DIA DE AMARGURA

Publicado por AgustinRSI, Junio 02, 2011, 22:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgustinRSI

Hoy a las 18hs mientras me dedicaba a hacer una limpieza al interior de mi RSI, paso un colectivo h d m p@Ã,·$%%& y se llevo puesta la puerta del lado del conductor :(... ( Pense que nunca me pasaria a mi, pero sucedio )
Justo estaba agarrado de la manija interna acomodando cosas y me paso a 2 cm, pero logre sostener con mucha fuerza la puerta pero no bastò, me la abrio 90Ã,º.
Sali corriendo me subi arriba del bondi y lo baje del cuello al peruan..., no te no te vi!!! me decia, se armo una trifulca terrible en 2m habia mas gente que en clasico.
Me hizo bost@ la puerta, el espejo, la bagueta, la insignia, la bisagra y el guardabarro delantero quedo media inflado.
Asi que les cuento esto porque necesito de su ayuda para conseguir una puerta, las baguetas, burletes, insignias, vidrio de espejo y comando espejos electricos, y guardabarros casi seguro que se lo tire a la merda tambien y le ponga los de williams.
Si alguien me puede dar una mano y aunque sea ubicar una puerta original se los voy a agradecido de corazon.

Algunas fotos

Un abrazo enorme

Agustin

doger

Agustin!! Que bajon lo que te pasoo estos colectiveros no cambian mas!!! no le importa nada...

Bueno, en cuanto a los repuestos te puedo dar una mano, no se si se consiguen por Renault directo pero voy a averiguar con un amigo que labura en Renault repuestos, mandame un MP con lo que necesite y con tu placa oval. Asi se hace mas facil

Saludos

IVAN

claudiosport

Agus la verdad un bajón pero bueno como hablamos recien ya lo vas a poder arreglar, seguro alguno conoce a alguien que te pueda dar un mano con la puerta...
Abrazos y no estes bajón ya va quedar joya como antes....
Claudio.

AgustinRSI

Cita de: doger en Junio 03, 2011, 00:00:30 AM
Agustin!! Que bajon lo que te pasoo estos colectiveros no cambian mas!!! no le importa nada...

Bueno, en cuanto a los repuestos te puedo dar una mano, no se si se consiguen por Renault directo pero voy a averiguar con un amigo que labura en Renault repuestos, mandame un MP con lo que necesite y con tu placa oval. Asi se hace mas facil

Saludos

IVAN

Gracias negro!!! esto es una burocracia total, lo peor que las empresas de colectivos no garpan nunca y si es por ellos van hasta el final de las consecuencias.

Agradesco mucho tu ayuda y demas esta decir que cuentes vos tambien conmigo en lo necesites, ya te estoy enviando un MP.

Un abrazo

AgustinRSI

Gracias Claudio!! "aplauso"

Un placer enorme haberte conocido aunque sea via telefonica, la verdad es que conocer gente como ustedes da gusto. Gracias nuevamente por todo y para lo que necesites no dudes en llamarme

Un abrazoo

alsinaRL

Tranqui, los fierros se arreglan... respeto a los colectiveros porque son laburadores como todos nosotros, pero hay algunos que son muy HDP, no les importa nada... hace unos dias venía por mitre al 1900 por la mano que va para capital... vengo pegado a la izquierda para esquivar a todos los bondis, un bondi contra elcordon, un auto en el carril de la izq y alado mio otro bondi amarillo.. yo venia con luces y todo el tipo agarro, arranco me encerro y me tiro ala mano contraria q un bora no me arranco el espejo porque el vago venía despierto... lo traje a 20 atras mio desde el 1900 hasta el 300 q doblo a la izquierda yo y vengo para el lado de alsina.. primero me acorde de los genitales de la madre y la hermana y despues me le plante adelante y cuando me iba a pasar me le ponia adelante jajaja. menos mal q en algun semaforo no se le dio por aplastarme sino chau clio jajajjaa.

