El 1.2 con el alerón del Sport!

Publicado por Akademico91, Mayo 26, 2011, 20:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Muchas gracias Chavitoooo!!!! todavía le faltan cosas obviamente, pero cada dia vamos sumando un puntito mas...

Che vi lo que te paso con tu Clio, una lastima chee... ojala puedas arreglarlo y comprar el Sport!!

Un abrazo amigo!!

Charly C

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

mpereznoble

Lo estoy viendo de nuevo y me encanta el auto.

Creo que si hubiese entrado en el foro un poco antes, me compraba uno igual a éste. La verdad que cuando lo fuí a ver, dije "pah, 4 puertas y 1.2... tengo miedo a que no quede lindo y aburrirme del motor". La verdad que ustedes le sacan el jugo a cualquier auto, y siguiendo sus pasos, todo queda bien!

El que fuí a ver era exactamente igual a éste, mismo color (el más lindo). Acá cuesta 18 mil dólares, pero para los 0km, es de los más lindos!

Te felicito, de verdad!!!

edujor

Cita de: mpereznoble en Junio 05, 2011, 13:34:15 PM

Creo que si hubiese entrado en el foro un poco antes, me compraba uno igual a éste. La verdad que cuando lo fuí a ver, dije "pah, 4 puertas y 1.2... tengo miedo a que no quede lindo y aburrirme del motor". La verdad que ustedes le sacan el jugo a cualquier auto, y siguiendo sus pasos, todo queda bien!

El que fuí a ver era exactamente igual a éste, mismo color (el más lindo). Acá cuesta 18 mil dólares, pero para los 0km, es de los más lindos!

Y vos no sabes como quedaria con una buena plancha de hombre fgf..

Pasa que el amigo akademico91 es cagon  :-P

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Akademico91

Cita de: Charly C en Junio 05, 2011, 09:02:57 AM
Esta Hermosos con ese aleron !!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Muchisimas gracias Charlyy!!  ;D

Cita de: mpereznoble en Junio 05, 2011, 13:34:15 PM

Muchas gracias de nuevo amigoo!! y a mi me habia pasado algo similar, mi vieja lo queria 5p, yo queria el Get Up que ya venia con muchas de las cosas que yo tuve que hacerle a este. Pero bueno, ya que no hubo forma de convencer a mi señora madre, le dije que por lo menos me deje elegir el color a mi... y aca esta :)

Seguro que un 3p hubiera quedado mucho mas fachero, pero demasiado lo que hicimos por el 5p jeje

Cita de: edujor en Junio 05, 2011, 14:06:43 PM
Y vos no sabes como quedaria con una buena plancha de hombre fgf..

Pasa que el amigo akademico91 es cagon  :-P
Jajajajaa!!! ya te dije, vos ahora no podes hablar... :P

sebastien

La verdad increible como de a poco vas logrando un clio mas rellenito, y no tan pobre como lo da renault de fabrica (una lastima que pase eso).

Te felicito!! se nota el amor que se le da al auto y el empeño en mejorarlo de a poco.

Ojala algun dia pueda aprender como hacer todo eso, me encantaría..! jaja ;D

Akademico91

Cita de: sebastien en Junio 23, 2011, 06:18:40 AM
La verdad increible como de a poco vas logrando un clio mas rellenito, y no tan pobre como lo da renault de fabrica (una lastima que pase eso).

Te felicito!! se nota el amor que se le da al auto y el empeño en mejorarlo de a poco.

Ojala algun dia pueda aprender como hacer todo eso, me encantaría..! jaja ;D
Muchas gracias Seba!!

Y si, la verdad que de fábrica salen muy pelados, pero de todos modos por ahí es mejor, así se puede ver el gusto y la personalidad de cada uno para mejorarlos y dejarlos mas lindos :)

Y vos dale, que con ganas y esfuerzo todo se puede, no hace falta saber todo para dejar tu auto como a vos te guste, además tenés la ayuda de todos nosotros acá en el foro  ;D

davip_00

muy buenoo che  hermoso el auto .. donde conseguiste  el aleron ?

Akademico91

Cita de: davip_00 en Junio 23, 2011, 13:39:39 PM
muy buenoo che  hermoso el auto .. donde conseguiste  el aleron ?
Muchas gracias Davip! el aleron se lo compre a Dario G Paul, un usuario del foro ;)

jilaruffa

Esta muy lindo, felicitaciones !

Me gustan mucho los detalles del cromado de la parrilla y paragolpes, que es lo que le pusiste?

Saludos
Juan Ignacio
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Akademico91

Cita de: jilaruffa en Junio 23, 2011, 18:11:27 PM
Esta muy lindo, felicitaciones !

Me gustan mucho los detalles del cromado de la parrilla y paragolpes, que es lo que le pusiste?

Saludos
Juan Ignacio

Muchas gracias Juan Ignacio!!

Te cuento, para la parrilla use una cinta autoadhesiva cromada, se compra en cualquier casa de accesorios y viene por metro ;)

contatealgo

Uhhh queda muy bueno!! Me encantó!  :up

PD: Tambien esta copada tu foto de perfile con el clio estilo Cars!

Akademico91

Cita de: contatealgo en Junio 23, 2011, 20:05:44 PM
Uhhh queda muy bueno!! Me encantó!  :up

PD: Tambien esta copada tu foto de perfile con el clio estilo Cars!
Jejeje! muchas gracias!!

Es el ClioMCQueen!  ;D

thealex

muy lindoo, muy fachero! el color ese es rojo fuego? yo tengo un Clio 2 Rt q el color es muy parecido pero no es el mismo al 0km, en mi caso se llama rojo cereza creo q es el nombre correcto!

http://img198.imageshack.us/img198/6513/dscn1672jp.jpg