Cambio de radiador de calefacción clio 1 paso a paso fotos

Publicado por ibarleve, Mayo 26, 2011, 22:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gepelbaum

Cita de: gonhr en Mayo 01, 2012, 01:11:41 AM
Como es esa parte de tuto que te dice si tenes AC cagaste??? Que quiere decir que tenes que romper las patitas del forzador si o si??
nooo papi.. Al final es lo mismo... Tenes que sacar el chapon que puse en la foto y fue... Es lo mismo
ese chapon lo reconoces porque
forma parte del chasis
esta agarrado con tornillos. Dos arriba. Y dos abajo que son los de la abrazadera de la manguera gorda de cables y uno mas que lo vez desde arriba que agarra el cacharro donde esta el radiador frio del ac
El chapon es el que tiene una resistencia ceramica. Que me gustaria alguien me comente que funcion cume. Porque sin eso el auto no camina
Peor es casarse

gepelbaum

Peor es casarse

DiegoteCdia

Llevé mi clio a cambiar el radiador de la calefacción y como tiene aire no me lo quisieron hacer, dicen que primero hay que descargar el aire y bla, bla, bla.
Es así como me dijieron o no tiene nada que ver y los mecánicos no saben nada???

Diegote
Clio 2 GPS 1.6 16V

grillofarias

Gepelbaum, cuanto te salio el radiador solo? porque un vago conocido me pasa 350 de mano de obra mas el radiador.

gepelbaum

Cita de: grillofarias en Mayo 02, 2012, 19:24:27 PM
Gepelbaum, cuanto te salio el radiador solo? porque un vago conocido me pasa 350 de mano de obra mas el radiador.
Y AHORA ME AVISAS?????????????????????????????????? ajaaj mandate de cabeza!!!

yo lo pague el alternativo $250 en la casa del renault de warnes, no tienen los mejores precios pero tampoco los peores. Por ML vi que rondan entre los 220 y los 260... maso menos.

despues le voy a sacar una buena foto al chapon que saque para no tener que desconectar el aire ;)

Saludos!

Peor es casarse

grillofarias

es tu culpa, como a vos te agarro envidia lo de mi tablero  ;), a mi me agarro envidia tu calefacción  "aplauso", encima lo hiciste vos, te odio!!!!

gepelbaum

Jajajajahahaha este foro se mueve por la envidia jajaja

y despues hablamos de las minas que se sacan los ojos entre ellas jajaja

un abrazooo
Peor es casarse

gepelbaum

Peor es casarse

agn2207

revivo post no me caguen a puteadas, mañana lo pienso hacer de paso voy a cambiar las mangueras de calefaccion, espero que no sea mucho bardo y el dia me acompañe, ya desarme el torpedo una vez, pero no la parte de los limpiaparabrisas y etc, algun consejo????

gepelbaum

consejo??? uno solo
PACIENCIA!
MUCHA PACIENCIA!!!!

jajaa

suerte con eso y cualquier cosa chiflas!.. seguite las fotos del foro.. y anda sacando vos fotos de como vas desarmando... siempre bien bien para ayudar a la memoria

fotos con los tornillos puestos te van a ayudar a saber cual va si es que no los separas

si no. cuando los sacas.. pones los tornillos en su lugar y ya los tenes donde tienen que ir y no se te mezclan ni pierden.

Saludos!
Peor es casarse

lafujuany

Hola muchachos, muy buen post. Mucha info. Con esta data ya me alcanza para proceder este domingo. Veo que se puede complicar un poquito con el tema del desarme por la parte del capot.  Les cuento que el domingo pasado hice este mismo laburo en un siena fase III. tarde 4 hs y me sobraron 15 tornillos y 5 chapitas tipo arandela. Lo unico que no hizo falta sacar la caja negra, sino que sacando 4 tuercas y un tornillo se desplaza unos 5 cm y sacas el radiador. Igual asi quedó todo re fijo y calienta como piña, eso sí, terminé hecho bosta (cadera, espalda, cuello, etc). Pero hay que animarse, se puede. Tamben voy a aprovechar para hacerle una limpieza al sistema.
Gracias por este tuto, muy muy bueno

Golf Mk1 Gls 81´
Clio Energy 95´
Siena ELX 08´

agn2207

pregunta muy pelotud@, donde esta el termostato asi de paso lo miro? supongo que el tutorial aunque sea para un energy, para un clio diesel rl sirve igual no?

gepelbaum

cheee es en serio esto?
vos estas preguntando posta? el invierno ya se esta terminando! jajaj

mira. yo tengo un c3l.... bah!, tenia!! y estaba en la salida de la bomba de agua, dentro de la manguera gorda que va al radiador. para el caso de gasolero ni idea!, pero fijate bien ya que estamos, porque hay un loco por aca que la tiene atada y me comento que tenia que ser el de menor temperatura... se me olvido como se llama el chico este... muy macanudo y buena onda.. como la verdad dificil de encontrar en foros y creo que este es uno de los que mas a gusto me he sentido dada la calidad de gente que se encuentra ::gusta sera porque no es un foro, si no un club? ajja
Peor es casarse

agn2207

bueno ya lo hice, ayer despues de como 6 horas lo saque, me costo mas que huevo, por que esta todo muy desprolijo en este auto, tiene precintos en todos lados, partes rotas agarradas asi nomas, lo que mas me jodio, es cuando saque (creo que se llama asi) el salpicadero, donde esta el sapito y eso, que estaba pegado al vidrio con sellador se ve que al villero dueño anterior se le rompioo algo asi que casi que lo tuve que partir para poder sacarlo,ahora vouy a tener que sellar el parabrisas me parece mierd@, me falta armar  el interior, no pude sacafr el volante asi que lo corri,me costo mas todavia jajaja y bueno, espero que ande todo despues y si no lo prendo fuego y cobro el seguro,