fotos del clio

Publicado por El sanchez, Junio 02, 2011, 21:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaclio

chinodm

como dice walter nelson TATAN TATAN!!! ;D

dantecit0

Muy lindo che la verdad!
Lo unico que no me convence son las tazas pintadas... Es como gastar polvora en un gorrioncito!

Abrazo!

german086

Muy lindo , coincido con lo de las tazas pintadas en negro, yo lo plancharia y le pondria unas llanras doradas.. Es mi simple opinion..

Saludos

edujor

Cita de: Lucaclio en Junio 03, 2011, 16:30:34 PM
quedo picandooo !
::)

Cita de: chinodm en Junio 03, 2011, 16:55:16 PM
como dice walter nelson TATAN TATAN!!! ;D

Por mi lo dicen???, preguntenle al amigo Akademico91 que nose en que está pensando, tendría que pensar en como bajar la suspensión de una buena vez y hacerse hombre :-P :-P

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

El sanchez

igual las tasas no son negras jajaja son gris plomo! te comento que ya lo planche no me pude resistir a ver tantos clios planchados aca y las tasas las pinte gris metalizadas y le hice un detalle a las llantas originales en cualquier momento se las vuelo a las llantas pero el tema como conte estoy juntando la moneda para el zenon y los antinieblas escape algo motor y luego llantas hasta ahora le damos a las originales jajaja ;) pero lo voy a tomar como referencia los comentarios :D

guille0

Muy lindo el negrito con esas tasas pintadas, le da mucha guerra  "aplauso"

Edu desde hace un timpo que te haces el misterioso, con ese falso "falso" mensaje del face, conta de una vez  ;)

Akademico91

Cita de: edujor en Junio 03, 2011, 20:52:21 PM
Por mi lo dicen???, preguntenle al amigo Akademico91 que nose en que está pensando, tendría que pensar en como bajar la suspensión de una buena vez y hacerse hombre :-P :-P
Vos como tenes el auto ahora no podes hablar jajaja

CECHIXX

Lucho2010

Bienvenido y felicitaciones por el negrito muy lindo "aplauso" "aplauso"

patuli83

muy lindo el cliacho!!!

la ultima foto tipo aerea me gusta mucho!! a disfrutarlo
saludossssss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juanrt

Muy lindo el mil2!!!

-1 a las tazas pintadas. Hasta prefiero andar sin tazas a tenerlas pintadas.

Proximas mods????

Saludos.

Juan.

New Civic SI..