La calle es un desastre capo, hay q andar con mil ojos... lastima q como decias vos no te pagan un mango, pero bue, como decimos siempre, lo importante q a vos no te arranco un brazo y estas bien, el cliete se arregla y va quedar mejor q antes...

Te entiendo la calentura, en ese momento al colectivero lo queres atar al paragolpe del auto y llevarlo a pasear por HDP.. pero bue...

Un abrazo.. exitos!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

AgustinRSI

Gracias por tu palabras y por compartir tu anecdota, sinceramente se de lo que hablas ya que manejo desde los 13 años y jamas me paso algo similar. De hecho siempre he ayudado a gente conocida o amigos a reparar sus vehiculos por eventualidades ocurridas en la calle.
Por eso no lo cague a trompadas al tipo, porque tambien se que los matan con la carga horaria y que ya bastante karma tienen todos los santos dias lidiando con el transito y los pasajeros. Pero bueno eso te lo digo ahora que ya me bajo la calentura y que lo unico que me resta es armarme de paciencia y dejarlo mejor que antes. De hecho me parece que aprovecho para darme un gustito y que le saquen algunos bollitos, pintar los paragolpes y colocarle los guardabarros del clio williams. Ya veremos...
Gracias nuevamente

Un abrazo

Akademico91

Uyyy Agus que dolorrrrrrrrrrrr esas fotos  :cry:

Que feo verlo así, encima vos nunca te esperás que pueda pasar eso... hasta que pasa  :mad:

Me alegro que le pongas voluntad ahora para querer dejarlo mucho mejor que antes!! te felicito!! y ahora ya está, no hay que ponerse mal, pensá que cuando le hagas todo lo que dijiste va a quedar hecho una pinturita otra vez!!

luquitas.89

Uhhh agustin, durisimoo... siempre igual los colectiveros, a fondo y hechando finos, pasa esto... son de terror.....

buen menos mal que no te paso nada a vos....

ahora a darle para adelante

Etapa de evoluciones

doite2008

Que garrón, Agustín.

No puedo ver las fotos desde acá, pero la verdad es que no se si quiero realmente, por lo que contás. Igual, no te hagas mucho drama porque como siempre se dice, son fierros y se arreglan. Ponete firme con la línea de micro y que garpen como corresponde.

Saludos.

PD: te iba a recomendar el desarmadero de CESVI que hay en Moreno, pero no encuentro el link en la página, quizás alguien lo tenga....

AgustinRSI

Gracias gracias y mil veces gracias chicos!!!

La verdad es que me llena de orgullo saber que queda gente como ustedes, gracias IVAN que se preocupo y llamo a un amigo de la Renault para averiguarme todos los repuestos un genio total.
Y gracias tambien a claudio por la buena onda y predisposicion.
La verdad que agradezco mucho las palabras de consuelo y de buena onda de todos ustedes, lamentablemente todos estamos expuestos a este tipo de sucesos y hoy me toco a mi. Asi que me pondre las pilas para dejarlo mejor que antes y despues ire con los tapones de punta a reclamar a la linea de colectivo. Les comento para los que tengan RSI que la Fabrica  :renault discontinuo la producion del chaperio de este auto, lo cual la puerta no la tienen, pero averigue en varios lugares y en uno tienen la original okm en $ 3385  :-o y por warnes otra renaul original nueva tambien $ 2500. Veremos que me dice el chapista si tiene arreglo o no.
Despues posteare las fotos con el auto terminado

Un abrazo a todos y gracias

Agustin

danyx

uhh que cagada locoo!! espero que puedas arreglarlo y que quede de 10 q hdp el chofer del bondii!

Nyquist

Que bajon loco, proba de llamar a CESVI que en una de esas podes conseguir la puerta compelta y a un precio razonable

chinodm

QUE CAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon x las mayusculas! consulta... le pediste algun papel al HDRP del colectivero????

NetZ

Que bajón!!! Encima se lo ve re cuidado al RSi.
Sin dudas que va a quedar mejor que antes!!!
Por la puerta vi en ml que venden de autos chocados puertas y demases. Te buscas algún varilla 3p y estas hecho ;).

Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE