Una XXX por dia... #2

Publicado por poyo, Junio 01, 2011, 17:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: emanuek en Agosto 01, 2012, 23:33:16 PM
Para los TattoFans... Un gatito que está con Fantino...

No se ve  :down

ABrz..-  :cry:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

emanuek

JAJAJA... ESTAN COMO LOCAS!... LLEGO A MI CASA Y LO REPARO... ACA EN EL LABURO POR AHORA NO DEBO... ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ariel_clio

Un par de fotitos pre viernes   :twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: "aplauso" "aplauso"

marianod

Te fuiste a la mierd@:

Cita de: ariel_clio en Agosto 02, 2012, 15:08:29 PM

Casi pelo y le entro al monitor como venía !  :-o

cristobal!!

¡ El amor no enTiende de caTegorias !

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

lea466

que hermosa pendeja por dios!!!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Maveriks

Cita de: lea466 en Agosto 03, 2012, 00:23:49 AM
otra de FB

Si fuese mi hija la cago a piñas y me la cojo...por sucia.

lea466

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

Corremos unas carreritas?  ;D

emanuek

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa... CHECHEK Y AKADEMICO... LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-o NOOOOOOOOOOOOOOO... :-o
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Akademico91

Cita de: emanuek en Agosto 06, 2012, 08:08:39 AM
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa... CHECHEK Y AKADEMICO... LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-o NOOOOOOOOOOOOOOO... :-o

::)  ::)  ::)  ::)  ::)