dueño se anduvo haciendo el misterioso y no contaba nada ajajaja.

Mucha suerte Richard y que se mejoren las cosas! Un abrazo locura!

jajaaj!!!! mal, calladito, pero estaba ansioso :P jajajajajaja

gracias querido! esperemos que mejoren!

Cita de: poyo en Junio 04, 2011, 23:42:47 PM

Richi, que sea lo mejor.. Espero que la venta sirva para mejor en el aspecto que sea!!

Abrazo!!!

Cita de: poyo en Junio 04, 2011, 23:42:47 PM

Abrazo!!!

estuvo por ahi? jajaja , mierd@ , como lo extraño :P es durisimo patiar... sirve para no seguir con gastos pero bueno!

y si! era el MAS lindo jaaaaaa :P

juanrt

Ehh richi tenes doble discurso jajaja!!! Primero estaba entre los 3 y despues era el mas lindo jajaja.

New Civic SI..

ezequiel.cattaneo

Cuando vaya a capi te voy a prestar al mio q anda fuerte y esta bajo richi!  ;D

Abrazoo!

Simplemente tres letras, DWN

richisodo

Cita de: juanrt en Junio 05, 2011, 22:09:58 PM
Ehh richi tenes doble discurso jajaja!!! Primero estaba entre los 3 y despues era el mas lindo jajaja.

lo dije para que no se ofendan, se sabe que era el mas guerrero jajaja
Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 05, 2011, 22:27:42 PM
Cuando vaya a capi te voy a prestar al mio q anda fuerte y esta bajo richi!  ;D

Abrazoo!

dale daleeeeeeee

Demi

Le va a quedar tremendo el 3 pintado de costado richi..
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

15,96.....1.8 cc...suspencion original..solex 34/34...tapa...escape....

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FacuPalancazo

jajajja che che che..que esas son fotos de unos varios años atras...de mi pasado..de mi juventud con mi primer autito jajaja...epoca de violencia y palancazos violentos jajajaja....como andaba ese gacel mamaderaaaa....soplete!...me comia varios K4M con chip y escape en su momento con ese bichito jaja...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

richisodo

Cita de: Demi en Junio 05, 2011, 22:44:06 PM
Le va a quedar tremendo el 3 pintado de costado richi..
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

15,96.....1.8 cc...suspencion original..solex 34/34...tapa...escape....

se va a necesitar buena muñeca para llevar a ese demonio bien en la 3 :P