Aceite ELF (RSI + SPORT 2.0) [[CONSULTA]]

Publicado por poyo, Junio 02, 2011, 17:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Cita de: coto700 en Junio 03, 2011, 18:02:33 PM
lo uso muy poco al auto poyo, una o 2 veces al mes una domingueada! ;D
por eso no suma muchos km y ademas que soy un hincha pelotas con el tema aceite jaja
ahh y a mi amigo le hacen un 50% de descuento en el aceite ;)

Me contagiaste el temita ese del aceite jaja, le rompi tanto las bolas a mi viejo que lo termino cambiando, 5.000km tenia nada mas pero tambien habia pasado 1 año y pico
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

coto700

Cita de: elgonza82 en Junio 03, 2011, 18:05:14 PM
Le haces 3 mil km x año nomas?  "aplauso"
le hago un poco mas Gonza, se lo cambie 4 o 5 veces de que lo tengo en 2 años.

insisto muchachos que mas alla de la marca del aceite compren en un lugar confiable, hoy en dia hasta las tapas nuevas de los bidones consiguen lo de los lubricentros!!
el motor por ponerle otro aceite no se nos va a clavar!! y es dificil determinar cuanto se gasta el motor con el uso de diferentes aceites!! pero por lo menos pagar por lo que estamos pidiendo y no pagar un sintetico arriba de 300 mangos y que nos den un mineral cualquiera de $15 el litro :mad:

Gonza_pide_pista

Cita de: coto700 en Junio 03, 2011, 18:59:50 PM
le hago un poco mas Gonza, se lo cambie 4 o 5 veces de que lo tengo en 2 años.

insisto muchachos que mas alla de la marca del aceite compren en un lugar confiable, hoy en dia hasta las tapas nuevas de los bidones consiguen lo de los lubricentros!!
el motor por ponerle otro aceite no se nos va a clavar!! y es dificil determinar cuanto se gasta el motor con el uso de diferentes aceites!! pero por lo menos pagar por lo que estamos pidiendo y no pagar un sintetico arriba de 300 mangos y que nos den un mineral cualquiera de $15 el litro :mad:

Ah entonces el record creo que lo tiene mi vieja, y eso que lo usa todos los dias, 2500 km 1 año jaja

Cristobel

hay el tiene dos autos franceses.... Gil

coto700

poyo

3 coto?? jajaja

che ...te vi por gaona el otro dia puede ser??

mierd@ que lo usan poco.. jajaja

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cristobel

yo decía por poyo eh!!

Ahora tenes un 2.0 y desapareciste

poyo

jajajaja... naaa amigacho...  ya voy a aparecer y te cuento!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

Cita de: Cristobel en Junio 03, 2011, 20:39:20 PM
yo decía por poyo eh!!

Viste no nos quiere mas!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coto700

Cita de: poyo en Junio 03, 2011, 20:35:21 PM
3 coto?? jajaja

che ...te vi por gaona el otro dia puede ser??

mierd@ que lo usan poco.. jajaja

agregue otro laguna jaja re fanatico del motor volvo ;D
con el clio en capital imposible, hace mucho que no viajo en el clio para aquel lado ???

coto700

Cita de: Cristobel en Junio 03, 2011, 20:39:20 PM
yo decía por poyo eh!!

me hice re cargo por los franceses ehh jaja

Gastoon

Cita de: coto700 en Junio 04, 2011, 15:28:46 PM
me hice re cargo por los franceses ehh jaja

No me digas que vendiste la 19 16s azul hermosa que tenias!

Never drive faster than your guardian angel can fly